Bueno… pues ya está investigado lo de los tamaños de los condones. Desde luego, se trata de todo un mundo por descubrir.

Esta tarde hemos ido Enma y yo a una tienda erótica y nos ha atendido una chica muy maja:

  • Buenas tardes. ¿Qué queríais?
  • Yo venía a preguntar una cosa… Verás… Me he dado cuenta de que uno de cada tres tíos con los que me lío la tiene tan pequeña que los condones normales no le ajustan, y se le salen. Y me pregunto… igual que hay condones XL, ¿no los hay también XS?
  • Claro que sí. Hay tamaños para todos. Los normales tienen una anchura nominal de 53 o 54, pero hay marcas que también los fabrican de 51, de 49, y hasta de 47.

Me encanta ir a esta clase de tiendas porque, digas lo que digas, nadie se sorprende ni te miran con caras raras.
Parece ser que la anchura nominal (yo no lo había oído nunca hasta ahora) es la mitad del perímetro o circunferencia, en milímetros.
Por ejemplo: un pene que mida 12 centímetros de circunferencia (o lo que es lo mismo, 120 milímetros), tendrá una anchura nominal de 60, porque 120 mm / 2 = 60.
Vamos… que los tíos llevan toda la vida obsesionados con medirse la polla a lo largo y, en realidad, lo único que tendría alguna utilidad sería que se la midieran alguna vez alrededor.

  • ¿Ahora ya lo entiendes?
  • Sí sí. Gracias por explicármelo tan bien. Pues dame los que tienen un ancho nominal de 51. Que espero no llegar a necesitar los más pequeños…
  • ¿Quieres una caja de tres o de diez?
  • De tres. Hay que ser positivas y pensar que les voy a dar mucha menos salida que a los condones grandes.

Al llegar a casa, con mi recientemente adquirido conocimiento sobre la anchura nominal, me he puesto a investigar un poco más las marcas más comunes de preservativos por Internet y he visto que:
Los preservativos Control tienen una anchura nominal de 54 mm.
Los de Durex son algo más grandes, porque normalmente tienen 56 (aunque algunos de sabores o variedades raras también miden 54).
Los de algunas marcas blancas de supermercado tienen 52 (así que no hay tanta diferencia con los pequeños que he comprado hoy de 51).
Los preservativos XL (tanto de Durex como de Control) tienen 57. Así que, en el caso de los de Control, la diferencia entre un preservativo normal y uno XL es de 6 mm de perímetro, pero en el caso de Durex la diferencia es tan solo de 2 mm entre los normales y los XL.

En este último caso no tengo yo muy claro que los tíos que se compren los condones XL no lo hagan más por fardar que porque noten mucho la diferencia entre unos y otros… porque ya veis que la diferencia es mínima.

Aunque de todas maneras, digo yo… SI LOS TÍOS QUE USAN LA TALLA XL LLEVAN SIEMPRE SUS PROPIOS CONDONES Y NO LES IMPORTA SACARLOS, ¿POR QUÉ LOS QUE LA TIENEN PEQUEÑA NO PUEDEN HACER LO MISMO? Estúpido orgullo masculino…

En fin. Ahora que tengo esta información he reorganizado los condones que llevo en la cartera y he dejado un popurrí de tamaños para cubrir todas las posibilidades.
He metido uno de los pequeños que me he comprado hoy, dos de Control y tres de Durex. ¡Que hay que ser optimista!

Compartir:
Personajes: , ,