Ayer no tuve tiempo de subir mi foto mañanera ni de publicar nada, porque me pasé tooooda la mañana de reuniones en el curro (por si los lunes ya fueran poco duros de por sí), y toooooda la tarde limpiando el salón de las obras y colocando las cosas en su sitio (sí, todavía ando con esas… a ver si esta noche tengo tiempo de escribir un post y os pongo al día, porque la cosa tiene miga).

Pero después del palizón: ¡¡hoy por fin he podido levantarme y ver mi salón así de despejado!! Yuhuuuuu. Así que aquí va la foto de mi look de hoy.

bitelchus

Jajajaja. Sí, ya sé que el look… elegante lo que se dice elegante, no es. Pero es que ¡me chiflan estas medias! ¡Me dan tanta alegría!

Me enamoré de ellas desde que se las vi a Phoebe en la intro de Friends, y me pasé meses buscando una iguales (no en vano, mis amigos siempre me dicen que soy clavadita a Phoebe, jajaja).

medias-de-rayas

Al final, fue mi hermana la que las vio de casualidad en el escaparate de una tiendecita y me las regaló. Así que les tengo doblemente cariño ^_^

Cada vez que me las pongo siempre hay alguien que me llama “Bitelchús”. E incluso una vez una chica insinuó (después de llamarme ex-orco, o algo similar) que parecía que iba disfrazada, ¡grrrrrr! (os lo conté en el post: “Disfrazada, parece ser“)

mdias_rayas

Aunque ahora que lo pienso bien… para el martes de carnaval ¿qué menos que ponerse algo así, no?
;-)