Estoy flipando taaaaaaaanto con los comentarios del post anterior a este:”Desventajas de la copa menstrual (menuda mierda de invento)“, que me he visto obligada a escribir otro al respecto.

copa-menstrual-desventajas

 

Resulta que, según las defensoras de la copa menstrual, los únicos motivos por los que he podido escribir ese post lleno de exageraciones y mentiras (según ellas, claro) son porque:

  • soy una mentirosa compulsiva
  • me quiero vengar por rencor (no dicen de quién… yo también estoy intrigada con esto)
  • soy muy torpe
  • soy una inútil
  • quiero llamar la atención
  • he usado una copa muy grande o muy pequeña. Esto así… indistintamente una u otra cosa, en lineas alternas. Que lo saben ellas de buena tinta… porque son todas son muy expertas en el tema parece ser… y me tienen cogida la medida del coño, parece ser también
  • soy una rácana y me ha dado problemas por comprar la más barata que encontré por internet o por usarla sin que me hayan informado bien antes cómo ponerla. Es curioso… porque resulta que me la compré en una tienda especializada, bajo asesoramiento de una sexóloga, y me llevé la talla y la marca más adecuada para mi constitución y mi flujo. Pero vamos… que si ellas dicen que no, lo sabrán mejor ellas, claro, que para eso son expertas en mi coño y lo que le rodea
  • no me importa una mierda el medio ambiente. Eso es verdad, por eso estudié precisamente Salud Ambiental. También es curioso que los tampones de algodón que uso yo sean súper contaminantes y sin embargo las toallitas higiénicas que utilizan ellas para limpian la copa entre uso y uso, no lo sean. Eso sin contar la copa de silicona, que como todos sabemos es muy biodegradable… por los cojones!
  • el problema es que no acepto mi cuerpo, soy muy escrupulosa y me da asco la sangre. ¿¿¿Mande??? Jajajajjajajaja. En otras versiones soy algo así como una pecadora por despreciar la sangre menstrual, que es un regalo misericordioso y lleno de gracia, que nos ha concedido dios nuestro señor. JAJAJAJAJJAAJAJA, es que me muero con la creatividad de la gente
  • no me gusta probar cosas nuevas
  • no la he usado suficientes veces
  • soy muy estrecha de mente. Es una cosa que siempre me ha caracterizado, ya lo sabemos todos
  • estoy anticuada (ya nos vamos calentando)
  • soy poco mujer (atención atención, que la cosa se anima)
  • soy una machista (tachaaaaaaaaaaaaaaaan, el argumento definitivo, jajajjajajajjajaaja)

O_o
¿¿¿¿EN SERIO?????
¿Pero que cojones le pasa a esta la gente en la cabeza?

Yo solo he dicho que a mí la copa no me gustó…  Pero no que estuviera en contra de su uso.

Como absolutamente todo en esta vida tiene sus pros y sus contras… Y yo quería dar mi opinión puesto que estaba segura que no era la única y me sorprendía mucho no encontrar artículos en los que se hiciera ninguna crítica del producto. Sobre todo teniendo en cuenta que cada mujer tiene un suelo pélvico diferente y, dependiendo del tono muscular que tengas, puede que la copa te haga daño, se te de la vuelta o lo que sea (y lo siento pero no, no tiene nada que ver con la torpeza de la que se la ponga, porque también hay mujeres a las que les pasa con los tampones).

Pero me he quedado flipada con la legión de defensoras acérrimas de la copa para las que si no usas la copa es porque eres una inútil, una machista o vete tú a saber cuantas cosas más.

Comentario REAL del post anterior

Comentario real sacado del post anterior. Para que veáis como está el nivel.

¿Qué queréis que os diga? A mí me parece un atraso y una incomodidad tener que ir a mear con un paquete de toallitas higiénicas y una botella de agua para lavar el invento cada vez que lo vacíes entre uso y uso, cuando te la tienes que cambiar fuera de casa.
Me gustaría verlas a ellas haciendo eso un sábado por la noche en un garito de mierda en el que no se cierra ni la puerta, mientras se agarran también el abrigo, el bolso y las bragas. Porque como la copa de las narices no te dé poderes mágicos para levitar y que te salgan brazos extras, a mí que me digan como cojones lo hacen.

Pero oye… cada una que use lo que le de la gana y lo que le venga bien.
Por mí como si otras quieren lavar paños de algodón o ponerse hojas de parra porque les gusta el rollo “madre naturaleza”.
¿A mí que me importa lo que hagan las demás?

¿Alguna vez habéis oído a una tía poner verde a otra por usar compresas en vez de tampones, y decirle que es una machista, una anti-ecologista y una inútil? A mi es que no me cabe en la cabeza, vamos.
Estoy empezando a pensar que hay alguna especie de problema raro con la copa… y que aparte de recoger el flujo, segrega alguna sustancia extraña que te lobotomiza y te quita la tolerancia y el respeto hacia las opiniones ajenas… porque no he visto tanto ataque furibundo y dictatorial a lo sin-sentido en la vida.

desventajas-copa-menstrualjpg

Algunas dicen “Es que tu opinión es demasiado radical y me ofende. No deberías decir que es una mierda”.
¿Qué pasa? ¿Que acaso es menos radical decir que es una MIERDA a decir que es una MARAVILLA? Pues, perdonad que os diga, pero a mi me ofende leer que es un invento maravilloso cuando casi tengo que ir a urgencias a que me la saquen. ¡No te fastidia!

¿Tan difícil es entender que ni todos los cuerpos son iguales ni tiene por qué gustarme lo mismo que le guste a otra, como para que digan que soy una mentirosa, una inútil, una machista o una anticuada?
¿Acaso las he cuestionado yo a ellas diciendo que “Si una mujer dice que le gusta usar la copa menstrual es porque le pagan por decirlo, o porque es una fetichista de la sangre… o una viciosa que le encanta meterse cosas por el coño”?

 

En fin.
Que da igual lo que diga… porque ya veréis como al final resulta que lo que pasa es que soy un tío, pero como soy tan imbécil, mentirosa y torpe no me había dado cuenta… y me la estaba metiendo por el culo…