Al final esta mañana ha venido el fontanero a lo que para él era “primera hora de la mañana” (vamos, que no ha aparecido hasta las once y media pasadas, ¡¡¡grrrrrr!!!) y ha dicho que el técnico que vino el otro día no tenía ni puta idea (típico), y que solamente había que cambiar un manguito que estaba picado o algo así… Así que no hace falta tocar la pared, ni cambiar tuberías, ni nada.

Por un lado estoy muy contenta porque no me van a tener que desmontar la cocina, ni cortarme el agua, ni levantar el suelo (con toooodas las molestias que eso genera)… pero por otro me da un poco de pena porque ya me estaba imaginando mi flamante cocina nueva súper molona con encimera volada y taburetes altos, ¡jo! :-(

Aunque la verdad es que no es solo lo de los taburetes. Desde que he cumplido los 36 me he puesto a pensar en que últimamente me noto muy estancada (en múltiples aspectos), y en que no quiero llegar a los cuarenta en la misma situación que estoy ahora (saliendo de la oficina la mitad de los días a las diez de la noche, compartiendo un piso porque siempre estoy sin un duro, esperando que vengan mis amigos un fin de semana para tener alguien con quien salir, etc.) debería empezar a hacer cambios en mi vida desde ya mismo.

Justo se lo iba contando a mis amigas por whatsapp cuando al llegar a la oficina me he encontrado la sorpresa de que nos han renovado parte del mobiliario.

Han puesto sillas de escritorio nuevas, Han cambiado algunas mesas de ordenador que también estaban ya un poco estropeadas, y nos han arreglado los sillones porque los que teníamos tenían ya los asientos súper desgastados:

sillas-de-oficina

sillones-de-oficina

 

Al decírselo a las chicas, Nekane ha dicho: “¡¡Que guay!! Justo nos estabas diciendo que querías cambios y ya los estás empezando a tener. No has tenido el cambio de la cocina… pero has tenido un cambio al fin y al cabo. Ya verás como después de este vienen muchos más. ¡¡Cómo me alegro!!”.

mobiliario-de-oficina

Me ha parecido un tanto exagerado que el que me cambien la silla de oficina le pueda parecer a nadie un cambio sustancial en mi vida… pero Nekane es así de optimista y ha insistido en que soy una enchufada del universo.

De hecho lo que ha dicho ha sido exactamente: “you are a plugged of the universe”. Jajaja. Parece que ya está pillando el rollo del spanglish. Va a haber que empezar a mirar viajes a Escocia.

:-P

Compartir:

    15 comentarios

  1. rehtse 24 agosto, 2016 at 16:30 Responder

    Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, ya tienes una seguidora más.
    Qué buena la interpretación de la ley de la atracción XD.

    PS. Los tags no te funcionan, al pinchar te lleva a la página de inicio…

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 24 agosto, 2016 at 16:38 Responder

      Muchas gracias guapa!!! En cuanto pueda miro lo de los tags!!! Un abrazo

  2. José 25 agosto, 2016 at 17:50 Responder

    Enchufada! Yo estuve dos meses sentado en la oficina en una silla de comedor, al final tuve que comprarme YO una silla de oficina para estar cómodo!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 25 agosto, 2016 at 17:53 Responder

      Joder… pues sí que se toman en serio lo de los recortes en algunos sitios :-S

  3. Sandra 27 agosto, 2016 at 02:39 Responder

    Tb acabo de descubrir tu blog pero he leido bastantes entradas. Me ha gustado leerte, alegra tu jovialidad, locura y lo desenvuelta que hablas de cosas que nadie haria sin caer en lo vulgar.

    Te seguire leyendo desde el respeto y espero sentirme con mis 19 igual de vitamina que tu a tus 36. Pero, y aunq no se puede tener todo por seguro, tengo unos planes muy diferentes en mente para los 36 si es que llego x”D supongo que habras leido mas comentarios como este y hasta ofensivos por desgracia, espero que el mio no te lo parezca.

    Te deseo muchas mandarinas mas y que te llegue la media naranja en el momento exacto en que te hayas cansado de lo que ya no te aporten… las mandarinas, y empieces a disfrutar de cosas nuevas.

    Pd. No sabia de la existencia de las pollas-esparrago. O sea… pero erectas? Pero pero…

    Oh y no quisiera sonarte a ‘señora’. Quiza solo por la diferencia de edad, aunq eres joven, siento que me quedan tan lejos y diferentes los 36 hehe supongo q no me leeras y no se pq me explayo tanto… pero un placer haberte descubierto!

    • TONI 13 septiembre, 2016 at 22:05 Responder

      Hola guapa. Bienvenida. Sandra con 36 está empotrable como dice mi dulce amiga peto por su actitud. De acuerdo con lo que dices. Yo como hombre que soy, me ayuda mucho a entender un tipo de mujer que e encantan conocer. Opino diferente a ti en lo de media naranja. TODAS sois completas. Ningún hombre serâ vuestra mitad. Sí vuestro complemento. Viva Sandraaaa.

      • Sandra Broa
        Sandra Broa 13 septiembre, 2016 at 22:32 Responder

        Sandra, no siempre la vida sale como la planeas. Es lo que tiene: que hay que ir improvisándola y no hay un botón de “reset” para empezar de nuevo. Así que si a los 36 no estás donde pensabas no te frustres y aprende a disfrutarla igual. Y sobretodo no bases tu felicidad en encontrar una media naranja, porque como el plan no te salga como quieras acabarás conformándote con el primero que te pille de camino solo por seguir con tu plan… y eso será como intentar que media naranja sea feliz con media pera.
        Como sabiamente dice Toni, una pareja debe ser un complemento no una necesidad ;-)

        • TONI 13 septiembre, 2016 at 23:00 Responder

          Sabias palabras. Todo de acuerdo con tu manera de hablar. De agradece que hayan mujeres que piensen como tú.

  4. sandra 28 agosto, 2016 at 23:07 Responder

    A ver si es verdad que vas a Escocia y te sale mejor que el de Irlanda en cuando a caza de pelirrojos o peli-loquesea :-S Al menos tienen una ventaja que no tendrían en Irlanda, llevan falda, ya sabes, todo más “accesible” para un apuro :-P

  5. Vero 7 septiembre, 2016 at 11:08 Responder

    Sandra!!
    Llegué a tu blog por casualidad y me gustó tanto que tuve que volver al principio para leerlo todo. Escribes super bien y eres muy graciosa lo que hace que sea muy fácil y entretenido leerte.
    Bueno te escribo para agradecerte por haberte tomado el tiempo para compartir tu vida con nosotros.
    Muchos cariños desde Chile.
    Besos!!!!!!

  6. Nia 13 septiembre, 2016 at 07:11 Responder

    Bueno, pues te descubrí hace un par de semanas buscando opiniones de tintarse con henna y, ahí apareciste tú. Me ha encantado tu blog. Una más entre tus seguidoras, Sandra. Lo estás haciendo genial!

  7. Carla Mila 13 septiembre, 2016 at 17:31 Responder

    Ya sabemos hasta lo de la silla.
    Parece que te conocemos de toda la vida.
    Besos Sandra.

Dejar un comentario