El domingo, cuando después de hablar con Héctor volvía  conectarme al Skype, solo estaba Olga:

  • ¿Y Nekane?
  • Ha tenido que irse porque había quedado para comer con sus padres. La verdad es que no esperábamos que fuerais a estar hablando casi una hora
  • Ya. Yo tampoco me lo esperaba porque este chico no suele ser muy hablador.
  • Bueno, ¿y? ¿¿Lo habéis arreglado??
  • Supongo que sí.
  • ¿Supones? ¿Cómo que supones?
  • Pues porque hemos arreglado lo del malentendido, pero no me ha gustado nada lo que me ha dicho.
  • ¿¿Por?? ¿Qué te ha dicho?
  • Pues a ver… cuando lo he llamado me ha cogido el teléfono bastante sorprendido:
    • ¡Hola! ¿Qué pasa?
    • Pues en realidad te llamo para que me lo digas tú…
    • ¿Cómo?
    • Que me gustaría que me dijeras que es lo que te ha pasado antes en mi casa para que estuviéramos tan tranquilos y de repente te hayas marchado encabronado.
    • ¿Yo? Pero si yo no me he cabreado…
    • O_O ¿Cómo?
    • Que yo no me he enfadado. Me he marchado a casa porque ya era tarde y punto.
    • O_O A ver… Vamos por partes. La pregunta no es si te has enfadado o no. Tengo clarísimo que te has enfadado… La pregunta es por qué.
    • Que ya te dicho que no me he enfadado. ¿Por qué piensas eso?
    • No sé… ¿porque estabas tan normal y de repente te has puesto súper seco y te has marchado sin dirigirme siquiera la palabra?
    • Bueno, ¿y qué más te da? Tú ya habías conseguido lo que querías, ¿no?
    • ¿¿¿Perdona??? ¿Cómo dices?
    • Bueno. Da igual… ¿Qué tal te has levantado? ¿mucha resaca?
    • No no no. De eso nada. No cambies de tema. ¿Cómo que yo ya había conseguido lo que quería? ¿Qué quieres decir con eso?
    • Pues eso. Que después de tanto tiempo ya habías conseguido echar un polvo conmigo, así que ya tenías lo que querías, ¿no?
    • ¿¿Me estás vacilando?? Por favor dime que sí… porque si no no lo entiendo.
    • No. Pero bueno. Da igual…
    • No. NO DA IGUAL. Para empezar: ¿tú que cojones sabes lo que quiero yo de ti? ¿Acaso me lo has preguntado alguna vez? ¿Acaso he tenido la oportunidad de hablar contigo de algo así alguna vez?
    • No, pero que da lo mismo de verdad… Que no estoy cabreado.
    • ¡¡Pero es que ahora estoy empezando a cabrearme yo!! O sea… ¿¿¿que tú llegas a la conclusión de que te he utilizado o algo parecido y en vez de hablarlo conmigo, me pegas una contestación con una mala hostia que me dejas helada y te piras sin decirme ni mú??? ¿Tú sabes cómo me sentí en ese momento? ¡¡¡Como una auténtica mierda!!!
    • Hummm. Ya me di cuenta de que había sonado un poco brusco al contestarte…
    • ¿¿Un poco??
    • Pero como no se me ocurrió ninguna manera de suavizarlo, me fui sin decir nada para no cagarla más.
    • O_O
    • Pero no me fui porque estuviera cabreado, de verdad. Lo que pasa es que quería dejarte descansar y como estabas tan mona tan dormidita no quería que me acompañaras a la puerta y te espabilaras.
    • O_O Pero a ver… ¿Estás de coña?
    • ¿Por?
    • ¡Porque hace un momento me has reconocido que sí que te sentó mal entender que solo te quería para echar un polvo! ¿¿Ahora por qué me dices que te fuiste sin hablarme para no espabilarme??
    • Hummmm… Porque es verdad que no quería que te despertaras…
    • Para empezar, no me creo que te fueras por eso, ni me lo voy a creer por muchas veces que lo repitas, porque no es verdad. Haz el favor de no tomarme por imbécil. Y segundo, por muy dormida que hubiera estado hubiera preferido veinte millones de veces despedirme de ti en condiciones.
    • ¿Ah, sí?
    • ¿¿Cómo que “ah, sí”?? ¡¡PUES CLARO!! Joder, llevo dieciocho putos años detrás de ti, acosándote como una psicópata, llamándote “futuro marido”… ¡Pero si me pasé toda la noche diciéndote que me encantas! ¿En qué momento has podido pensar que quería que te fueras? ¡¡¡Es que te juro que no me cabe en la cabeza!!!
    • Jajajajajaja. No sé, jaja. Entonces… ¿querías que me quedara?
    • ¡¡¡PUES CLARO!!! o_O
    • Vaya… Yo también tenía ganas de quedarme.
    • O sea, ¿que nos hemos quedado los dos jodidos como dos idiotas por un malentendido?
    • Jajajaja. Pues mira… eso parece.
    • Ains, qué cruz tengo contigo. De verdad que a veces eres desesperante…
    • Ya lo sé… Lo siento… pero es lo que hay.
    • ¡¡Que mañana me has hecho pasar más a lo tonto!!
    • Jajaja. Bueno, ¿entonces ya está todo aclarado? ¿Ya no estás cabreada?
    • Pero si yo no estaba cabreada… Estaba confundida, frustrada… pero no cabreada.
    • Bueno, pero ahora estamos otra vez bien, ¿no?
    • ¡¡Sí!! ^_^
    • Me alegra que volvamos a seguir siendo amigos.
    • O_O ¿Amigos?
    • Sí. Amigos. Somos dos amigos que se han acostado y punto, ¿no? No ha cambiado nada de ayer a hoy. Vamos, por mi parte por lo menos como que no hubiera pasado nada. Y espero que por la tuya tampoco.
    • O_O
  • Hostia tía. ¿Te dijo eso?
  • Sí. Tal cual. Si me hubieran pegado un puñetazo en toda la cara creo que no me hubiera sentado ni la mitad de mal.
  • Ufffff. Y después de eso, ¿qué le dijiste?
  • Me quedé tan en shock que no estoy ni segura de lo que le contesté. Pero da igual, porque lo estaban llamando para comer y tampoco hablamos ya mucho más. Me colgó en seguida.
  • Prfffff.
  • ¿Y bien? ¿Qué opinas de la conversación?
  • Pues lo siento pero no me gusta nada, Sandra. A parte de decirte lo de ser amigos… que ya me parece el colmo de los colmos, porque que yo sepa este tío y tú no habéis sido amigos en la puta vida… El resto de la conversación tampoco me gusta nada. No me gusta nada que te haya empezado negando que se hubiera cabreado. No me gusta nada que luego te dijera que sí pero que enseguida intentara cambiar de tema. No me gusta nada eso de que “me dí cuenta de que la cagué y te dejé jodida pero me marché sin decir nada para no cagarla más”. No me gusta nada que te diga que él también quería quedarse para a continuación decirte que solo habéis echado un polvo y nada más, cuando es precisamente por lo que él se cabreó ayer. No me gusta nada. Nada de nada.
  • Ya… No sé… Jo.
    skype
  • Ains. ¿Pero por qué te gusta tanto este tío?
  • No sé. Pero me encanta. No lo puedo evitar. Me parece muy majo, y muy mono…
  • Y es jodidamente inseguro y raro y enrevesado. Como Diego. Y como todos los que te gustan. ¿Te das cuenta de que te los buscas a todos cortados por el mismo patrón?
  • Sí. Pero eso es muy típico, ¿no? Acabar con gente parecida. Es como las tías que están con un tío que las insulta y las trata fatal y cuando ya no están con ese se buscan otro tío igual. O las que están con un tío súper fiestero que las deja plantadas por irse con los amigos y luego se buscan otro más fiestero todavía… No sé. Yo creo que al final siempre acabamos con el mismo perfil de persona.
  • ¿Y qué me quieres decir? ¿Que estás dispuesta a volver a pasarlo como con Diego? ¿A tirarte meses y meses comiéndote la cabeza porque te escriba y luego pase de ti… intentando descifrar cada palabra que te diga fuera de tono, o cada jodido comportamiento raro que tenga?
  • No :-(
  • Sandra, es que ya llevas mucho tiempo comiéndote la cabeza con este tío. No puedes seguir estancada.
  • Ya tía, es verdad. Últimamente me siento muy estancada en todo. En el curro estoy siempre hasta arriba, saliendo tarde de currar sin tiempo para hacer nada. Quiero sacar el segundo libro pero no tengo tiempo ni de preparar un borrador para mandárselo a las editoriales. A este paso no lo voy a tener listo ni el año que viene y lo voy a sacar cuando tenga cuarenta años… y a costa de quitarme horas de sueño por la noche. Y a pesar de eso, tengo que seguir compartiendo piso a mis 36 años porque siempre estoy sin un duro… ¿¿Pero qué cojones estoy haciendo con mi vida?? ¿¿QUÉ??
  • Se lo estás diciendo a una tía que se ha tenido que ir a vivir al culo del mundo, que vive continuamente estudiando para intentar volver, y que lo más divertido que ha hecho en toda la semana es tener una conversación a tres por Skype para conjeturar sobre un tío al que se ha tirado una amiga.
  • Jajajajajaja. Lo siento, pero tu desgracia no me consuela…
  • Oye… ¿Y por qué no hacemos una escapada de fin de semana y así desconectamos un poco? Yo me había pedido el lunes que viene para hacer unas gestiones… Pero podías venirte a pasar el fin de semana y hacíamos algo más molón. ¿Tú tienes días libres?
  • Si quiero sí. Si esta semana trabajo tres horas más cada día, me puedo pedir el lunes y el martes sin problema.
  • ¿¿¿En serio??? 
  • Claro.
  • Pues estoy pensando que podíamos irnos a Lanzarote, para que conozcas otra isla. ¡¡Seguro que te encantaría!!
  • Si el problema es que para variar ando jodida de pelas. Este mes he tenido más gastos porque me han pasado las facturas de…
  • ¿¿Me estás diciendo que tu libro ha sido el más vendido de Amazon y no te da para pagar un puto billete de avión y alojamiento para tres días? ¿Entonces para qué cojones quieres sacar otro??
  • ¡¡¡Es verdad!!! ¡¡¡Lo de Amazon!!! Espera que voy a mirar lo que me tienen que pagar, ¡¡¡pero creo que con eso sí que me llega para unas micro vacaciones de tres días a Lanzarote!!!
  • Yuhuuuuu. ¡¡Voy a mirar billetes!! Tú vete buscando alojamiento… ¡¡Este fin de semana vamos a salir por ahí y a beber cerveza hasta que nos olvidemos de todas nuestras comeduras de cabeza!!
  • No tengo claro que haya suficiente alcohol en la isla como para que se me olviden ni la mitad :-(
Compartir:

    29 comentarios

  1. Kike 24 septiembre, 2016 at 14:47 Responder

    Chica, disfruta en Lanzarote, aireate y cuando vuelvas le das puerta y a otra cosa mariposa, q se le ve un poco zumbao. Por qué será q a los tíos buenos les aguantáis todo y a los demás a la primera para casa? Ah, calla, porque están buenos…

  2. José 24 septiembre, 2016 at 15:01 Responder

    Ahora ya me voy a poner bruto. Más que un botellazo lo que se está ganando es que le metan una botella por…

  3. José 24 septiembre, 2016 at 15:03 Responder

    … pero seamos más constructivos, dejémonos de botellazos,empalamientos a lo Vlad Tzepes y otro tipo de venganzas…

    Ya te has acostado con él, has visto como ha reaccionado, como se ha portado…y creo que lo ha dejado claro, cuanto más lejos mejor!!!!!

  4. iane 24 septiembre, 2016 at 15:21 Responder

    Yo sólo sé lo que pones por el blog, pero tengo una posible teoría. Le gustas de verdad, pero llevaba 18 años creyendo que le tirabas las fichas de coña, hasta que en los últimos tiempos cuando vuestra cita, empezó a creer que igual no era sólo de coña, que te parecía mono. Después ya no quedasteis, y aunque él tenga su parte de culpa, pudo creer que te parecía mono pero para nada más, después de todo, querías que él diera los pasos hacia adelante, después de tanto tiempo yéndole detrás le tuvo que dejar dudando mucho. Ya sé que lo llamabas futuro marido y acosabas en plan psicópata, pero esas cosas tan obvias, pueden tener el efecto contrario, que el aludido ni se pispe porque al ser tan obvio creen que debe ser coña sí o sí, y más si se tienen inseguridades. Ahora él ha dicho ahora o nunca y se lanzó, y tu comentario sobre darle el libro para no volver a verlo le hizo pensar que para ti era un chico que considerabas para un polvo, nada más.
    Por lo que escribes, Diego era alguien que no estaba seguro de querer más compromiso, y este es alguien más con miedo a que no tengas tú ese compromiso y le rompan el corazón, y por eso prefiere retirarse antes de que tú le digas que amigos y ya. Me puedo equivocar muchísimo, porque no he visto las situaciones en persona, ni conozco a los implicados más allá de lo que has escrito en tu blog (que es tan entretenido que me lo leí en su día desde el principio y me enganché para leer lo que saliera nuevo), pero puedes considerar estas hipótesis.

    Y ya una reflexión, puede que no te haya pasado a ti y que no tiene del todo que ver con esto, pero a veces nos parece que damos con el mismo perfil de gente, y en realidad es que nosotros actuamos siempre igual y lo que vemos como patrón son reacciones típicas ante nuestro mismo comportamiento, o parecido.

  5. Eva 24 septiembre, 2016 at 15:28 Responder

    De verdad te digo que estos que van de este palo solo quieren follamigas a las que tienen enganchadas de esta forma… Si no ya veras cuando aparezca una tia, se comporte normal y tu digas… ¿y conmigo por qué no fue así? Tiempo al tiempo… No me hagas decir: te lo dije maja.

  6. Bob 24 septiembre, 2016 at 15:30 Responder

    Tal como lo veo yo; está claro que le gustas, y para algo serio. Pero o se ha montado una imagen de tí en la que solo vas detras de los tios para acostarte con ellos, o piensa que eso es lo único que querías de él. Por eso creo que te malinterpretó, porque ya estaba condicionado con esa idea. Su respuesta de ” Somos dos amigos que se han acostado y punto” no me parece que venga de lo que él quiere, sino que está actuando en base a lo que piensa que quieres tú.

    Con una persona y una situación así, te vuelvo a recomendar lo de antes; hablad directamente de lo que buscais los dos, que estoy seguro de que es lo mismo. Llámalo, o quedad a tu regreso, y dile abiertamente que quieres tener algo serio con él (si no se te han hinchado demasiado los ovarios ya con tanta historia, claro), y preguntale lo mismo.

    Me enerva porque ya he visto situaciones parecidas, parejas que se obcecan y se bloquean por un malentendido, y por cabezonería o lo que sea, agravan la situación, cuando una conversación directa y sincera puede solucionar las cosas (o al menos dejarlo todo bién claro… y a partir de ahí ya se puede buscar una solución)

    • Bob 24 septiembre, 2016 at 15:32 Responder

      (Claro que todo esto te lo digo leyendo la situación… en directo, interpretar el tono con el que te haya dicho las cosas hace mucho, yo solo especulo con lo que veo…)

  7. Eva 24 septiembre, 2016 at 15:31 Responder

    Esa tia será la que estaba esperando y sólo ella se merecerá (según él) ser tratada como la reina única y verdadera.. A no ser que haga como mi ex que no podía vivir sin el morbo de seguir tonteando con tias para seguir sintiendo que era guapo e irresistible… En fin jajajaja

  8. cinzia 24 septiembre, 2016 at 16:40 Responder

    TE HAZ ENCAPRICHADO CON EL, TIPO OBSESIÓN SABES QUE NO ES PARA TI, PERO IGUAL QUIERES QUE TE SIGA CAGANDO LA CABEZA¡¡ MMM ACÁ VEO UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA¡ Pero puedes cambiar todo y pensar en ti, hay mejores personas en el mundo solo hay que darnos cuentas quien si y quien no¡
    :)

  9. MONY 24 septiembre, 2016 at 17:20 Responder

    La verdad Sandra, están fácil opinar sobre las cosas que no estamos viviendo nosotros….. yo así a vote pronto, te diría lo mismo que tu amiga, es que es lo primero que piensa uno… parece que estas estancada, pero luego lees comentarios contrarios que también parecen tener su parte de razón….. así que creo que lo más correcto es poner a estas alturas, las cartas sobre la mesa, hablar como dos personas adultas sobre el tema y exponer realmente lo que quiere cada uno sobre el otro, que a ciertas edades uno no está para perder el tiempo, y si algo importa de verdad, vale más intentarlo aunque luego salga mal, que hacer lo que hace él, solo por si le diera miedo que le rompas el corazón, como dijo alguien por aquí o facebook que podía estar actuando así por ese motivo. … menuda pérdida de tiempo…. y lo que está claro es que no puedes perder tanto el tiempo. En cada última entrada se lee entre líneas que necesitas un cambio de vida y vivir lo que vive cualquier pareja. Y siguiendo así…. mucho me temo que no llegará nunca, porque como no hables claro y sigas esperando por él…. mejor quítate la espinita, habla claro y a ver que quiere él, lo mismo y es verdad y solo quiere amistad! Vale más estar enterado y continuar tu vida evitando así cualquier pensamiento sobre él, que estar intentándolo para que luego venga otra y se lo lleve al huerto, y ese huerto no será uno dibujado en un cartón no….. así que échale valor y habla con él, ábrete tu corazón de verdad, déjale la pelota sobre el tejado, si es si, algo ganas y si es no también porque serás libre de verdad. ;)

  10. vane 24 septiembre, 2016 at 17:27 Responder

    estoy con bob y iane, y te leo desde el principio de los tiempos… por el comentario sobre “El secreto” está claro que piensa que tu blog, tu libro y tu vida va sobre ir de flor en flor, y Él quiere algo más, por eso ha evitado todo lo que ha podido “ser una marca en el cabezal de la cama”. Pero ibas a llamarlo para aclarar las cosas y NO LO HAS HECHO, mal mal, supermal. Tienes que decirle clarito cristalino nivel preescolar que te gusta en serio, que no quieres ser su amiga “como hasta ahora” (entrecomillo porque ¿amigos?¿cuando habeis sido amigos?) que tú quieres otra cosa y que sea sincero y te diga exactamente que quiere que haya entre vosotros, porque si sólo quiere ser tu amigo, o tu follamigo, HUYE. Y si quiere otra cosa, y después de poner las cartas sobre la mesa no tiene huevos a decirtelo, HUYE. PERO NO TE QUEDES CON LA DUDA SI TE GUSTA TANTO, porque TU LE GUSTAS, MUCHO, otra cosa son las peliculas mentales que se montan los tíos…

  11. Jos 24 septiembre, 2016 at 17:52 Responder

    Dios!! Que pelicula se ha montado este hombre!! Esta claro que tiene una percepcion totalmente errada de quien eres y en base a eso esta actuando. La verdad es um niño indeciso, pero me pongo en tu lugar y entiendo que te gusta mucho y no quisieras que quedaran las cosas asi. Yo pondría las cartas sobre la mesa con el y la pelota en su cancha; hablale claro de Todo! lo que piensas y sientes y deja que el actúe, que se monte o se encarame! creo que sincerandose veras sus verdaderas intenciones y si las cosas no mejoran por iniciativa de el a otra cosa mariposa! Que ya llevas muchos años persiguiendolo. De verdad que mal juicio tiene Hector, pero que de tu parte no quede duda de que lo intentaste, eso te hara sentir mejor porque es terrible comerse la cabeza por lo que “habria sido si”… Suerte!

  12. lEYRE 24 septiembre, 2016 at 18:58 Responder

    Puuufff a mi también me gustan siempre los que no deben gustarme…pero es que tampoco podemos juzgar siempre al siguiente por el anterior…

    Realmente no sé, parece que le gustas de verdad y quizás solo te dijo eso de amigos porque pensaba que era lo que tú querías oir…Yo creo que deberías decirle de verdad y en serio cuales podrían ser tus intenciones con él. Y si después su respuesta no te convence…pues que le den. Que también ya le vale de marear la perdiz. Y como digo siempre con una amiga…neeeext!!!

    Aunque claro la cabra tira pal monte y si te gusta tanto…es más fácil decirlo que hacerlo!!! (El pasar de él). Haz lo que te venga en gana, que solo vivimos una vez! Pero para no arrepentirte de no haber hecho tal o cual…en serio, dile cláramente que te interesa para algo más que una noche.

    Y disfruta de tus mini vacacioneeeeeeees!!! :) :*

  13. rebeca tjdr 24 septiembre, 2016 at 21:06 Responder

    Disfruta mucho en Lanzarote Sandra y desconecta todo lo q puedas!!!

  14. Sharazade 24 septiembre, 2016 at 21:29 Responder

    Pfff. Yo pasaría….. Esta de la olla y normalmente eso no mejora, va a peor… Aunque eso lo vas a tener que poner tu rn una balanza…. Ya nos dirás. Bss

  15. Rocio 25 septiembre, 2016 at 08:47 Responder

    Uy que bien te van a venir las vacaciones ya veras.. Acuerdate de tu teoria de desatascar los problemas en la cabeza de la misma manera que se saca el agua de los oidos.. Jeje..
    Disfruta mucho y veras como en un par de dias ves las cosas de otra manera.. Un beson!

  16. Veronica 25 septiembre, 2016 at 12:55 Responder

    Para que luego digan que las mujeres somos complicadas!!! Si es que nos complican ellos todo!!! No saben lo que kieren y cuando lo tienen les da miedo lo nuevo. Estoy de acuerdo con los comentarios que he leido, que lo mejor es hablarlo como adultos para ver que es lo que piensa el, si quiere algo serio o de que va, xq una cosa esta clara que sin hablarlo no podemos hacernos conjeturas de lo que realmente quiere.
    Yo hablando con amigas que llevan como yo años con su chico siempre decimos lo mismo, les da miedo el compromiso, es verdad que entre muchos siempre hay alguno echado pa alante!! Pero la mayoría tienen mucho miedo.
    Lo dicho, habla con el, aclara las cosas y si realmente piensas que no iria a ningun lado, yo le diria que como amigos.
    Por cierto, el otro dia compre tu libro!!! Aunque te leo desde hace poco, me gusta la forma en la que te expresas!!!
    Espero que estes disfrutando en lanzarote!!!
    Un beso!!!

  17. sandra 25 septiembre, 2016 at 13:42 Responder

    Desde luego, no fue como esperaba esa conversación… :-(
    Después de leer el post y los comentarios, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya. Por un lado yo en tu lugar lo mandaría a la mierda, pero eso es más fácil de decir que de hacer cuando tienes sentimientos fuertes por esa persona. Y creo que ambos los tenéis el uno por el otro, pero así como tú los reconoces abiertamente, me da la impresión de que él tiene mucho miedo a dar más de lo que cree que va a recibir y ve que va a sufrir. Y no quiere. Se le puede llamar cobardía o coraza, pero se está negando la posibilidad de ser feliz por miedo.
    Lo mejor sería sentaros frente a frente y hablar con toda la sinceridad de lo que queréis uno del otro, pero estando comprometidos ambos en ser muy sinceros, y lo malo es que no le veo yo a él dispuesto. El miedo que tiene a abrirse le va a frenar y se va a callar muchas cosas.
    Me da mucha pena que se haya comportado así, porque lo que te dijo, duele. Sigo pensando que haríais muy buena pareja, tenéis cosas en común de cara al futuro y otras que os hacen felices individualmente y seguro que podéis compaginar, pero ante todo haz lo que creas mejor para ti.
    Te deseo mucha suerte y que todo salga bien, en el sentido que sea. Disfruta de las mini-vacas en Lanzarote y muchos besos!!

  18. María José 25 septiembre, 2016 at 19:05 Responder

    Uuuf Sandrita, con lo majo que parecía pero tiene pinta de ser bipolar o no ser del todo sincero. Mi consejo es que hables en persona y aclareis lo que queréis cada uno y si después de eso sigue con ese comportamiento… mientras más lejos mejor por mucho que duela. Espero q estés de mini vacas pasándolo bien y mucha suerte wapa. Bsos

  19. GatitoBustillo 26 septiembre, 2016 at 02:08 Responder

    Hoy quería acostarme pronto y aquí me tienes, enganchada a tu blog, al que llegue por un post sobre la colección violeta de mango que me encantó. Luego me encontré con la primera cita de Héctor y he ido fisgando hasta llegar aquí y encontrarme con un final nada resuelto…
    Te diré, que mi mejor amiga estuvo colgada de un chico que decía tener claro que no necesitaba a nadie para ser feliz. Después de liarse un par de veces, ella loca por tener algo y él le dijo algo como “un día tienes novio y al siguiente no, no se de que rollos vas pero no cuentes conmigo para eso”. Resulta que ella había roto un tiempo antes con un novio con el que llevaba muchísimos años y el se pensaba que ella cambiaba de chico como de camiseta… Y se comportaba en consecuencia. Yo incluso discutí con ella por decirle que se alejase de el, que no la trataba bien, etc. Pero ella insistió, tenia claro que le quería, sabia que él tenía barreras que había que derribar y se puso a ello hasta que lo consiguió. Tardó un año y medio en qie el admitiera que eran algo más que simples amigos. Otro año para que pronunciase la palabra novios. Pero ella tenía razón… Ahora viven juntos y planean hasta hijos para el año que viene.

    La cosa es, que yo no apostaba por ellos porque yo había tenido relaciones con tíos de esos de “me gustas, pero no tanto, nunca he querido a nadie como a ti, pero no quiero una relación, etc” y no quería que ella sufriera cómo yo. Y me equivoque de lleno.

    Nadie salvo tu puede saber si merece la pena insistir hasta derribar barreras o si es mejor pasar página.

    Me encanta tu blog. Me declaro fan tras tres horas de lectura intensa. Un beso y suerte!

  20. Diana 26 septiembre, 2016 at 16:53 Responder

    Le quedo grande la Yegua¡¡¡ o lo que es lo mismo, fuiste mucho para él.

    Que tal el Héctor, tanto esperar para dar un importante paso a algo padre, y sal con sus babosadas, NEXT Sadra… ya no mas Héctor, a darle vuelta a pa la pagina que este hombre le faltó mucho para estar a la altura.

    y que tan con su Actitud ” No pasa nda, no me enoje”… por fAVOR!!!!!! jajaja asi o mas encabronado el hombre, que infantil se vió, nada mas falto que se tirara al suelo e hiciera una rabieta¡¡¡

    Saludos.

  21. Víctor Moral 27 septiembre, 2016 at 06:58 Responder

    Tiene perfil de maltratador. Lo mismo deberías tener en cuenta esa posibilidad.

  22. Elena feijoo 27 septiembre, 2016 at 08:30 Responder

    Hola Sandra
    Te sigo solo desde hace un par de meses, pero en este tiempo ya me he comprado tu libro y me he ido poniendo al dia. Estoy ya en el 2014.
    Y reconozco que tienes muy pero que muy mala suerte con los tíos. Con lo segura que tu pareces, decidida y que hace lo que le viene en gana… me choca tanto que los tios que te gusten sean tan enrebesados, infantiles e inmaduros…
    Con Héctor, menuda decepcion. Con lo que has visto… yo a tus 36 no me calentaria la cabeza como si tuvieses 16. Puerta.
    Ánimo y suerte. Buenas vacaciones.

  23. diana 20 enero, 2017 at 18:43 Responder

    y que ha pasado con Héctor???….

Dejar un comentario