Ufffff, vaya día que llevo de maruja!!!

Como el lunes empiezo a ir al gimnasio, y voy a tener menos tiempo para cocinar (más lo que eso conlleva: comprar la comida, fregar los cacharros que se manchan, etc.), he decidido hacer un montón de comida y congelarla, para ir cogiendo un tupper al día y no perder tiempo en esas cosas. 

tuppersAsí que llevo toda la tarde metida en la cocina… porque encima lo que mejor queda para congelar son los guisos… que es lo que más se tarda en hacer.
Eso sí… ya tengo comida como para un mes!!
Ahora cuando se enfríe tendré que ponerme a jugar al tetris con el congelador… a ver si encuentro la manera de colocarlo todo dentro.

Ya que me he quedado en casa para hacer esas cosas ( y como me fastidia mucho dedicarme a estos menesteres…) he aprovechado para limpiar la casa en los ratos en los que no estaba en la cocina: he pasado el aspirador, limpiado los baños puesto dos lavadoras, tendido la ropa…

Quien piense que esto no es digno de mención, porque es algo rutinario… es porque se ha olvidado de que llevo mucho tiempo con la pierna mal, y no podía hacer muchas de esas cosas porque no aguantaba tanto de pie…
Ahora ya por lo menos, puedo hacerlo… Aunque por forzar tanto, he terminado con la rodilla hecha migas. Así que esta noche nos quedamos en casita de relax.

En fin… por lo menos así mañana ya estoy libre para poder ir al rugby… que Enma lleva toda la semana dándonos la turra para ir.

Así es nuestra vida, hay que saber economizar el tiempo: de los 30 días que tiene un mes… nos pasamos uno de “super-marujas”, para poder tener luego 29 de “vividoras-folladoras”.
O de intentarlo… por lo menos.
;-)