¡¡¡Que ilusión!!! Hoy me han hecho mi primera entrevista!!!!

cocina familiar con javier romero

Ha sido nada menos que Javier Romero.

Para los que no lo conozcáis os diré que de momento es “El cocinero de la Rioja”… pero yo estoy convencida de que pronto será el nuevo Arguiñano… porque es un fenómeno el tío!!

Es tan salao y tan carismático que puede conseguir que hasta alguien como yo (a la que la cocina le importa una birria), lo siga en las redes sociales.

Os dejo aquí en enlace a la entrevista que me ha hecho:
http://www.javier-romero.es/entrevista-sandra/#comment-3220

No os la perdáis porque hay cosas que nunca os he contado sobre mí… y que seguramente os sorprendan…

Y a los que no conozcáis todavía a Javier… os recomiendo que os paséis por su web (http://www.javier-romero.es) y le echéis un vistazo… porque eso si que es cocina útil!!! Y no tanta mariconada de nouvelle cuisine… que no hay dios ni que la haga… ni que encuentre los ingrdientes… ni que escriba el nombre, jajaja.
La máxima de Javier es simplificarnos la vida: hacer platos ricos y con el mínimo esfuerzo posible. O como él dice: platos que cualquiera pueda cocinar… aunque nunca antes haya frito un huevo.

Si queréis podéis aprovechar y descargaros el PDF con su libro de recetas gratis: http://www.javier-romero.es/foros/tema/mi-libro-de-recetas-gratis/
¡¡Es buenísimo!!
Tanto tanto… que si no quedáis satisfechos… ¡¡¡os devuelven el dinero!!!
Y si veis algún vídeo suyo y no os parece un tío más majete que la hostia… ¡¡os devuelvo el dinero yo!! Jajajajajaja.

De verdad… que espero que todas las entrevistas que me hagan en un futuro… vengan de gente tan encantadora, tan simpática y con la que esté tan a gusto hablando que se me pase la tarde volando… ¡¡¡como con este hombre!!!
^_^