Hoy tenía previsto confeccionarme el traje y la capa para mi disfraz de Estela Reynolds, pero me he dado cuenta de que me faltaban un montón de materiales para poder hacer la estructura… y como ha hecho tantísimo frío no me apetecía salir de casa solo para eso. Así que al final me he estado dedicando a otros menesteres que tenía pendientes desde hace tiempo (y que ya os contaré).

El caso es que, entre unas cosas y otras, llevo todo el día líada, pero no he avanzado nada del disfraz. Y de repente hace un rato, he ido a mi habitación, y al ver a los marineritos hinchados y apoyados contra la pared… he pensado que podía ir tuneándolos. Porque… ¿¿¿no pensaríais que los iba a llevar tal cual, no???

 

He hecho un repaso mental rápido de cómo eran Javi y Vicente, y de lo que necesitaría para tunearlos, y me he dado cuenta de que en realidad tenía todos los materiales necesarios en casa para hacerlo… así que me he puesto a la tarea.

 

Primero he empezado con “Javi” porque era el más fácil:

  1. Como casi no se le veían los rasgos de la cara, se los he perfilado un poco más con una barra de labios de color “nude” que tengo
  2. Le he pintado los ojos de negro con rotulador permanente para que no fueran azules
  3. Le he pintado la barbita también con rotulador permanente
  4. Le he puesto una peluca rizada (la he fijado a la cabeza con cinta de doble cara)

 

Después he ido con “Vicente”:

 

  1. También le he pintado los rasgos con el pintalabios “nude”
  2. Le he pintado los ojos de negro con el rotulador permanente
  3. Le he dibujado una barba canosa con una cera blanda (de las de Manley de toda la vida)
  4. He inflado una bolsa de basura y se la he puesto por debajo del traje para hacer la barriga
  5. Por último le he hecho el pelo maquillando con sombras de ojo grises una peluca blanca (que tenía de cuando me hice un disfraz de Lady Gaga) y se la he fijado al muñeco hinchable a la cabeza (también con cinta de doble cara)

La pinta final de los muñecos es esta:

 

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que os juro que me descojono yo sola cada vez que los veo. Pensaba intentar hacerlos parecidos… pero es que ¡¡¡están clavados!!! 😂😂😂

Compartir:

    4 comentarios

  1. Rocio 7 febrero, 2018 at 02:10 Responder

    Jeje, pues si que mola! Se parecen mucho a los de la foto. Va a estar mortal! Vi hoy un disfraz de Rajoy y Puigdemont parecido a lo que quieres hacer y me acordé de ti, lo viste?
    Quizás te da ideas, estaba genial!
    Un abrazo!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 7 febrero, 2018 at 11:12 Responder

      No, no lo he visto. ¿Lo dices por lo de llevarlos encima y que se muevan a la vez que yo? Sinceramente creo que de esa parte voy a pasar, porque me parece un poco engorrosa para llevarlos encima todo el rato…

      • Rocio 8 febrero, 2018 at 23:57 Responder

        Si, justo a eso me refiero! Porque cuando lo dijiste me pareció super complicado pero al ver al chico este pensé que así sería mucho más sencillo.
        Yo los pondría sujetos a un rectángulo de cartón grueso o el tubo de un rollo de aluminio que son más duros, y o bien pasar el rollo por debajo del armazón de las plumas o bien usar dos rollos (o dos tiras de cartón) uno a la altura de la caldera y otro a la altura de los hombros de los muñecos y cruzar unas tiras para colgarlos a modo de mochila.. Para que te los puedas quitar más fácil.
        No se como serán de pesados o engorrosos para llevar (nunca tuve un muñeco de esos cerca) pero no parecen muy difíciles de manejar..
        A ver que tal.. En cualquier caso estas total! No te desanimes! Un beso!

Dejar un comentario