Lo de Héctor está empezando a intrigarme ya mucho muchísimo …

conversacion-con-hector-manosgrandes-sabado-17-de-septiembre

 

No sé lo que deducís vosotros de esta conversación… pero si no fuera por los antecedentes que tiene este chico, diría que la cosa está muy clara.

Claro que también otras veces también parecía que la cosas estaba muy clara, y al final… nada.

Hummmmm. ¿Sabéis que os digo? Que yo por si acaso voy a depilarme :-P

Compartir:

    15 comentarios

  1. Bob 17 septiembre, 2016 at 14:31 Responder

    Viendo los antecedentes del chaval… ha habido veces que ha parecido aún más directo y luego nada. Lo peligroso es que vuelvas a entrar en esa dinámica de dudas cada dos por tres.

    Yo en tu lugar aprovecharía que hace tiempo que no daba señales de vida, y tendrás la cabeza más fría, para hablar las cosas directamente; Indaga primero que pasó con aquella tía con la que andaba (o no), y si efectivamente está disponible, le sueltas “Vamos a ver: despues de tantas vueltas rehuyéndome y no rehuyéndome, ¿Tu quieres algo conmigo o no?”

    Que sino veo que quedais, y esto vuelve a ser otra “cita” ambigua de la que no sabes qué conclusiones sacar…

    • bob 17 septiembre, 2016 at 14:46 Responder

      PD: Acabo de ver que has tagueado el post con “apps para ligar”. I see what you did there… XDDD

      • Sandra Broa
        Sandra Broa 17 septiembre, 2016 at 14:52 Responder

        Posicionamiento web. Últimamente me entran muchas visitas por esa etiqueta ;-)

        • Bob 17 septiembre, 2016 at 14:59 Responder

          “Profesional…. muy profesional”

  2. kikemoya 17 septiembre, 2016 at 18:06 Responder

    Estoy con Bob. Tiene pinta de volver otra vez a la rueda del si-no-si-no…

    Este chaval parece no se decide. Tu le pones las cosas claras y a ver que pasa, que para eso eres una tia decidida. Si pasa, bien por tí. Y si no, pues a otra cosa mariposa.

    Lo malo es que te gusta de verdad, porque a otro lo hubieras mandado para casa hace muuuucho tiempo.

  3. Jos 18 septiembre, 2016 at 04:26 Responder

    Hola Sandra! Hace poco que comienzo a leerte y me divierte un montón tu blog. Te felicito por lo que escribes y por tu actitud positiva con las cosas!. Respecto a Hector, creo que lo que pasa es que como yo estabas relajada con él, pues ahora quiere llamar nuevamente tu atención y ver si estas ahí aún (muchos lo hacen por desgracia); mi recomendación: prueba seguir como si nada con él que la gente no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido; y ya ves que lo de lanzartele tu no ha funcionado mucho jeje; a ver si el solito se pone las pilas; sigue ignorandolo un poquito que a los hombres al final les gusta sentir que llevan la batuta por muy timidos que sean. Suerte con eso!!

  4. desiree 18 septiembre, 2016 at 09:53 Responder

    Hola Sandra!

    Te doy mi humilde opinion.
    Yo ni siquiera indagaria, lo mandaria desde ya al mismisimo c…
    Es que no puede ser que juegue de esa forma contigo. El conoce tus sentimientos y sigue con el mismo jueguito idiota.
    No te respeta como persona y no te toma en serio ni siquiera como amiga.
    Honestamente creo que no merece mas oportunidades.

    Saludos y mucha cabeza fria,

    Desiree

  5. sandra 18 septiembre, 2016 at 19:42 Responder

    Jo que intriga O.O a ver que ha pasado al final…

  6. Mara 18 septiembre, 2016 at 22:33 Responder

    Otras veces ha dicho cosas que parecían más claras y luego nada. Visto cómo te ha tratado antes me parece a mí que lo que le pasa es que le gusta tenerte ahí “por si acaso” o porque le sube el ego. Ojalá me equivoque pero es que son ya unos añitos y siempre ha sido igual. ¿Se ha quedado sin novia y por eso da señales de vida? Tiene toda la pinta porque más desaparecido no ha podido estar.

  7. Diana 19 septiembre, 2016 at 17:35 Responder

    mmmm este Hector ya está cayendo de mi gracia por su falta de decision… que le pasa… nada mas haciendole al bobo¡¡¡

  8. Ainhoa 22 octubre, 2016 at 15:28 Responder

    Hola, Sandra! Me causan curiosidad dos cosillas… Es “legal” y “leal” colgar conversaciones privadas de Whatsapp sin consetimiento del tal Héctor? Y fotos suyas aunque le pixeles el rostro? Aunque él siguiera tu blog, lo veo pasarse un poco… Quizás no confíe en ti por este motivo y por eso no quiera nada contigo. Te veo una chica maja e inteligente, pero muy dependiente del chico este y con inseguridades ya no propias de tu edad, Pasa página y dedícate a quererte, no físicamente, creo que eso ya lo tienes superado, si no cómo eres. Un saludo.

  9. Kim 8 enero, 2017 at 23:20 Responder

    Hola Sandra,

    Al final estar en el cuadrilátero de la red te hace recibir dos vertientes que cualquier boxeador a de afrontar. Los golpes de tu pelea y los vítores o silbatos del público que la sigue y el ego de saber ganada una lucha mediática.

    Con respecto a tu idilio con Héctor, y tras seguir posteriormente como ha continuado, he de decirte mi opinión personal ( que como dice el dicho es como la m**** que cada uno suelta la suya) y espero no ofenderte.

    A ningún chico nos gusta saber las aventuras de la mujer que le gusta y menos aún saber los detalles de las mismas. Nuestra mente repleta de fantasmas manoseando el cuerpo querido se tornan punzantes alfileres en nuestro orgullo macho, es una pena y es patético pero es así, cualquier hombre lo reconocerá. Al final esa chica que podría gustarte no deja de verse como un polvo y aunque duela nada más porque será más el tormento del día a día que la compañía delicada.

    Siempre tuviste la oportunidad de tenerlo a tu lado pero con el desliz del Fer creo que él ya a pasado página y seguramente esperaba más de ti para hacerle ver que él era el único de la manada que te interesaba….

    En fin que la cagaste. Discúlpame por silbar fuera del cuadrilátero un golpe que me pareció desafortunado para tu felicidad.

Dejar un comentario