Hoy os voy a descubrir una tienda online que se llama Sammydress, y que tiene cosas tan molonas como estas:

sammydress

Os recomiendo que le echéis un vistazo y que sigáis leyendo, porque podéis conseguir uno de los 5 vales regalo de 30$ que regalan a los lectores de mi blog.

Sammydress es una tienda online con precios low cost en la que podréis encontrar una gran variedad de productos: ropa de mujer, de hombre, de niño, calzado, accesorios, complementos para el hogar, etc.

Todos sus productos tienen precios súper económicos (pero muchísimo, ¿eh? Son equiparables a los de aliexpress o tiendas similares, pero sin tener que esperar dos meses para que te llegue el pedido).

Ahora, con motivo de la proximidad del día de los enamorados, podéis aprovecharos de la Promoción de Sammydress para el día de San Valentín, en la que todos los artículos ¡¡¡están rebajados con más de un 50% de descuento!!!

A parte del descuento de todos esos productos de la promoción de San Valentín, si utilizáis el código “VLTSD” podéis conseguir un 15% de descuento en cualquier producto de la web si compráis antes del día 20 de Febrero.

Y utilizando el código “Rebaja” (este no caduca) podéis conseguir también un importante descuento sobre el precio de compra, ya que cuanto mayor sea el importe, mayor será el descuento. Por ejemplo, usando este código sobre una compra de 30$ se descontarían 3$, en una compra de 40$ se descontarían 5$, en una de 60$ se descontarían 8… en una de 200$ se descontarían 30$, etc.

Por último, también podéis conseguir alguno de los 5 cheques regalo por valor de 30$ para gastar en su tienda que sortean entre mis lectores. ¿Cómo? Pues tan sencillo como dejando un comentario en este post, y cruzando los dedos para ser una de las 5 personas elegidas al azar que se publicarán este viernes 05/02/2016 ;-)

EL SORTEO YA HA FINALIZADO.
LAS AFORTUNADAS HAN SIDO Silvia, Sara, Mary, Mara y Olchi.

Por si acaso hay más de un nombre igual, os he dejado un comentario en respuesta del vuestro.
Los comentarios de facebook también entraban en el sorteo, ¿eh? Lo que pasa es que no ha salido ninguno de esos números. Sorry :-(

Y para que veáis lo que puede dar de sí un pequeño presupuesto en esta web, he hecho una wishlist con un ejemplo de un look diario para vestirte de la cabeza a los pies por menos de 60$:

sammydress-vestir-entera

¿Qué os parece? Yo me sé de una que esta primavera va a estrenar un modelito diferente cada semana por menos de lo que se gasta en cañas cualquier sábado.
^_^