De verdad que lo de Héctor no hay quien lo entienda…
El día de mi cumpleaños se viene desde el pueblo expresamente a verme… siendo fiestas… y teniendo que pegarse un madrugón al día siguiente para volver. Luego se pasa toda la noche sentándose a mi lado fuéramos al bar que fuéramos… Siguiéndome el rollo y hasta respondiendo cuando le llamaba “futuro marido”.
Y después de eso va y desaparece dos semanas!!!
O_o

oldiy-tabletEs verdad que normalmente no nos escribimos muy habitualmente… algún mensaje chorra a la semana o cosas así…
Pero joder!!! Después de venir a mi cumpleaños… ¿¿¿dos semanas sin dar señales de vida???
Me parece súper-raro!!!

A los pocos días de mi cumple les mandé en el grupo una foto de coña que había hecho con la tablet que me regalaron, poniéndome muy vieja, diciendo que cumplir años me había sentado muy mal… y que me sentía muy envejecida de repente… y él solo puso “Jaja”.
Los demás seguimos hablando un buen rato… pero él ya no participó más.

Y el fin de semana pasado estaba viendo la tele cuando de repente salió Velencoso… Así que le hice una foto a la tele y se la mandé diciéndole que me había acordado de él al verlo… ¡¡¡¡Y ni siquiera me ha respondido!!!!!
O_O

Yo de verdad que no entiendo nada… pero ya estoy empezando a desesperarme un poco, eh??? Prfffff!!!

El caso es que este finde fuimos al pueblo, porque eran las fiestas.
Este año no ha pasado nada emocionante: ni me he tirado a ninguna cabra salvaje en el monte ni nada… Pero el viernes por la noche, cuando fui a arreglarme a la habitación para ir al baile, me encontré al perrito de mi hermano subido en mi cama. Y como parece ser que mi cerebro siempre está en ebullición de ideas para meterle fichas a Héctor… se me ocurrió en seguida el mensaje un mensaje para mandarle como último intento por establecer de nuevo comunicación ( y digo “último” porque si no me contestaba… yo ya pasaba de darle más la tabarra…)

acostar-a-los-niños-pronto

O_o
Pues ahora lo entiendo menos todavía.
O sea: viene a mi cumpleaños… luego pasa de mí… pero cuando le escribo metiéndole fichas me vuelve a contestar dándome coba????

Parece que va a tener razón Alberto en que la cosa va a ir para muuuuy laaaaargo hasta el noviazgo…
A este paso veo que para cuando consiga que sea mi futuro marido… voy a tener la cara más arrugada que en el fotomontaje de la tablet!!!
PRFFFFFF!!!!!