¡A tomar por el culo! Esta mañana he estado negociando con la editorial de la que os hablé ayer y ya hemos llegado a un acuerdo.

¡¡¡Ya es definitivo!!! ¡TENGO EDITORIAL! 😱😱😱

dolmen-editorial

Hemos firmado un contrato para para publicar el segundo libro y re-editar el primero.

¡YUHUUUUUUU! ¡¡Que ilusión!! Por fin podré ver mis libros en las librerías y centros comerciales de toda España, al lado de mis escritores favoritos 😱😱😱.

Bueno, o quizá un poco más escondidos… pero cerca al fin y al cabo, jajajajaja.

 

Esta buena noticia, implica otra: como la editorial va a hacer una edición nueva del libro (seguramente cambien alguna cosa del interior y hagan un diseño nuevo y una portada nueva)… a partir de ahora van a ser ellos los que la comercialicen. Así que, ya no puedo seguir vendiendo los libros por mi cuenta como hasta ahora y tengo que agotar los que me quedan de la edición anterior. O sea, que me tengo que deshacer de ellos, de mis queridos “hijos”, de mis pequeñines, que parí con tantas horas de esfuerzo y dedicación…

LIBROS-MAS-VENDIDOS

LIBROS-DE-HUMOR-PARA-MUJERES

 

Así que, para agotarlos (antes de tener que retirarlos definitivamente de la venta, triturarlos y tirarlos a la basura, lo cual me produciría un dolor infinito), he decidido hacer una promoción, para que puedan tener una vida digna en el hogar de alguien… a quien seguro que van a hacer muy feliz durante el tiempo que dure su lectura.

PROMOCIÓN “DAME UN HOGAR”:  20% de descuento en todas las unidades, hasta agotar existencias.

pedido-cuqui

 

¿No me digáis que no es cuqui? Ni en El Corte Inglés os envuelven los regalos así de bien, ¿eh? 😜

Podéis hacer los pedidos aquí: www.treintay.com/tienda

¡Dáos prisa! Porque esta es vuestra última oportunidad para tener un libro dedicado y firmado de mi puño y letra… ¡Y DE LA EDICIÓN ORIGINAL!

Mirad que como luego me haga una escritora famosa y cotizada, y sea la futura J. k. Rowling, habrá muy poquitos ejemplares de esta edición rodando por ahí y se podrán considerar ejemplares de coleccionista, revalorizados hasta el infinito por su rareza.

Luego no os quejéis por haber desperdiciado la oportunidad de haber conseguido un ejemplar del primer libro publicado “enteramente y a mano” por Sandra Broa, y firmado por su puño y letra… tan revalorizable en el tiempo.

Que puede que pase o puede que no… Pero no digáis que no os lo he advertido, ¿eh? 😉