Para variar he tenido una semana de locos y no he tenido tiempo de escribir nada.

El fin de semana en Sanabria en la casa rural, fue súper tranquilo. Entre que fueron dos parejas que han tenido hace poco dos bebés y se iban a dormir pronto porque estaban reventados, un chico que estaba con gastroenteritis, y otros tres con catarro… a las doce de la noche estábamos ya todos en la cama. Jajaja. ¡Qué triste! ¡Con lo que hemos sido y pá lo que hemos quedao!

Eso sí, aunque el fin de semana ha sido muy tranqui nos lo hemos pasado muy bien. Pese a la ola de frío que había, cuando salía el sol sobraba hasta el abrigo, así que aprovechamos para hacer alguna ruta por la zona y disfrutar del paisaje ¡¡porque era chulísimo!! El lago se había helado y había una capa de hielo tan gorda que no se partía ni tirando piedras tan grandes como una cabeza.

lago de sanabria 4
lago de sanabria 2

lago de sanabria 1

La gastronomía lo mejor… Habones con morro y chorizo, potaje sanabrés, unos chuletones que parecían de brontosaurio… Comimos tanto entre el viernes y el sábado, que el domingo lo que más nos apetecía era ensalada, jajaja. Si llegamos a estar allí un día más, volvemos todos rodando.
habones sanabreses

chuleton sanabres

 

Lo más curioso del fin de semana me pasó al llegar el domingo a casa… y fue que me llamó la Bolli.

Desde que dejó el curro para irse a trabajar a Madrid en una empresa de marketing siempre hemos seguido en contacto, pero principalmente por facebook: nos comentamos alguna foto por facebook o chateamos de vez en cuando, pero hacía ya bastante que no hablábamos por teléfono, así que me sorprendió bastante que me llamara.

Me dijo que en verano había dejado la empresa en la que trabajaba para montar su propia agencia y que en pocos meses ya habían crecido un montón. El motivo de la llamada era que el viernes tenían un evento de blogueros y una de las chicas que iba a ir a echar un cable se había caído, así que necesitaba refuerzos y quería saber si le podía echar una mano.

¡Me pareció que podía ser súper divertido! porque, a parte de que con la Bolli es imposible aburrirse (como ya os he contado en alguna que otra ocasión), pensé que sería súper gracioso poder ver una gala desde el lado de la organización en vez del de nominado/finalista. Así que me pedí el viernes libre y allá que fui.

Y ha cumplido todas mis expectativas. Nos lo pasamos súper bien y me ha parecido muy gracioso ver unos premios desde el otro lado: el alojamiento en los hoteles, el transporte, la organización para recibir a los asistentes, el photocall, las entrevistas, el catering, los diferentes stands de los patrocinadores… jajaja. De todas esas cosas que no te das cuenta cuando eres tú el que vas como invitado.

vloggers 2

Mago haciendo un truco de magia a Jorge Cremades en nuestro stand, de Ibis

 

vloggers 1

Momento photocall… cuando los bloggers nominados ya estaban en la gala, claro.

 

Tengo que reconocer que fue súper cansado, porque nos pasamos todo el día corriendo de un lado para otro, desde las 8 de la mañana hasta las 23:30 de la noche, y el sábado por la mañana a terminar de cerrar todas las cosas. Pero el balance ha sido súper positivo: el resto de los compis de la Bolli eran súper majos y nos lo pasamos muy bien. Ya le he dicho que si hace algún evento más y no me pilla muy lejos, que me avise, ¡que me vuelvo a apuntar!

De recuerdo nos han quedado unas fotos de equipo la mar de molonas ^_^

it wasnt 1 pixelada

it wasnt 2 pixelada