Que gran mejora suponen en mi vida diaria los avances tecnológicos!!
Y es que parece que esta semana la tecnología se ha puesto en mi contra.

El martes se me fundió la lámpara de leer que tengo encima de la mesa
No me jodería tanto si no fuera porque es de estas que hay que desatornillar un cristal para poder cambiar la bombilla de dentro… y eso supone que para buscar el destornillador tengo que iniciar una exploración titánica de mi terraza, que no puede estar más hasta arriba de cosas… (y con “cosas” en realidad quiero decir “mierda”).
Así que seguramente eso signifique que me voy a pasar más de un mes sin encender la lamparita de las narices…

El miércoles no me tocó el despertador a tiempo, porque se debió de ir la luz por la noche… y ya se quedó parpadeando con la hora marcando las 00:00.
No sé para que cojones llevan pila (que se supone que precisamente es para que tiren de ella en esos casos), si en la práctica eso no funciona nunca.

Y ayer… ya rematé.
Dentro de nada es el cumpleaños de Olivia (la amiga con la que el año pasado hice la operación bikini).
El otro día estuvimos pensando qué regalarle, pero no se nos ocurrió nada.
Bueno, pues ayer al ir al gimnasio a mediodía pasé por delante de un escaparate, que tenía un vestido muy de su estilo, y le fuí a hacer una foto para mandárselo a Enma y a Pili a ver que les parecía… PEEEEEEERO mi teléfono decidió que no le salía de cojones hacer la foto.
¿Por qué? Pues porque le quedaba un 14% de batería, y en cuanto le queda un 15% de batería o menos no deja hacer fotos (ni con flash ni sin flash), para que no gastes.
Eso sí, puedo conectarme a youtube y poner un vídeo con el volumen a toda leche… porque parece ser que a mi teléfono inteligente (o smartphone, que viene a significar lo mismo) le debe parece que eso gasta menos batería (gasta como 10 veces más) que hacer una puta foto sin flash!!!!!
Eso sí, luego se pasó lo que quedaba de tarde avisándome cada 5 minutos con un despliegue de luz y sonidos de que se le estaba acabando la batería, para que lo enchufe al cargador.
Teléfono “inteligente”??? SEGURO???

En fin…
Al llegar a casa… mojada porque estaba lloviendo cuando volvía y muerta de hambre, me puse a hacer la cena… y justo me llamó mi hermana.

  • Adri… te voy a dejar que me estoy haciendo la cena…
  • Joder, y no puedes hablar mientras la haces?
  • No, porque estoy cargando el puto móvil, así que para hablar contigo tengo que estar en el salón… Que no sé por qué les llaman teléfonos móviles… si sólo se pueden “mover” la mitad del tiempo, porque con la cantidad de batería que gastan la otra mitad del tiempo los tienes que tener cargando sin poder moverlos del sitio.cargador
  • Jajajaj
  • Encima con la mierda de cables que les ponen a los cargadores que no miden ni un metro… y casi no se estiran ni para que puedas hablar de pie mientras los tienes enchufados!!!
  • Jajjajaaja… joder… vaya día tenemos, no?
  • Es que es verdad joder. Bueno, te voy a colgar, si quieres te llamo desde el fijo que (como es inalámbrico) ese si que lo puedo mover (hay que joderse con la paradoja del asunto: que no puedas mover el móvil, pero si que puedas mover el fijo)
  • No, deja deja. Luego te mando un whatsapp para contarte…
  • OK, bye!!

Cuando volví de la cocina con la cena, me tuve que pasar un buen rato levántandome y sentándome cada 2 minutos para contestar whatsapps, porque el enchufe donde tenía cargando el móvil… no me daba para contestar sentada desde el sofá. Prfffffff!!!!

tdtBueno… pues nada… voy a ver la tele un rato, a ver si se me pasa el cabreo…
¡¡¡Que maravilla es la TDT!!! Estoy encantada con ella. Desde que la pusieron hemos conseguido unos 30 canales nuevos que no valen para nada, y (por lo menos en mi caso), que cada vez que llueve no pille la mitad de los canales!!!
Anoche hubo un momento en el que sólo pillaba telecinco (ENCIMA TELECINCO!!!) y unos cuantos canales marginales…

En fin… parece ser que esta semana la tecnología se ha confabulado contra mí…
Creo que hasta que no esté segura de que se me ha pasado esta racha voy a prescindir de utilizar hasta el vibrador, porque veo que me suelta un calambrazo!!!
:-(