Bueno… pues ya han pasado los premios Bitácoras.
Al final no me he llevado ninguno de los dos premios a los que estaba nominada… pero me lo he pasado genial!!!

gala-x-premios-bitacorasEl viernes tenía que estar el día entero en el codemotion (que es la feria de informática a la que íbamos mis compis de curro y yo). Y de allí tenía que irme directa a la gala en moto, para asegurarme de no pillar atasco y llegar a tiempo. Así que salí de casa a las 07:30 de la mañana con todo lo necesario en el bolso… incluyendo el maquillaje y el vestido que me tenía que poner para ir… y el casco de la moto.

Teniendo en cuenta que la feria eran más de ocho horas de charlas sobre informática… pensé que sería un coñazo. Pero no. Me gustó un montón.
Si no hubiera tenido que ir cargada todo el día de un lado para otro con todos los telares… hubiera sido perfecto.

codemotion-2014

A las seis de la tarde… me salí un poco antes de la última charla… me maquillé un poco en el baño, me quité el vestido rojo que había llevado todo el día (que era muy de sport), me puse el amarillo que llevaba listo para la gala (que había metido en el bolso con toooooodo el cuidado del mundo para que no se me arrugase)… y salí disparada a esperar a un amigo que me venía a buscar en moto.

No tardó en llegar ni dos minutos:

  • Llevas esperando mucho?
  • Que va… acabo de salir!!!
  • Y ya te has cambiado y todo?
  • Sí…
  • Hummm… pues a ver como lo haces… porque te tienes que poner los pantalones…
  • Pues me los pongo por debajo del vestido…
  • Y también la cazadora, y los guantes…

Al final… quedé así de… hummmm….
No sé ni como definir este look…
Con estas pintas a medias entre la hormiga atómica y una supernena, jajajajjajaja.

hormiga-atomica-gala-bitacoras

Cuando llegué a la gala de los bitácoras, había empezado… y mi hermana y Pedrito me estaban esperando dentro.

  • Hola chicos!!!
    Han dado ya muchos premios??
  • Que va… solo dos
  • Ha estado hablando el presentador y ha habido una actuación de mímica…
  • Ahhhh
  • Por cierto… ¿tú sabes todo lo que te quiere tu hermana?
  • Por????
  • Porque la pobre lleva aquí media hora… cruzada de brazos… y sin entender una mierda… y aguantando como una campeona solo por tí!!!
  • Ohhhhhhhhhhh, jajajjajajjaja
  • Yo no entiendo nada. Dicen unas palabras rarísimas, hablan de gente que no me suena de nada, hacen chistes que no pillo…
    Prffff, que panda de frikis!!!
  • JAJAJAJAJAJAJAJA

Al poco rato llegaron también Raquel y Alberto… y ya estábamos todos.

De esto que dan el premio al mejor blog de tecnología.
Y el ganador es… Chema Alonso por su blog “El lado del mal

  • gala-bitacoras-chema-alonsoHalaaaaaaaaa, que fuerteeeeeee!!
    Pero si acabo de estar viéndolo en el codemotion!!! Jajajajajajjaa
    Era la última de la tarde a la que he ido… y que me ha parecido la mejor de todas!!
    El tío es un fenómeno!!!
  • Ah sí??
  • Siiiiiiiiiiiiii, una charla sobre hackeo de cuentas y robo de contraseñas!!!!
    Absolutamente genial, y el tío súper gracioso!!!
    Que gracia!!!!!
  • Pues habréis salido a la vez de allí…
  • Supongo…

La gala siguió su curso durante más o menos una hora (por desgracia para mi hermana), hasta que anunciaron los finalistas de humor…

  • Sandra!! Ya es el tuyo!!
  • Siiiiiiii
  • Por cierto… ¿Si ganas que vas a decir en el discurso?
  • Pues… no he pensado nada. Así que si me lo dan a mí… saldré y daré las gracias… No sé, lo que se me ocurra…
  • O_O
  • ¿Y eso???
    ¿Cómo no has preparado discurso?
  • Porque no creo que me lo den, jajajjaaja
  • Y a quién crees que se lo van a dar?
  • Supongo que a “Mi mesa cojea”, que yo creo que es mejor que el otro. No sé…
  • Y si te lo dan a tí??? Qué vas a hacer???
  • Pues si me lo dan a mí, tendré que inventarme un discurso sobre la marcha… jajajaja!
    Calla calla… que ya lo dan…
  • “Y el ganador del mejor blog de Humor y entretenimiento es para… ¡¡Mi Mesa Cojea!!”
  • Ohhhhhhh
  • :-(
  • Vaya…
  • Acertaste…
  • Bueno… es normal
    Ya te he dicho que era el mejor de los otros dos
  • ¿Pero por qué das por hecho que no te lo iban a dar a tí?
  • Pues porque no suelen darle un bitácoras a alguien que ya lo haya ganado
  • Pues no sé por qué.
    Si es mejor, es mejor!!!
  • Pues a mí me parece bien que intenten no repetir.
    De hecho si yo estuviera en la organización, no dejaría ni que se presentaran los ganadores de años anteriores… porque si todos los años se presentaran los blogs más grandes y que más seguidores tienen… siempre quedarían finalistas los mismos… y tendrían en monopolio de los premios… lo cual me parece un absurdo…
  • Eso es verdad…
  • Por eso yo este año no pensaba presentarme…
    Pero cuando a las dos semanas de concurso vi que de los diez blogs que estaban los primeros en la categoría de humor dos eran blogs profesionales, y el resto birrias de páginas que solamente comparten contenido que pillan por ahí (sin que ni la idea ni el contenido sea suyo) me dije: “Pues para esto me presento yo… porque con este panorama…”
  • A esos si que no les tenían que dejar presentarse!!
  • Pues no. La verdad es que debería haber una criba de calidad…
    Pero el caso es que dije “Pues me presento… porque el año pasado me quedé con la espinita de haber ganado algún reconocimiento como blog de humor… porque me parece que lo de Blog Personal como que no me dice nada…”
  • Sí… es verdad que no es lo mismo, no
  • Así que con quedar finalista me conformaba…
    Pero bueno… si hubiera tenido la suerte de acabar quedando finalista con dos de los blogs esos birriosos… me lo habrían tenido que dar a mí… digo yo. Aunque solo fuera porque soy la única que publica contenido propio!!!
  • Y los que han quedado finalistas eran los dos buenos?
  • Sí. Sobre todo el que ha ganado
    No es de humor-humor… Es más bien de política… Pero es bueno.
  • Ah si??
    A mi no me suena de nada…
  • Jajajajajajaja, porque tú vives al margen de la tecnología como mi hermana…
    Pero si que es muy famoso…
    Una faena… porque antes del último recuento estaban más arriba los malos… y pensé que iba a quedar con esos. Pero en el último recuento hubo muchísimos movimientos, y se cambiaron todos los puestos…
  • Bueno… te queda la otra nominación…

La otra nominación era la de “Mejor blog del público”… que significa que era uno de los tres blogs más votados… ¡¡¡de los más de 15.800 que se presentaron este año!!!.
Y evidentemente esa si que no me la esperaba ni de coña cuando me presenté a medio concurso!!!

Esa si que tenía más esperanzas de ganarla… porque va en función exclusivamente del blog que haya recibido más votos… así que se lo podía llevar cualquiera de los tres.

Peeeeeeeeeero, tampoco me lo llevé (ohhhhhhhhhhhhhhh).
Lo ganaron los chicos de Cuentos infantiles cortos.

Así que nada más que rascar.

Fin de la gala.
Bandejas que pasan con cervezas, vinos y refrescos.
Yo que cojo una copa de vino tinto… la vuelco en uno de los vasos de coca cola… ¡¡y a conocer gente!!
Jajajajajajjaa

El hacker se me escapó sin poder saludarlo (¡¡¡cachis!!!) porque se marchó nada más recoger su premio, pero estaba el tuitero de la policia nacional, que es un crack!!! Y un montón más de gente maja.

A los que más ilusión me hizo conocer en persona (después de conocerlos desde hace un montón de tiempo virtualmente) fue a mi compi Javier Romero (que también estaba nominado en dos categorías) y Juanra Doral (director de Red facilísimo).

gala-bitacoras-amigos-ganadores

Con los chicos de Cuentos Infantiles Cortos (flamantes ganadores del Premio del Público) y Desireé (finalista de belleza con su blog La Negra Flor)

gala-bitacoras-amigos

Con mis amigos, que son los mejores amigos del mundo ^_^

gala-bitacoras

Con Juanra Doral (director de Red facilísimo.com) y Javier Romero (finalista de mejor blog gastronómico y mejor blog del público)

Esta es la breve constancia fotográfica que tengo… porque ya sabéis que yo soy más de emborracharme que de posar en plan ego-blogger.

Pero si queréis ver todas las fotos de la gala, las tenéis todas en este album de facebook.
;-)

Compartir:

    22 comentarios

  1. Fabiola 26 noviembre, 2014 at 01:32 Responder

    Con Bitácora o sin Bitácora tu blog nos encanta, nos haces reír un montón y ahí estamos pegados esperando las nuevas aventuras! Felicitaciones por la nominación y que rico que te la pasaste bien, por cierto… que es de la vida de Enmma?, como le va con su nuevo amor? ya la extrañamos =).

  2. Loretta 26 noviembre, 2014 at 07:56 Responder

    Qué pena que no ganaras, pero bueno, Leonardo Dicaprio tampoco ha ganado nunca un Óscar y no le va tan mal… Tranquila que nosotros seguimos aquí esperando tus aventuras.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 26 noviembre, 2014 at 14:24 Responder

      Jajajajajaja. Me ha encantado el argumento!!
      ^_^

  3. SandraSSS 26 noviembre, 2014 at 16:33 Responder

    Holaaaaaaaaaa soy sandra la de twitter jjj. Bueno, pues no estoy de acuerdo con los premios. Tu teoria de No repetir es Lógica, pero si Un blog es el Mejor dos años Lo es (eso tambien es lógico) sin desmerecer a nadie… pero conozco muchos blogs y el tuyo es Fantastico

    • SandraSSS 27 noviembre, 2014 at 01:47 Responder

      al menos para mi xDDDDDDDDDD no cambies

  4. Mafer 26 noviembre, 2014 at 18:30 Responder

    Qué experiencia Sandrita!!!… lo que importa es que para quienes te queremos con el premio o sin él eres lo máximo!!!

  5. Naikari25 26 noviembre, 2014 at 22:13 Responder

    Ya estar en la gala ya tiene que ser la bomba ¿no?
    Me ha encantado leerte. Un beso

  6. Sandra Broa
    Sandra Broa 26 noviembre, 2014 at 23:26 Responder

    Gracias chicas!!

  7. Javier Romero 27 noviembre, 2014 at 09:16 Responder

    Eres una crack pero eso no tiene mérito decírtelo por aquí porque ya te lo digo en persona jejeje, a mi también me encantó conocerte y no se si te di suficientes achuchones…

  8. C. 30 noviembre, 2014 at 23:28 Responder

    Mira lo que acabo de encontrar! http://www.elegancehunter.com/ir-la-peluqueria-el-horror/
    Con ella las peluqueras no se enfadaron!

  9. Flor Uceda - Talent Manager 3 diciembre, 2014 at 13:48 Responder

    Siento que no te llevaras ningun premio bitacoras. Tu blog es de los más originales de los que sigo y me encanta. Te lo merecias. Al menos te lo pasaste genial

  10. SOFIA 4 diciembre, 2014 at 15:48 Responder

    Tengo que decir que conozco tu blog desde hace muy poquito (semana y media o así) pero estoy en plan psicopático con el… no puedo dejar de leer… de hecho si te digo que he cogido entrada por entrada desde que empezaste no miento y eso hasta ahora no lo habia conseguido nadie (pregunta pregunta, que la que me hagas la acierto fijo!!!) no te pido de momento la clave para lo de diego porque entiendo que soy una aparecida, pero hija, con saber que estás bien y que lo vas superando con la ayuda de Hector manos grandes me conformo…. (de todas formas tenemos que hablar tu y yo porque ese tio me suena muchísimo…. ya si me dices que estudiaba periodismo y que tenia apodo me muero porque yo conocí a un diego y tu relato se parece muchísimo a la situación que yo vivi, aunque la mia muuucho mas cortita) . Por cierto, me ha encantado tu idea de las tablillas magicas y voy a intentar hacer unas para el cumple de mi chico, aunque me asalta una duda y es si con el papel de foto quedará bien…
    Bueno, ya no me enrollo mas, que me da verguenza la parrafada que te he escrito…. ahora a leer los comentarios que hagas al minuto y a colarme en tu facebook a ver que pones por allí.
    Bss y sigue así, divirtiendonos cada dia con tus ocurrencias.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 diciembre, 2014 at 16:15 Responder

      Querida psicopata: primero de todo… enhorabuena por leer tan rápido. Jajajajajaja ;-)
      Las tablillas si que quedan bien con papel de foto. De hecho es con el que las hice yo y quedaron genial!!
      Y no, no estudio periodismo ni nada que se le parezca… y no tiene mote ;-)
      Un besote!!

  11. SOFIA 4 diciembre, 2014 at 17:45 Responder

    Me ha encantado lo de querida psicopata, jajaja, intentare controlar mis brotes y escribir mucho menos la proxima vez!!!! Una pregunta mas: las fotos las pegaste normal? con cola y ya?
    Respecto a lo del personaje este, mejor!!! tampoco te hubiera gustado cruzartelo jajaja.
    Nos leemos.
    Bss

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 diciembre, 2014 at 17:52 Responder

      Puedes escribir todas las parrafadas que quieras jajaja, solo he dicho lo de psicopata porque lo has puesto tu antes ;-)
      Sí, yo solo las pegue con cola y quedaron bien!!
      Ya me contaras que tal te quedan
      Un besote!!

  12. SOFIA 4 diciembre, 2014 at 18:52 Responder

    ya hombre!!! daba por hecho eso, que era de buen rollo!!!
    Mandaré prueba gráfica de como queda.

  13. pikumotero 30 marzo, 2015 at 00:14 Responder

    jaaaaa me maten y yo lo veo ahora!!!! Gracias por el enlace, no se como se me escapó en su momento del rss porque andaba pendiente, of course (el ego es lo que tiene) :P
    Miiira si aparezco y todo :D:D y con dos fotos jeje yo encantado de hacerte el favor y sobre todo de que te hubieras fiado de mi para poner tus rodillas y el resto bajo mi responsabilidad, espero que disfrutaras del paseo con atasco madrileño incluído ;)

    Que los moteros afincados en madrid somos gente mu wena ;) y los que te conocemos de los early years mucho más! :D

Dejar un comentario