A los que me seguís por Instagram ya os conté que, a raíz de un vídeo que publiqué en Facebook en el que salían Nacho Vidal y sor Lucía Caram (y que compartí porque me pareció maravilloso porque demuestra que dos personas, por muy diferentes que sean los mundos de los que provienen, pueden entenderse si dejan a un lado sus prejuicios), estuve investigando sobre la campaña y la marca que estaban detrás del vídeo y me encantó la iniciativa, porque es un proyecto solidario para terminar con la pobreza infantil.

El vídeo en cuestión era el de la campaña “Invulnerables” de SIROKO, y lo podéis ver aquí:

 

Como me gustó la iniciativa, quise hacer mi pequeña contribución a la causa comprándome las gafas #Invulnerables para apoyar la campaña. Y después de estar cotilleando un poco la web de SIROKO (encima tuve un montón de suerte porque están de rebajas y tienen todo súper rebajado), me compré las gafas… y ya de paso una sudadera. Aunque reconozco que eso último fue más bien fue por vicio puro y duro que por otra cosa, jajajaja 😋

gafas-de-sol-polarizadas

gafas-invulnerables-00

gafas-de-sol-espejo

sudadera-mujer

 

De hecho, tengo que reconocer que estuve a punto de comprarme dos sudaderas, porque en su sección de moda de mujer tenían otra en color rosa (y eso que yo no soy muy de rosa) que me EN-CAN-TÓ. Y no descarto comprármela en la siguiente tacada, porque la que he pedido es súper calentita y me la estoy poniendo muchísimo.

El caso es que, como siempre estoy pensando en vosotros y cuando estuve cotilleando en la web de SIROKO, me encantaron todas las gafas de sol que tenían y las sudaderas de la sección de moda de mujer, me puse en contacto con ellos para ver si podrían sortear algún artículo entre vosotros para que los conocierais un poco más, y ya de paso difundir esta fantástica iniciativa… ¡y me han dicho que sí! Y a falta de uno ¡¡¡DOS SORTEOS DIFERENTES!!!

Así que ya podéis participar y darle caña en agradecimiento (o para ver si así hacen un tercer sorteo, jajaja), ¡¡porque me han parecido majísimos!!

Ahí va el primer sorteo:

 

 

SIROKO SORTEA TRES GAFAS DE SOL #INVULNERABLES ENTRE LOS LECTORES DE TREINTAY

sorteo2

Para participar solamente tenéis que seguir la página de Facebook de Siroko (www.facebook.com/sirokocom) y dejar un comentario en la publicación de Facebook con el sorteo (Ir a la publicación en Facebook), etiquetando a un amigo.

El sorteo ya ha finalizado, y las afortunadas han sido: María Marieta, Isabel Carmona y Mara Asmur. Por favor, escribidme un email a sandra@treintay.com con vuestros datos, teléfonos y dirección para poder enviaros vuestras gafas.

 

 

 

¡Y aquí tenéis el segundo sorteo! Este otro de algo que viene mucho mejor para estos días de vuelta al frío que estamos teniendo últimamente:

SIROKO SORTEA TRES SUDADERAS DE MUJER
ENTRE LAS LECTORAS DE TREINTAY

sorteo-sudadera-1

sudadera-de-mujer

Para participar solamente tenéis que seguir la página de Facebook de Siroko (www.facebook.com/sirokocom) y compartir la publicación de Facebook con el sorteo (Ir a la publicación en Facebook), de forma pública.

El sorteo ya ha finalizado, y las afortunadas han sido: Araceli Muñoz, Charo Ruiz Lara y Arantxa Jimenez. Por favor, escribidme un email a sandra@treintay.com con vuestra talla,  teléfono y dirección para poder enviaros vuestras sudaderas.

 

 

Bases:

  • La fecha límite para participar es hasta este domingo día 2 de abril de 2017, a las diez de la noche.
  • El ganador será elegido entre todas las personas que sigan la página de facebook de SIROKO y hayan compartido la publicación de Facebook de forma pública (Ir a la publicación en Facebook).
  • El ganador será elegido de forma aleatoria por un sistema informático, y contactado a través de su comentario en la publicación.
  • En caso de que el ganador no responda en un plazo de 48 horas, se seleccionará un nuevo ganador para el premio.
  • Sorteo válido para todo el territorio Español.