Últimamente muchos me habéis empezado a preguntar si estoy bien porque llevo mucho sin publicar nada.

La respuesta es que sí, que estoy bien. Lo único es que me he tomado las vacaciones en plan desconexión total de móvil y ordenador… y me está costando horrores reengancharme a la rutina después de mis vacaciones en Irlanda.

Como allí no teníamos internet (solo en los sitios con wi-fi), ni tiempo de estar pendientes del teléfono, nos pasábamos el día sin sacar el móvil del bolso… y me di cuenta de que soy más feliz y estoy más despreocupada cuanto menos uso hago de los aparatos electrónicos (y esto lo dice una programadora informática… que tiene cojones la cosa, jajaja).

IMG_20160802_084501 IMG_20160719_132122

 

El caso es que me he tomado mi reinserción al mundo tecnológico con toda la calma del mundo. He desinstalado facebook del móvil y ahora prácticamente solo lo uso para:

  • hablar por whatsapp (y poco)
  • subir de vez en cuando alguna foto a mi cuenta de instagram (y pocas también)
  • escuchar música (esto es el 90% del uso que le doy al móvil últimamente)

El caso es que aprovechando que hace buen tiempo y que en verano solo trabajo por la mañana, estoy dedicando las tardes al esparcimiento.

Cuando puedo quedar con mis amigos, quedo con mis amigos. Pero como la mayoría están de vacaciones, suelo aprovechar las tardes para ir a la playa a leer un libro (¡¡hacía muchísimo que no leía un libro por falta de tiempo!!), o para ir a dar unos largos paseos por la naturaleza. ¡¡Y la verdad es que le estoy cogiendo el gusto!! ¡¡Estoy descubriendo un montón de sitios súper chulos que no sabía que tenía tan cerca de casa!!

CYMERA_20160817_024300

patos

rutas-andando

 

En fin, que una vez que he conseguido romper la barrera de la pereza y volver a publicar algo, intentaré volver a publicar más a menudo… porque aunque estoy súper a gusto estando desconectada y me encantan mis paseos, también tengo que reconocer que os echo de menos y últimamente ya estoy empezando a tener un poco de “mono” de blog ;-)