Estos días se celebra la Feria del libro de Madrid 2016, y el parque del Retiro se ha llenado con las casetas de librerías y de autores firmando sus obras.  ¡¡QUE ENVIDIA ME DAN, JO!! ¡A mí también me gustaría taaaaaaaaaaaaanto poder estar allí firmando mi libro y conociendo a los seguidores!! :-(

Imagen sacada de zendalibros.com

Imagen sacada de zendalibros.com

mejor-libro-de-humor-2016

 

Supongo que es una de las desventajas de auto-publicar, que aparte de que tienes que hacerte tú todo el trabajo, después la inmensa mayoría de las librerías y las distribuidoras te cierran la puerta en las narices y ni siquiera aceptan vender tus libros ni mucho menos llamarte para firmar libros o promocionarte en ningún sitio :-(

En fin. Me intentaré quedar con lo bueno. Con todos los que habéis comprado el libro y me escribís unas palabras de ánimo diciendo que os ha gustado mucho… Ya sea por whatsapp (en el caso de mis conocidos cercanos), por facebook, por twitter o por email.

feria-del-libro-2016

 

mejor-libro-de-humor-2016

 

libro-de-humor-2016

 

Solo pongo una pequeña muestra de las decenas de mensajes que me habéis mandado. Pero algunos son tan bonitos que ¡¡incluso me han llegado a emocionar!!

mejores-libros-2016

 

mejores-libros-humor-2016

 

Y por supuesto muchas muchísimas gracias a todos los que os habéis molestado en dejar una reseña en Amazon, recomendando el libro: Opiniones en Amazon del libro “No sé si tirarme al tren… o al maquinista”.
Muchísimas gracias, porque gracias a vuestras valoraciones y comentarios es un poquito más fácil que pueda llegar a nuevos lectores y expandirme un poquito más.

libros-mas-vendidos-2016

Si alguien ha comprado el libro y todavía no ha dejado su opinión (no hace falta que lo haya comprado a través de Amazon para dejar una valoración de la lectura. Simplemente tiene que ser un usuario registrado) puede hacerlo ahora: dejar una valoración sobre el libro.

 

Muchísimas gracias también a todos los que os habéis molestado en mandarme una foto con el libro. ¡Que sepáis que me hace tanta ilusión que las tengo todas guardadas!

LIBROS

 

Y cuando digo todas, quiero decir TODAS, ¿eh? Así que fijáos la ilusión que me hace.
¡¡No os digo más que cuando consiga reunir las suficientes pienso hacer un mural gigante con ellas que ocupe la pared principal de mi salón!! ¿O pensábais que lo estaba decorando en tonos verdes a lo tonto? ;-)

 

Pero que conste que no me doy por vencida (emoticono de brazo sacando biceps) (emoticono de brazo sacando biceps) (emoticono de brazo sacando biceps).
Algún día conseguiré que alguna librería se apiade de mí y que se materialice aquella visualización de una firma de libros que aplicando “El Secreto” recreé con mi familia hace un par de nocheviejas:

firma-de-libro diario treintañera mujer

 

Mientras tanto quiero darles las gracias a todas aquellas personas que han comprado el libro, ya fuese para leerlo ellos mismos o para regalarlo, demostrándome vuestro apoyo por todo el esfuerzo que he puesto en escribirlo (¡¡y por todas las horas que le dedico cada día a escribir el blog algo que os entretenga!!).

¡¡Sois mi mejor motivación para seguir escribiendo, y lo que me da fuerzas para continuar!!

sin-titulo-6351956

 

A todos los que no tengáis el libro y queráis conseguirlo ahora, os recuerdo que podéis pedirlo a través de la página: www.nosesitirarmealtrenoalmaquinista.com y os lo mandaré a casa FIRMADO, DEDICADO, y con los GASTOS DE ENVÍO GRATIS (dentro del territorio español) por menos de lo que cuesta beberse un par de copas cualquier fin de semana. Os proporcionará más risas casi seguro… ¡¡y mucha menos resaca!!

O si lo preferís, podéis comprar el formato digital, por lo que cuesta tomarse una jarra de cerveza en una terraza de verano: descargar libro en formato digital.

 

Hasta que llegue el momento en el que alguna librería me ajunte y me deje vender los libros en su tienda y firmar libros en su caseta, me temo que solo me queda la opción de firmar los libros en mi casa.

Pero algún día… ¡¡ALGÚN DÍA!! :-(