Como ya sabéis, este fin de semana tenía la firma de libros en El Corte Inglés de Valladolid, y luego en la Librería Maxtor (también de Valladolid), para celebrar el día del libro.

firma-de-libro-no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-el-corte-ingles-valladolid

Y tengo que decir que me lo he pasado genial, tanto en la una como la otra, y que las dos jornadas fueron muy agradables y transcurrieron sin incidencias reseñables.

Bueno, mejor dicho, CASI casi sin incidencias, porque el viernes cuando iba a El Corte Inglés, un tío que pasaba en un coche se me quedó mirando la minifalda, se despistó, y se dio contra el bordillo. Pegó tal hostia que casi se le salió el tapacubos y si llega a ir un poco más rápido se sube a la acera y se me lleva por delante.

minifalda

Me sentí como la protagonista de la canción “por la raja de tu falda”. Y, llamadme loca, pero no veo yo que tampoco fuera para tanto 😕

 

En fin. El caso es que me lo he pasado genial. Así que muchas gracias a todos los que os habéis acercado a por vuestro libro, o simplemente a saludarme. ☺️☺️☺️

Este fin de semana que viene, también lo tengo completito, aunque esta vez por motivos de ocio en vez de laborales, porque como es puente largo vienen todos mis amigos y no voy a dar abasto para verlos a todos. De hecho hace un rato me ha llamado mi hermana para decirme que ella no viene y casi que me he alegrado porque si no no hubiera dado abasto para quedar con todos.

Y es que:

  • el viernes por la tarde viene mi amiga Olga la de Canarias (😍😍😍), así que intentaré pasar el máximo tiempo posible con ella.
  • a parte tengo un cumpleaños el sábado por la tarde, del que me han encargado la decoración (o sea que estaré pringada toooodo el sábado por la mañana comprando las cosas. Plan al que seguramente se apunte Olga para estar más rato juntas).
  • el domingo me voy a pasar todo el día fuera con Raquel y Alberto, y por la noche viene Espeso y ya me ha dicho que tenemos que salir juntos de fiesta. Así que quedaré con él… y también con Olga, jajaja (miedo me da lo que pueda salir de juntar a esos dos).
  • el lunes también he quedado con Oli y con Pedrito, que también están aquí para tomar algo con ellos. Y seguramente también se venga Olga.
  • y el martes quedaré con Olga a tomar café para despedirla antes de que se marche.

El caso es que sé que aún pasando con Olga todos los ratos que tenga libres acoplándola a todos los planes posibles… sé que se me va a hacer una visita muy corta y que me va a saber a poco.

Ains, ¿por qué tendrá que vivir tan lejos esta chica? Con lo felices que seríamos las dos si viviera más cerca 😔