Ayer por la tarde debería haberme quedado en casa haciendo los ejercicios del BBG de Kayla itsines, pero mi prima me escribió para ir a tomar unos cócteles en un bar nuevo, y no me lo pensé dos veces. ¿Qué sentido tendría dejar de pasar tiempo con la gente que quiero disfrutar de la vida, por estar haciendo abdominales? Las rutinas las puedo posponer para hacerlas en otro momento, pero el tiempo que paso con mi familia y amigos quizá no. Y es que uno de mis mantras en la vida es “No dejes para mañana, los buenos momentos con la gente que quieres que puedas tener hoy”.

Así que, como ayer no hice los ejercicios, los he hecho esta mañana. Brazos y abdominales, lo que más odio. 😢😢😢

Y después, para comer, me he hecho una comida de las mías: salteado de champiñones, con gambas, pulpo y espinacas.

 

Primero he rehogado las gambas y el pulpo con aceite de oliva (hubiera estado mejor si le hubiera echado ajo, pero yo no puedo cocinar con ajo porque me sienta mal). Luego he echado los champiñones, previamente cortados, con un pellizco de sal y los he dejado cociéndose en el agua que sueltan ellos mismos, con las gambas y el pulpo para que cogieran bien el sabor.

 

Y una vez que estaban hechos (y aquí viene la gracia del asunto), he añadido ¡¡una bolsa entera de espinacas!!, le he dado cuatro vueltas en las sartén… ¡y listo! Una comida digna de Popeye, jaja.

 

He echado la bolsa entera de espinacas, aunque parece una cantidad un tanto exagerada, porque:

  • quería comprobar si es verdad eso de que tomando muchas vitaminas, se va antes la leve resaca que tengo de ayer.
  • soy hija de mi padre, y me gusta hacer raciones como para alimentar un dinosaurio.
  • en cuanto las echas en la sartén y les da el calor se reducen y se quedan en nada. Y si no, fijáos en la poca cantidad que parecen en el plato una vez que les das cuatro vueltas:

 

La próxima vez que mi padre me traiga lechugas del pueblo, tengo que probar a hacerlo con lechuga en vez de espinacas, que seguro que también está bueno.

Pero echando una lechuga entera, claro. 😂😂😂