Bueno bueno bueno… ya no me aguanto más para contaros cual va a ser mi disfraz de este año.

Esta tarde me ha llegado la caja con el pedido que había hecho a Funidelia (que es una de las tiendas online que tienen mejores precios y mayor variedad de disfraces de carnaval), y no me he podido contener para grabar un vídeo del unboxing y subirlo a instagram, jajaja.

Y… ¡este es el contenido de mi pedido!

Dos muñecos hinchables, dos trajes de marinerito y 9 boas de plumas de color azulón.

Si le añadimos el body color carne que compré el sábado y los complementos marítimos que estuve haciendo ayer… este es el conjunto:

 

Jajajajajaja. Si todavía no sabéis de lo que voy, está claro que es porque no conocéis a la grandísima Estela Reynolds (de la serie “La que se avecina”), y su hit “La mar está fresquibiris”.

 

Jajajajajaja, ¡¡¡¡es que no puede ser más total!!!! Ni más hortera… ¡¡ni más friki!! ¡¡¡¡ME ENCANTAAAAA!!!! 😍😍😍

 

No pensaba inflar los muñecos hinchables hasta que no fuera a montar el disfraz… pero es que ¡¡no me he podido contener!!

Menos mal que he vuelto a retomar el BBG, porque si no creo que no hubiera tenido pulmones suficientes para inflar ni uno solo de ellos, jajajaja.

¡¡¡¡Pero es que mirad que molones son, por favor!!! ¡¡¡Y CÓMO LES QUEDAN LOS TRAJES!!! 😍😍😍

 

Por solo 9,99 la unidad, ya he conseguido hacer un trío con dos gemelos. ¡¡Y vestidos de uniforme!! Me siento como en un anuncio de Jean Paul Gautier. 😂😂😂

 

Menos mal que decidí el disfraz pronto y que en Funidelia son súper rápidos despachando los pedidos… porque a pesar de que faltan un montón de días, no me va a sobrar nada de tiempo, ya que todavía tengo que:

  • Montar el body y la diadema.
  • Hacerme una mochilita que sobresalga hasta por encima de la cabeza, sobre la que pegar las boas para conseguir hacer la capa azul.
  • Tunear unos zapatos para que me peguen con el conjunto, porque vive dios que con este frío no pienso ir en sandalias doradas ni de coña… aunque siendo sincera si fuera verano, en sandalias de tacón tampoco iría.
  • Tunear a los muñecos para que se parezcan a Javi y a Vicente (los dos marineritos-bailarines de Estela).
  • Idear algún mecanismo para poder llevarlos encima toda la noche sin tener que ir cárgando con ellos debajo del brazo. Imprescindible: que se pueda montar y desmontar para poder ponerme y quitarme el abrigo. Deseable: que permita juntarlos y separarlos un poco de mí para poder llevarlos separados por la calle y más pegaditos a mí cuando estemos en los bares.
  • Ir a casa de mi madre a buscar una cinta de vídeo (beta). 

 

Jajajajajaja. Es que me encantaaaaaaaaa. ¡¡¡Va a ser el disfraz más molón de los que me haya hecho nunca!!!

Compartir:

    5 comentarios

  1. Rocio 6 febrero, 2018 at 01:39 Responder

    Ahhh ya decía yo… Es que al no vivir en España ni se que personaje es Estela Reynolds y no sigo la serie..
    Me estaba creando complejo con todas las pistas que dabas!! Pero esta super genial!
    Deseando ver el resultado final!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 6 febrero, 2018 at 02:20 Responder

      Claroooo, es fácil si ves la serie… pero si no pensarías que soy una vedette, sin más ;-)

Dejar un comentario