fantasme casero  para disfrazHoy, después de comer, me ha llamado Enma para ver cómo quedábamos esta tarde. Hemos quedado en su casa después de merendar (ya que es donde tenemos las mochilas y los monos), para salir desde allí disfrazadas.

Me ha dicho que ella se ha descargado la canción de los cazafantasmas en el móvil, para llevar la banda sonora incorporada, y poder ir por la calle haciendo el baile, jajjajaja.

Cuando le he colgado el teléfono me he quedado mirando con pena  uno de los plásticos grandes que me traje de su casa para intentar hacer a “Moquete”. Estaba claro que ya no iba a poder hacerlo (no tengo tiempo ni materiales…), pero tampoco estaría mal llevar un ectoplasma transparente levitando con nosotras, no?
Y seguro que eso es mucho más fácil de hacer…
De hecho sería mega-fácil… porque  como es un plástico fuerte solamente habría que darle forma de fantasma con un poco de celo transparente, y seguro que se sostendría de pie solo.

Luego habría que pintarle una cara con un rotulador permanente y ponerle un hilo que le salga de la cabeza para llevarlo como si fuera flotando.
Incluso lo puedo poner asomando de la trampa para atrapar fantasmas que hice el otro día… como si lo estuviera absorbiendo!! Jajjajajaj.

Pues dicho y hecho… He buscado un soporte donde poner el plástico para darle forma de fantasma… me he puesto manos a la obra… y me ha quedado el ectoplasma fantasmagórico y fantasticular que veis aquí a la izquierda.

No es “Moquete”… pero menos da una piedra!!
:-)