Facebook me acaba de recordar que precisamente hoy hace dos años hice en Madrid la primera presentación de mi libro “No sé si tirarme al tren… o al maquinista”.

 

Lo recuerdo como un día de muchísima ilusión porque después de meses y meses de duro trabajo: escribiendo el libro, corrigiéndolo 20 veces porque no tenía a nadie más detrás para supervisar mi trabajo, yendo los fines de semana a la oficina para maquetarlo y quedarme allí hasta las 12 de la noche para poder tenerlo a tiempo para el verano, registrarlo con las veinte mil burocracias y papeleos pertinentes, volverme loca buscando imprentas y distribuidores… por fin, dos días antes de la presentación, tuve en mano los primeros ejemplares impresos, fruto de todo mi esfuerzo.

 

Recibir las primeras cajas con los ejemplares impresos de mi libro fue un momento súper especial. Y poder celebrarlo con todos vosotros y poneros cara después de tantos años hablando con vosotros a través del blog a diario… fue la guinda perfecta. Sin duda, fue un día que no se me olvidará jamás.

Y precisamente ayer, dos años menos un día más tarde, alguien compró por internet el último ejemplar que tenía de esos libros que he hecho con tanto cariño. ¡¡¡¡No me digáis que no es casualidad!!!!

 

A partir de ahora todos los libros que quedan disponibles para la venta son los de la re-edición con Dolmen Editorial, que como ya sabéis tienen exactamente el mismo contenido que los originales… porque el único libro que me queda de la edición original es “Maquini” y me temo que no está a la venta, jajaja.

 

Pero tranquilos, que no os voy a dejar sin la posibilidad de poder comprar “el libro del verano” y llevároslo a la playa para echaros unas risas… y mucho menos ahora que se está cociendo el segundo (que estará a la venta estas navidades) y muchos querréis tener el primero reciente. 😉

Así que, al igual que con los de la edición anterior, podéis seguir pidiendo el libro dedicado y con gastos de envíos gratuitos en mi tienda online (www.treintay.com/tienda), y lo recibiréis a un precio inmejorable, con un marcapáginas de regalo y, como siempre, envuelto con todo el detalle y el cariño del mundo.

 

Pedidos online en: www.treintay.com/tienda

😉