Bueno, pues esta tarde he estado hablando por whatsapp con Alberto y con Raquel… y parece ser que ya hemos decidido los disfraces para el fin de semana.

disfraz de reina-de-corazonesYo he dicho que paso de andar haciendo disfraces nuevos porque no tenemos tiempo… así que llevaré el de reina de corazones, que me puse para fiestas de mi pueblo…

Pero sin los naipes, porque es un coñazo andar cargando con ellos.

Alberto me ha dicho que no me preocupe… que en su pueblo si que van a saber de qué voy… y no me van a confundir con una puta, jajajajjajajaja.

A él se le ha antojado ir disfrazado de naipe porque dice que siempre le han gustado mucho… pero no se le dan bien las manualidades (él aquí diría “Bueno bueno… eso tendrías que preguntárselo a Raquel, eh? Que ella no dice lo mismo”, jajajjajajaja).

Pero el caso es que no se veía capacitado para hacerse el disfraz.

disfraz-de-emoticono-sin-coserLe he dicho que no hace falta ni coserlo… porque puede poner una plancha de goma eva por delante y otra por detrás, unidas solo con cinta americana.

Es una idea que ví el otro día en una página de manualidades y cosas para niños, en la que contaban cómo hacer un disfraz en quince minutos de esa manera (os pongo la foto y en enlace, por si os interesa a vosotros también: cómo hacer un disfraz de emoticono de whatsapp).

Y se ha emocionado porque dice que así si que se ve capacitado para hacerlo, jajajjaa.

Así que Raquel (que se conforma siempre con lo que le digamos el resto, porque es muy sufrida la pobre) va a ir de Alicia.
Y así vamos todos de “Alicia en el país de las maravillas”.
Y de hecho, si alguien más se apunta a última hora… con comprarse un sombrero de copa y una peluca despelujada, puede ir de sombrerero loco. O de conejo blanco…

Aunque en principio, ya ha dicho que sus amigos se disfrazarían de otra cosa.
Nosotros tres nos disfrazaremos en su casa, y luego nos juntamos con los demás.

Por cierto… ya le he dicho que como sigo con la dieta del sirope (¡¡y la llevo muy bien por cierto!!! ^_^) no pienso comer nada que no sea estrictamente vegetal:

CAPTURAS-DE-PANTALLA

Aunque lo mismo… comer algún “yogur” no me viene mal para la dieta.

Bueno… yo por si acaso… ¡¡ya me he depilado!!
;-)