¡¡Hoy es el día del libro!!

Me encanta el día del libro. Desde pequeña he sido lectora compulsiva. Con 3 años ya tenía una importante colección de “Mortadelos”… cuando Mortadelo todavía sacaba los disfraces de su chistera y los dibujos tenían esta pinta:

mortadelo

Ya véis, a otras niñas les gustaban los cuentos de princesas… y a mi me gustaba Mortadelo.

Todos los domingos mi padre me traía un Mortadelo y me pasaba horas y horas tirada en el suelo mirando las viñetas e imaginándome las historias que pasaban allí.

Cuando mi padre tenía un rato libre y me los leía, alucinaba de lo diferente que era lo que yo me había imaginado a lo que en realidad ponía. Así que estaba deseando cumplir 4 años para ser mayor e ir al colegio, para aprender a leer y no tener que depender de mis padres para saber lo que pasaba en mis queridos Mortadelos, jajajaja.

Sobra decir, que cuando aprendí a leer lo amorticé sobradamente: me leí todos los “SuperHumor” que había en la biblioteca de mi pueblo, luego todos los Asterix, todos los libros de Tintin, de “El capitán Trueno”, toda la colección de “El barco de vapor”…  ¡¡Me pasé la infancia con la nariz metida entre libros!!

dia-del-libro-2016

Los que no hayáis seguido leyendo un libro debajo de las sábanas por la noche con una linterna cuando vuestros padres os apagaran la luz, no lo entenderéis, pero para mi este día siempre siempre ha tenido un significado especial…

Y como día especial que es, se merece una celebración. ¡¡O DOS!!

 

1ª celebración.

Como ya casi hace un año que publiqué mi primer libro “No sé si tirarme al tren… o al maquinista”, he hecho un sorteo en facebook para regalar 5 libros dedicados.

video-sorteo-dia-del-libro-8

Y he flipado un poco porque ¡¡ha sido más de 1000 veces compartido!!
Me alegra ver que la pasión por la lectura no es una cosa solamente mía ^_^

Una vez hecho el sorteo los ganadores han sido: Rafaela Arévalo, María Belén Rodenas Lopez, Carlos Gonzalez, Rocio Jimenez Sanchez y Alannis Zosa.

Por si acaso hay más de una persona que tenga el mismo nombre, he hecho una captura de vuestros perfiles de facebook para que no quede duda de quienes sois los ganadores:

ganador-1

ganador-2

ganador-3

ganador-5

ganador-4

Por favor: mandadme un email a sandra@treintay.com con vuestra dirección completa (incluyendo el país) para que os pueda enviar los libros.

 

2ª celebración

Como no quiero que los demás os quedéis con las ganas ganas de tener el libro, he hecho una superpromoción.

Durante este fin de semana, en mi web podéis pedir el libro ¡¡CON UN 25% DE DESCUENTO!!

Ir a comprar el libro: www.nosesitirarmealtrenoalmaquinista.com

libro-descuento

libro-digital-descuento

 

Yo más facilidades para conseguir el libro no os puedo dar ya, ¿eh?

Así que no os lo penséis! Regalaos o regalad risas… ¡¡Es lo mejor que se le puede regalar!!
^_^