Hoy ya llevo muchísimo mejor lo de estar a sirope!!!

Las zorras escuálidas que me cruzo por la calle… que van embutidas en unos pantalones pitillo de la talla 36 y comiendo cucherías… ya casi ni me cabrean, jajjajajjajaja

Aunque tengo que reconocer que no estoy haciendo el ayuno todo lo bien que debería… porque:

  • Esta mañana me lo salté para tomarme un café.
    Si bien es verdad que era un café solo con sacarina (o sea, cero calorías), la dieta depurativa del sirope te dice que no puedes tomar cosas que lleven cafeína, porque tienen toxinas… y en teoría si estás tomando sirope es para depurar las toxinas del organismo…
    Pero es que me caía de sueño!!!! Y tampoco me pareció tan grave…
  • He cenado una mini-parrillada de verduras.
    mini-parrillada-de-verdurasLa verdad es que a la hora de cenar ya no tenía ni hambre (lo normal es que a partir del primer día, ya no tengas hambre… tienes muchísimas ganas de masticar, y de sabores que no sean dulces… pero hambre no), pero he decidido que voy a cenar algo todos los días, porque como mi hermana viene este finde y el domingo voy a comer con ella, y el día anterior voy a salir de fiesta con Raquel y Alberto, y a comer con sus padres… no es plan de andar de un lado para otro con una botella de sirope… como una gilipollas.
    Tendría que decir que tengo gastroenteritis y estoy bebiendo la mierda esa… o algo parecido… porque si no su madre me hace comer algo fijo!!!
    Y tampoco puedes estar 5 días bebiendo líquido, y luego comer un día normal de golpe…
    Así que voy a hacer una cena ligera todos los días, para poder hacer vida social el fin de semana… y ya a partir del domingo… la segunda semana ya veremos si sigo haciendo el semi-ayuno o el ayuno completo…
    Según como lo lleve…

Como estaba tan satisfecha conmigo misma, y tan motivada… al llegar a casa… me he venido arriba y me he dado la crema anticelulítica (que tenía muerta de risa desde verano).
maquina-masajes-anticeluliticos-solac-sculptural¡¡Y hasta me he dado un masaje drenante-anticelulítico con mi máquina de rotores (que lleva muerta de risa más de tres años… desde que la compré, jajajjajjaja).

Y cuidado… no sea que en un alarde de locura… me ponga el electroestimulador en los abdominales, mientras veo la tele… que me estoy viviendo arriba, eh?!!!! Jajajajaja

(Jajajajjaja, yo el caso es que lo poco que haga… que sea estando tumbada… y que lo hagan las máquinas por mí.)

Hummmm… ahora que lo pienso… lo mismo tiene razón Alberto en que debería liarme con su amigo el yogurín. Al fin y al cabo… también es para hacer ejercicio tumbada… y también lo puede hacer casi-todo él por mí…
;-)

El caso es que el balance del día es: ¡¡¡que me he portado REQUETE-BIEN!!!

Vestido de putita… allá voyyyyyyyyyyy!!!!
^_^