Desde que Enma se ha apuntado conmigo al gimnasio ahora también la veo entre semana, así que le he dicho que, por favor, este fin de semana me deje descansar y quedarme en casa sin salir, porque el pasado entre carnaval y el rugby al final salimos todos los días… y el finde que viene es el cumpleaños de Pili, así que también saldremos (todavía no sabemos si vendrá Patri o no, pero cómo venga va a ser la muerte)… Y sinceramente a mí la vida no me da para tanto. Necesito un fin de semana entre medias para descansar y hacer cosas de casa, porque ha llegado un momento en el que:

  • haciendo el cómputo de las horas dormidas entre los cinco días de entre semana no llego ni a treinta.
  • ya no tengo ropa limpia y ayer tuve que ponerme unas de las bragas que reservo para cuando tengo la regla.
  • he visto pasar rodando dos pelusas tan grandes por el pasillo que he pensado que habían alquilado mi casa para rodar un western.
  • se me están acabando de nuevo las reservas del congelador (estoy empezando a pensar que en mi casa hay una especie de ratas superlistas que se los comen por la noche y luego dejan los tuppers vacíos en el fregadero para que no sospeche).
  • al contrario que los tuppers, que desaparecen sin que me dé cuenta, me han aparecido pelos (¡¡muchos pelos!!) en sitios donde no deberían estar. Algunos solo asoman tímidamente para darme “un toque exótico” como los del bigote o las cejas. Pero otros ya están tan tupidos que aumentan dos grados la temperatura de la zona que cubren… y precisamente no es una zona que necesite tener yo más caliente de lo que ya la tengo últimamente.

Enma me ha dicho que vale, que me daba el fin de semana libre para que tuviera tiempo de hacer mis cosas… pero como a ella sí que le apetecía salir le ha escrito a Pili.

Pili le ha dicho que ya tenía planes, así que lo ha intentado con Paco -Will, pero este fin de semana está fuera… así que al final también se ha tenido que conformar con quedarse el sábado en casa.

Eso sí, me ha dicho que si por la tarde ya no tenía tareas que hacer, venía a mi casa a ver una peli y tomar unas cervezas como en los viejos tiempos… y por supuesto, le he dicho que sí.

Compartir:
Personajes: , ,