Los vibradores son los artículos más famosos y demandados del mercado erótico, pero no todos son iguales. Si todavía tienes dudas sobre estos estimuladores sexuales a continuación te mostraremos todo lo que hay que saber.

 

¿Qué es un vibrador erótico?
Un vibrador es un aparato eléctrico de forma fálica destinado a la estimulación durante la masturbación o en una relación sexual en pareja o en grupo.

Actualmente podemos encontrar todo tipo de tamaños, formas, texturas… y suele estar alimentado por pilas o batería para realizar diferentes velocidades o niveles de intensidad.

 

¿Cómo usar un vibrador?
Muchas son las preguntas que nos hacemos cuando compramos un vibrador por primera vez. Como las posibilidades de uso son muy amplias vamos a ver las cosas que se deben o no hacer:

  • Es importante que la persona que lo vaya a usar sea la misma que lo compra. Nadie mejor que tu conoce tu cuerpo, y tus gustos.
  • Por salud y por higiene no compartas el vibrador con otras personas. Además, es fundamental mantenerlo en perfecto estado y limpio.
  • Si no lo indica el fabricante, no se debe usar bajo el agua o con la piel mojada. Asimismo, es muy recomendable la utilización de un buen lubricante.
  • Recorre tu cuerpo con el vibrador para probar tu sensibilidad y los niveles de estimulación del aparato. No olvides que hay zonas muy sensibles de tu cuerpo en donde no es recomendable usar directamente el vibrador. Ensaya diferentes tipos de presión y velocidad en cada zona de tu cuerpo. Tómate el tiempo que sea necesario, prueba los diferentes accesorios y no lo olvides, ¡disfruta todo el tiempo que quieras!.

 

Tipos de vibradores
Aunque hay una amplia gama de modelos, cada uno destinado a un tipo de estimulación determinada, los más importantes son los siguientes:

  • Clásicos: son los vibradores con forma de pene que están diseñados para estimular interna y externamente. Pueden estar fabricados en diversos colores o texturas y tienen diferentes velocidades.
    vibradores-tradicionales
  • Realistas: intentan simular un verdadero pene y normalmente están fabricados en silicona o goma para darle más realismo. También se pueden utilizar externa o internamente y tienen varias velocidades de vibración.
    vibradores-realisticos
  • Estimuladores del punto G: están especialmente fabricados para estimular el punto G. Rígidos o flexibles todos están diseñados con una forma específica (normalmente curvada) para la estimulación de esta zona.
  • Estimuladores de clítoris: creados para realizar un masaje en esta zona, son utilizados tanto por mujeres como por hombres.
    estimuladores-de-clitoris
  • De conejito: Su forma especial permite estimular tanto la vagina como el clítoris al mismo tiempo. Debido a su diseño y efectividad de su uso estos vibradores son los más demandados por los consumidores de juguetes eróticos.
    vibrador-conejito

Hay que recordar la gran variedad de tamaños, formas, colores y texturas que existen en el mercado. Busca el vibrador que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Rompe la monotonía de tu relación, explora tu cuerpo en la intimidad o simplemente busca un momento de relajación, la posibilidades son ilimitadas.

 

(Imágenes e información proporcionada por miorgasmo.com)