Anoche estuve con Fer, pero hoy tenía un evento familiar bastante pronto y no ha querido quedarse a dormir.

Así que, nada más levantarme, me he puesto a colocar las celosías que compré ayer para la terraza.

terraza antes y despues

 

La verdad es que no me convence demasiado el resultado. Creo que tengo que comprar más enredaderas para colocarlas sobre la celosía, porque esas quedan demasiado uniformes como para parecer reales.

De momento, he sacado una mesita y unas cuantas plantas, y he puesto una alfombra en medio de la terraza para que no se vea tanto ese suelo blanco tan soso.

terraza renovada

 

¡Mucho mejor! Pero, aunque hay que reconocer que algo ha ganado con el cambio, creo que lo que realmente haría falta cambiar para mejorar el aspecto, sería el suelo. Sobretodo si el suelo fuera el mismo que el del salón, porque el efecto sería mucho más armónico.

terraza con suelo viejo y suelo nuevo madera

Reconstrucción de como quedaría un suelo de madera cubriendo el salón y la terraza.

 

En la cocina lo hice cuando renové el suelo con losetas vinílicas, y el cambio se notó un montón. ¡Y eso que en ese caso la cocina y la terraza están separadas por el marco de la puerta!

Renovación del la cocina con losetas vinílicas. Podéis encontrar el paso a paso en el post "Renovar el suelo de la cocina con losetas de vinilo"

Renovación del la cocina con losetas vinílicas. Podéis encontrar el paso a paso en el post “Renovar el suelo de la cocina con losetas de vinilo

 

Quizá debería intentar mirar algún suelo vinílico barato para ver si convenzo a la casera de cambiar el de toda la casa ahora que tengo tiempo. Si le digo que ella lo compre y yo lo pongo gratis, lo mismo cuela, ¿no? 😜