Jajajajjajajajaja, que bueno lo que me ha pasado esta tarde en el súper!!!

Resulta que estaba yo tan tranquila con mi compra… haciendo cola en la línea de caja… rezando para que no me tocara una cajera gilipollas como la de aquella otra vez… cuando de repente, alguien me ha dado un azote en el culo… que hasta me ha levantado del suelo!!!!

Pero no un azote de estos a mano abierta, eh? No no… de estos que te agarran el culo con todas las ganas, mientras te levantan del impulso que llevan!!!

Me he quedado absolutamente sorprendida… porque no me lo esperaba!!

Quiero decir… estoy acostumbrada a que la gente con la que tengo más confianza me toque el culo, porque les hace mucha gracia porque lo tengo muy respingón. Pero evidentemente nadie se espera que mientras estés haciendo cola para pagar alguien te agarre el culo con tantas ganas que te levante del suelo.
Yo soy de esas personas que suelen notar las intenciones de la gente que está alrededor… y precisamente lo que me pareció más raro fue que no noté ninguna intención de acoso ni nada semejante, antes de notar el azote.

Así que me dí la vuelta mucho más sorprendida que cabreada… para ver quién era el que me había pegado semejante meneo… Y cuando me dí la vuelta me encontré de cara con un chico que estaba completamente blanco, con expresión de pánico y la cara totalmente congestionada…

¿?????? Qué está pasando aquí????

  • ligar en el supermercadoPerdona, perdona, perdona…
    Lo siento muchísimo… perdona… de verdad… 
    Ha sido sin querer…
    Es que… te he confundido con mi novia… y…
    Perdona, en serio… lo siento muchísimo… perdona, perdona…

Y justo veo que a su lado hay una chica que se está descojonando de la risa… y que efectivamente llevaba un plumas negro y un corte de pelo como el mío.

Jajajajjaa, misterio aclarado!!
Por eso no había notado yo ninguna intención extraña… ¡¡Porque no la había!! Jajajjaaja

Me hizo gracia la situación, porque el chico estaba muerto de la vergüenza, pasándolo fatal… y en plan “tierra trágame”, y la novia y yo meándonos de risa…

Le dije al chico que no pasaba nada, y me volví a poner en la cola…

Aún así creo que me pidió perdón otras cincuenta veces el pobre… jajajjajajaja.

Me recordó a una vez que estábamos de fiesta y mi hermana estaba con un chico… y de repente el chico se separó y mi hermana le agarró el culo al chaval que estaba al lado, pensado que era su novio… y era un chaval que se había plantado ahí con su novia.
El chico se quedó con  los ojos como platos… y la novia venga a mirarnos toda mosqueada… con el consiguiente ataque de risa por nuestra parte, claro. Jajajajaja.

Eso por no hablar de los miles de cabreos que se habrá pillado mi ex conmigo… porque cuando íbamos por la calle, él muchas veces se quedaba parado de repente para mirar algo, yo no me enteraba y seguía andando y parloteando… y me iba con el que se me pusiera al lado pensando que era él.
Pero que alguna vez hasta los he llegado a agarrar del brazo, eh? Jajajajjajajaja.
Menudos sustos después… tanto los que se llevaban los pobres transeúntes a los que me agarraba… como los que me llevaba yo al ver que me estaba yendo con el que no era, jajajjaajjajajajajaaja.

Una vez hasta me metí en un coche que paró en la acera, pensando que era el amigo que venía a buscarme… y resulta que era un señor al que no conocía de nada… y que se puso a chillar como un loco para que me bajara, pensando que lo quería atracar, o que era una puta… o yo que sé, jajajjajajjaja.

Ya sabéis que tengo un nivel de despiste de “Gilipollas advanced senior master plus”, según aquel test que hice yo misma… después de pasarme un rato golpeando los carteles de la fruta de Mercadona como si fueran una pantalla táctil… Jajajajjajajaaja.

Como para cabrearme con el chico del súper, jajajajaja.
¡¡¡No sabe cómo lo comprendo, al pobre!!! Jajajajaja.
Eso sí… me parece a mí que mañana el moratón en el culo no me lo quita nadie…
:-/