No sé por qué, pero desde que esta mañana me he quedado sola en casa, me está aflorando mi espíritu frustrado de decoradora y veo mil cosas que reformar.

Me he dado cuenta de que en el salón tengo una mesa descascarillada que me está pidiendo a gritos que la pinte, un montón de plantas a las que les hace falta que las meta en algún tiesto bonito, pero sobretodo sobretodo, como hoy ha hecho sol y he tenido el salón abierto toda la mañana, me he dado cuenta de que me hace falta darle un aire nuevo a la terraza, que nunca la uso porque la tengo súper vacía y un tanto deprimente.

IMG_20160402_174120

He pensado que quedaría mejor si le diera un aire más campestre de patio exterior, con más plantas y más verde.

Los cristales amarillos, dan una impresión un poco ochentera-decadente. No quiero tapar los cristales porque prefiero que siga pasando la luz, pero he pensado que quedaría mucho mejor si los tapara con un vinilo translúcido de tono verde, o con dibujos de plantas.

lamina adhesiva 2

Imagen sacada de Livingo.es

También podrían quedar bien unas celosías de madera y unas macetas rústicas que colgaran de la ventana hacia dentro, de este estilo:

jardinera 1

Imagen sacada de Livingo.es

El suelo también habría que taparlo. Estoy dudando entre un suelo vinílico que parezca de piedra, o césped artificial.

Y por supuesto un par de macetas gigantes chulas, o de soportes para colocar plantas.

macetero 1

Imagen sacada de Livingo.es

 

El caso es que entre todas las cosas que se me vienen a la cabeza para decorar la terraza, llevo toda la tarde mirando en Livingo España (para los que no lo conozcáis, es un portal en el que podemos buscar cualquier artículo para el hogar, o cualquier categoría de productos, y nos muestra una lista de todas las tiendas donde los podemos comprar y al precio en el que está en cada una de ellas. Así que te ahorra mucho tiempo buscando y comparando por ti misma).

Buscando cosas en su web, también se me ha ocurrido que podría comprar un sillón de mimbre para sentarme a leer, y un mueble o una estantería chula, para no tener el carrito de la compra, el tendedero… amontonado a un lado.

Y plantas. ¡Muchas plantas!

A ver si consigo que cuando llegue el verano, la terraza sea un sitio relajante en el que poder salir a leer un libro, en vez de la antesala del garaje de “Tesis” 😜

 

Con la colaboración de Livingo.es