¡¡¡Por fin está en marcha la agenda de refranes gamberros!!!

Con una portada súper molona…

 

… y una contraportada muy discretita, por si vas a alguna reunión o lo que sea, poder dejarla boca abajo y que nadie te mire raro porque en la portada haya una chica hablando de nabos (que hay que pensar en todo 😂😂😂).

 

Es una agenda tamaño A5, de semana vista, con las horas del día marcadas para que no se te escape nada.

 

He intentado que aunque haya más de 100 refranes y un montón de dibujitos, quiten el mínimo espacio posible para que se pueda escribir y usar lo mejor posible (porque a mí me da mucha rabia cuando me regalan agendas que tienen mil hojas de relleno que hacen que pese como un muerto cuando la llevas en el bolso, o que tienen un montón chorradas que se comen todo el hueco para escribir).

Y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado porque me parece una agenda muy aprovechable.

 

También tiene listas para apuntar los propósitos del mes que empieza y acaba, páginas de notas, horario, planning anual en un vistazo con el calendario lunar incluido…

 

Y por supuesto las portadas de los 12 meses más molonas del mundo, con refranes tradicionales… pero con un toque gamberro.

 

¡¡¡La verdad es que el resultado ha quedado chulísimo!!! 💃💃💃

Me ha hecho muchísima gracia que, el otro día, hablando con la chica de la imprenta que me las está haciendo (para meterle prisa y que me las den lo antes posible), le dije que cuando por fin tenga las agendas le voy a regalar una, por toda la guerra que le estoy dando. Y me dijo “Ayy, pues muchas gracias, porque la verdad es que me ha parecido tan original y me ha gustado tanto, que pensaba imprimir una o dos más para quedármelas yo como agenda personal para este año, porque me ha encantado”.

Jajajaja. Me ha hecho muchísima ilusión pensar que con la cantidad de agendas que verá esa chica al día, y la cantidad de ellas que habrán pasado por sus manos durante los dos últimos meses, la que le haya llamado la atención como para quedársela como agenda personal sea precisamente la mía. 😊😊😊

 

Los que queráis las podéis reservar ya en mi tienda online. ¡Aprovechad ahora porque durante el periodo de preventa está rebajada un 10% DE DESCUENTO! -> Agenda 2018 de refranes gamberros