¡¡¡Por fin está en marcha la agenda de refranes gamberros!!!

Con una portada súper molona…

 

… y una contraportada muy discretita, por si vas a alguna reunión o lo que sea, poder dejarla boca abajo y que nadie te mire raro porque en la portada haya una chica hablando de nabos (que hay que pensar en todo 😂😂😂).

 

Es una agenda tamaño A5, de semana vista, con las horas del día marcadas para que no se te escape nada.

 

He intentado que aunque haya más de 100 refranes y un montón de dibujitos, quiten el mínimo espacio posible para que se pueda escribir y usar lo mejor posible (porque a mí me da mucha rabia cuando me regalan agendas que tienen mil hojas de relleno que hacen que pese como un muerto cuando la llevas en el bolso, o que tienen un montón chorradas que se comen todo el hueco para escribir).

Y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado porque me parece una agenda muy aprovechable.

 

También tiene listas para apuntar los propósitos del mes que empieza y acaba, páginas de notas, horario, planning anual en un vistazo con el calendario lunar incluido…

 

Y por supuesto las portadas de los 12 meses más molonas del mundo, con refranes tradicionales… pero con un toque gamberro.

 

¡¡¡La verdad es que el resultado ha quedado chulísimo!!! 💃💃💃

Me ha hecho muchísima gracia que, el otro día, hablando con la chica de la imprenta que me las está haciendo (para meterle prisa y que me las den lo antes posible), le dije que cuando por fin tenga las agendas le voy a regalar una, por toda la guerra que le estoy dando. Y me dijo “Ayy, pues muchas gracias, porque la verdad es que me ha parecido tan original y me ha gustado tanto, que pensaba imprimir una o dos más para quedármelas yo como agenda personal para este año, porque me ha encantado”.

Jajajaja. Me ha hecho muchísima ilusión pensar que con la cantidad de agendas que verá esa chica al día, y la cantidad de ellas que habrán pasado por sus manos durante los dos últimos meses, la que le haya llamado la atención como para quedársela como agenda personal sea precisamente la mía. 😊😊😊

 

Los que queráis las podéis reservar ya en mi tienda online. ¡Aprovechad ahora porque durante el periodo de preventa está rebajada un 10% DE DESCUENTO! -> Agenda 2018 de refranes gamberros

Compartir:

    8 comentarios

  1. David cuiñas 28 noviembre, 2017 at 14:17 Responder

    Eres toda una comercial…jejeje…me convenciste con tus argumentos y descripciones de la agenda. Ya tienes una vendida… :) eso sí…espero venga dedicada… ;)

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 28 noviembre, 2017 at 16:17 Responder

      Jajajaja. Pues las agendas no pensaba dedicarlas. Pero me lo apunto ;-)

      • David cuiñas 28 noviembre, 2017 at 16:33 Responder

        A mi como venga dedicada la mía….me vale…tampoco es cuestión de que trabajes más de la cuenta…jejejeje. Como dicen por ahi….”el que no pide…no lleva”…y aguas mil….. O algo asi era…. :)

  2. jOs 29 noviembre, 2017 at 04:07 Responder

    que bonita te ha quedado Sandra!! con tu “color empresarial” jajajjajajaja

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 29 noviembre, 2017 at 22:08 Responder

      Hombre claro… Para mí ese ya es el “verde Broa”, jajaja ;-)

  3. Lluïsa 29 noviembre, 2017 at 21:52 Responder

    Genial!!! Lo de la contraportada discreta es muy buena idea!!
    Ayer recibí el libro dedicado y con un detallazo por mi cumple (eres la mejor!!) y ya estoy deseando recibir la agenda… (Dedicada también, si puede ser… Jeje)

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 29 noviembre, 2017 at 22:10 Responder

      Por supuesto…. ya lo tengo apuntado para que no se me olvide ;-)

  4. Veritas 1 diciembre, 2017 at 03:59 Responder

    El diseño me parece llamativo y adecuado a la línea del blog. Mi más sincera enhorabuena.

    Por otra parte, no me ha gustado el refrán referido al mes de Abril. Da la impresión de ser demasiado superficial y con un mensaje equívoco ( sobre todo con una imagen de un chico con gafas, otro con acné, etc). No quiero ser el adalid de las causas internetiles pero me gustaría hacer una reflexión; considera el impacto que hubiera tenido en tí si ves la misma imagen pero a la inversa y con dibujos de chicas que no siguen un canon de belleza normativo actual (por ejemplo, una bajita, con poco pecho, con el pelo rizado, etc).

    Entiendo perfectamente que quieras ser gamberra en tu planteamiento y que la web trata de eso pero determinados chistes que pretenen tener un efecto determinado pueden entristecer a personas que por ‘x’ o ‘y’ motivos se identifican con esos rasgos externos desde edades tempranas por el mero hecho de tener una genética determinada.

    En absoluto estoy en contra de que tengas unos gustos determinados en cuanto al sexo opuesto pero el apelativo ‘cardos’ infiere un matiz despectivo que no creo que le hiciera gracia a nadie, independientemente del sexo.

Dejar un comentario