MISTER SPEX me regala unas gafas de sol, y como yo tengo ya unas cuantas gafas de sol y al final nunca uso ningunas… he decidido hacer mi primer concurso y sortearlas entre vosotros.

ESTE CONCURSO SE DIÓ POR TERMINADO EL DÍA 15/11/2013

Como quiero premiar la fidelidad, el requisito para participar será contestar correctamente a tres preguntas, muy fáciles de responder si sigues habitualmente el blog.

Si las tres respuestas son correctas, entrarás en el sorteo.

El ganador podrá escoger las gafas de sol que prefiera de la lista que me han proporcionado (hay más de 150 modelos de hombre/mujer/unisex y de todas las variedades de estilos).

Puedes descargarte la lista completa: haciendo click aquí.

Para que no tengáis que mirarlas de una en una, he hecho una pequeñísima selección como muestra, de los primeros modelos que me han salido, para que os hagáis a la idea de la variedad:

gafas

 

Lo único que tienes que hacer para entrar en el sorteo, es mandar un email a promos@treintay.com con el asunto “concurso spex”, y las respuestas a las tres preguntas:

    1. ¿Quién fué el chico al que conocí el día que me cagó un pájaro estando sentada en una terraza?
    2. ¿Que apodo le ha puesto mi amigo Toni a Diego?
    3. ¿Qué nombre le damos a la práctica sexual que consiste en imitar el sonido de un pájaro golpeando el pene semi-flácido contra la barriga repetidamente?

 

Bases:

Solamente se contabilizará una participación por email (en caso de recibir dos correos desde el mismo email de usuario, se aceptará solamente el primero).

NO se usarán los emails recibidos para otros fines que no sean avisar de la adjudicación y recogida del premio de este concurso.  NO se almacenarán los emails en listas para envío de boletines ni ninguna otra notificación que no esté relacionada directamente con este concurso.

Es sorteo se realizará ALEATORIAMENTE, entre todas las personas que hayan contestado correctamente a LAS TRES PREGUNTAS.

Sorteo válido dentro de todo el territorio ESPAÑOL.

El día 15/11/2013 por la noche  se elegirá al ganador de forma ALEATORIA entre todos los que hayan acertado las tres respuestas.
(He escogido esa fecha porque así tenéis dos semanas por delante… y sobretodo porque es el día que se cierran las votaciones del concurso de BITÁCORAS… y así seguro que no se me pasa la fecha ;-D)

En caso de notificarte que has sido el ganador, tienes tres días para reclamar tu premio. De no hacerlo, el premio se revocará y volverá a sortearse entre el resto de los acertantes.

 

No seáis tontos y participad… que hay un montón de gafas súper-chulas y no creo que seáis tantos los que mandéis el email ( y menos contestando bien)… así que tenéis muchas probabilidades de que os toquen!!

MUCHA SUERTE a tod@s!!!

 

Este es el vídeo del sorteo que hice para elegir/anunciar el ganador:

que