Como unas cuantas me habéis dicho que queréis saber cómo se hacen las tablas mágicas que publiqué el otro día, me he molestado en grabaros unos vídeos explicándooslo.

Y con “me he molestado”, lo que quiero decir exactamente es: cómo me hayáis hecho grabar el vídeo para nada… a dios pongo por testigo que en cuanto me recupere del todo de la rodilla y pueda pasarme el día de farra… no vuelvo a perder ni media hora a la semana en escribir una sola línea!!!
Así que, las que me habéis pedido que os lo grabe (Noemí, Sarah, Mar, hermana de Fanny: que sepáis que os tengo fichadas)… ya estáis montando unas tablillas mágicas y mandándome una foto a sandra@treintay.com, si no queréis despertar la más terrible de mis iras!!
;-P

Para que lo podáis entender mejor, he hecho dos vídeos diferentes (Parece ser que mi canal de youtube está condenado a convertirse en una imitación cutre de art-attack… Aunque ahora que lo pienso, es lógico… porque desde luego no creo que nunca vaya a subir un vídeo enseñándoos a hacer la cigüeña o el cocodrilo, jajajjajaja).

Los dos vídeos que he colgado son:

  • Cómo hacer tablillas mágicas simples (son dos tablas que giran en cualquier dirección, y serán las que usemos de base para hacer después las avanzadas):

    Para los que no podáis ver el vídeo, en enlace para visualizarlo en youtube es este: http://youtu.be/Eu6GcfKpnPY
  • Cómo hacer tablillas mágicas avanzadas (a partir de las dos tablas simples, veremos cómo modificarlas para conseguir sacar el doble de dibujos de ellas):

    Para los que no podáis ver el vídeo, en enlace para visualizarlo en youtube es este: http://youtu.be/WCJ-6bfalI4

caldoPara hacer las tablillas podéis utilizar cualquier cosa: unas tablas de madera, o foam (cartón-pluma), o incluso cajitas pequeñas.
Por ejemplo, yo usé unas cajas de starlux vacías, forradas con un folio.
Así que ya veis que no hace falta un gran despliegue de medios, solo necesitamos unos rotuladores, papel y celo.
Bueno, y un poco de habilidad con las manos…
Lo que me recuerda una cosa que me dijo ayer un compañero de curro: “Joder Sandra… con lo rápido que mueves la lengua para hablar a esa velocidad, y la habilidad que tienes con las manos… te juro que no entiendo como no tienes novio”, jajjajajaja.

En fin.
Hasta el próximo briconsejo!!
;-)