Como ayer (como ya sabéis) estuve de compras… hoy por fin he podido traerme una comida “decente”:

  • comidas dieta de la zonaAnda!! Pero si hoy te has traído comida de verdad!!
    Qué es??
  • Salmón encebollado y uvas
  • Eso es una comida decente???
  • Comparándolo con las que traía la semana pasada… que no traía más que tofu, y jamón  york y mierdas así…
    Desde que está con la dieta de la zona esa.. no come casi nada!!!
  • Jooo, porque termino de escribir el blog ,muy tarde y no tengo tiempo de nada!!! Ni de cocinar, ni de ir a comprar ni de nada!!!
    Y si encima le sumas que me levanto muerta de sueño y tengo que ponerme a pesar las raciones para todo el día… prffff!!!!
    Que dura es la vida de la bloguera!!!!
  • Pero si nunca has traído comidas bien hechas!!! Vale que ahora tardes más en pesarlo todo, pero eso no te impide que no puedas dejar la comida hecha la noche anterior…
    No pongas excusas!!! Que es que no te gusta cocinar y punto!!!
  • Ves como es muy dura??? Es horrible ser una bloguera que cuenta su vida en directo y que luego la gente pueda usar en mi contra las cosas que yo misma he contado
  • Jajajajajajjajaja
  • :-(
Compartir:

    11 comentarios

  1. Jose 15 julio, 2014 at 14:50 Responder

    Deberías comer más yogurín para quemar lo que sobra en vez de bajar tanto la cantidad de comida

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 15 julio, 2014 at 15:05 Responder

      Bueno… la cantidad la bajo por vagancia… porque en vez de 6 higos podia traerme un tupper lleno de pisto de guarnicion, una ensalada tamaño cubo y una naranja por ejemplo… (sí, todo eso en vez de 6 tristes higos)
      Pero ya hay que prepararlo y no tengo tiempo… O ganas… como quieras llamarlo

      • Mónica 15 julio, 2014 at 15:42 Responder

        Hola sandra ya k nos comentas lo k comes dinos k tal te funciona esta dieta y cuanto has perdido y en cuanto tiempo.Yo me acabo de comprar el libro y bueno, cuesta un pelin entenderlo.

        • Sandra Broa
          Sandra Broa 15 julio, 2014 at 15:51 Responder

          Ya os lo conté en este post: http://www.treintay.com/dos-semanas-en-la-zona
          Peso no se lo que he perdido, porque no me peso nunca (es tontería porque el peso y el volumen no tienen nada que ver). Pero volumen he perdido mucho.
          También es verdad que perdí un montón al principio y ahora me he estabilizado…
          Pero bueno, es que tampoco estoy gorda… (yo creo que estoy bastante cerca de mi peso) y el fin de semana me la salto…

  2. Marta 16 julio, 2014 at 16:32 Responder

    Hola Sandra! yo también sigo la dieta de la zona y a mi me va genial, hay que organizarse un poco pero ya esta, yo ya no uso la báscula para nada, con el tiempo vas aprendiendo yo a ojo ya se cuanto de cada cosa debo comer! lo mas importante es que no pases hambre entre horas, si tienes hambre es que no estas haciendo bien la dieta ya que con los bloques (aunque a priori la ración te parezca pequeña comparado con lo que estas acostumbrada) tienes cubiertas las necesidades de cada comida! Sin embargo si las cantidades que comes no son correctas, no alcanzas el equilibrio, no estas en la zona y tienes que ajustar tu carburador hormonal! has leído el libro verdad? yo de vez en cuando releo partes, me viene bien para no estancarme y coger ideas! Las comidas no tienen porque ser tristes! hay un montón de opciones y de recetas estupendas dentro de la zona! Y si realmente te pones a ello no te roba tanto tiempo, como digo es organizarse! Animo :)

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 16 julio, 2014 at 20:38 Responder

      Jajaja, sí ya lo se… De hecho al principio hacia comidas mas apetecibles. Ultimamente es por cuestion de tiempo… que llevo lo primero que pillo… (cuando no seguia la dieta de la zona tambien habia epocas que llevaba para comer un sobre de salmon y piña, por ejemplo).
      Tengo que volver a hacerme comidas un pelin mas sofisticadas… aunque la verdad es que yo soy de comidas mas bien minimalistas… por no decir cutres :-S
      Gracias Marta!!!

  3. Blondie 16 julio, 2014 at 21:33 Responder

    A mí me pasa cuando llevo un tiempo ya a régimen. Empiezo muy entusiasta y en unas semanas me va entrando la desidia y se me quitan las ganas de cocinar… y como dices tú, un sobre de salmón y fruta. Mi problema real comienza cuando me queso sin comida fácil y sana y empiezo con la fácil y no tan sana. Que si un paquete de salchichas, que si una pizza, que si sobres de pasta… pffffffff… Mu malamente llevo yo mis dietas…

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 16 julio, 2014 at 21:43 Responder

      Yo estoy empezando a echar mucho de menos la cerveza y ya llevo unas semanas bebiendome un par de cervezas cuando llego a casa… asi que, que em vas a contar a mi que no sepa jajajajajaj

  4. Tatiana 9 octubre, 2014 at 10:41 Responder

    Hola Sandra!!
    Yo tambien sigo la dieta de la zona y me he animado a crear un blog donde poner las recetas. De momento teng poquitas pero ya ire subiendo mas. Pasate a ver si te son de ayuda!!!
    Por cierto me encanta tu blog, me rio muchisimo…inolvidable lo de la crema de cacahuete!!!jajjajaja
    http://sanoyenlazona.blogspot.com.es/

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 9 octubre, 2014 at 19:49 Responder

      Jolín… no leo blogs y se me va a olvidar… ¿página de facebook no tienes para seguirte?

Dejar un comentario