Hoy os voy a hablar de una campaña que me ha encantado y que a mi personalmente me va a facilitar un poco más la vida.

Como ya sabéis (y supongo que al igual que muchos de vosotros), este año me he propuesto cuidarme un poco más. En mi caso eso supone hacer algo más de ejercicio, porque ya tengo unos hábitos alimenticios bastante saludables: hago cinco comidas al día, meto fruta en todas ellas, intento equilibrar las proteínas y los hidratos de carbono en cada una de las tomas, no compro nunca comida precocinada, no tomo azúcar ni hidratos de carbono refinados, no como fritos ni rebozados, no compro apenas alimentos procesados porque lo cocino todo yo…

La pesadilla es cuando tengo que comer fuera de casa por trabajo. De intentar comer algo sano a media mañana o media tarde: olvídate. Yo ya he optado por llevar siempre dos manzanas en el bolso… ¡¡Por si ya me pesara poco de por sí, encima ahora voy todo el día cargando un kilo de fruta de un lado para otro!!

Y para comer tres cuartos de lo mismo… Nosotros que comemos en la oficina, cuando vamos a pedir comida para que nos la traigan, ¡¡nos quedamos sin opciones!!

Así que me ha encantado cuando me he enterado de que Deliveroo ha lanzado una campaña Healthy en Madrid, Valencia y Barcelona.

Ahora, además de pizzas, hamburguesas y sushi (la que hasta ahora para mí era la única opción sana), también se pueden pedir ensaladas, pollo con verduritas asadas, pescado a la plancha o ¡hasta zumos detox!

Me parece genial que tengas todas las formas posibles de alimentación en un mismo sitio, porque así si hay alguien que quiere comer una hamburguesaza con patatas fritas y refresco… pues lo pide, si otro quiere cuidarse un poco… puede pedir sushi y una ensalada, y si hay otro que es un psicópata de lo healthy y está en operación detox pues se pide un batido o lo que le de la gana… ¡y todos contentos! Jajaja.

healthy-food-takeaway

 

Otra buena noticia es que para lanzar la campaña, Deliveroo ha creado una aplicación dentro de su página de Facebook, en la que solo por participar obtendrás un código de descuento para realizar tu primer pedido, y entrarás en el sorteo de un crédito de 50€ al mes durante todo un año para gastar en Deliveroo (ir a la aplicación de Facebook).

Además te dicen a cual de los cuatro tipos healthy que han creado perteneces:
• Healthy intenso
• Healthy casual
• Healthy hipster
• Healthy rebelde

Por si alguien tenía alguna duda… yo pertenezco al Healthy intenso, claramente.

Soy-Healthy-Intenso

¡Pero mirad el dibujico! Con ese pelo tan brillante que le han puesto estoy segura de que hasta se tiñe con henna, como yo, jajaja. ¿Y los desayunos que tiene al fondo? ¡Pero si son igualicos que los que me preparo yo últimamente a base de chía y fruta fresca!

desayunos con chia

Vale, ya lo sé. La foto no viene a cuento de nada… pero es que estoy muy orgullosa de lo bonitos que me quedan y estoy deseando colarla en cualquier sitio 😜

 

Post patrocinado por Deliveroo (www.deliveroo.es)