Bueno bueno, menuda semanita llevo… ¡estoy que lo rompo!

Primero lo de mi libro, que ya está registrado y casi casi en proceso de producción… y hoy me ha llegado este regalito de PromoFarma.

Pedido-promofarma-productos

Pedido-promofarma-cremas

Resulta que me contactaron hace unos días para colaborar conmigo, porque están dando a conocer su web a través de diversos medios de comunicación, incluyendo la difusión a través de reputadas y majísimas blogueras… jajajjajaja.

Me dijeron que me podían dar un cheque-regalo de 50 euros para gastar en su tienda online, y un código de descuento para vosotros, aplicable a todos sus productos  (al final del post os lo pongo y os explico cómo utilizarlo).

El caso es que yo tuve clarísimo lo que me iba a pedir con mi cheque-regalo:

  • El tratamiento reductor intensivo noche de Somatoline Cosmetic de 450ml, porque creo que es la única crema anticelulítica que he probado y con la que realmente he notado algún efecto. Y lo digo en serio, ¿eh? que no me dan comisión por promocionar ninguna marca ni nada parecido…
    La verdad es que siempre intento empezar a usarla en primavera, pero este año entre lo liada que he estado y que estoy sin un duro (es bastante cara), todavía no la había comprado… Y ya iba siendo hora, porque teniendo en cuenta que dentro de tres semanas tengo una boda a la que va a ir Héctor manosgrandes y tengo serias intenciones de emborracharlo y terminar en pelotas delante de él (o encima, o debajo, o donde se tercie, jajaja)… sería conveniente deshacerme un poco de la celulitis antes, jajaja. A ver… que todos sabemos que luego los tíos no se fijan en eso (a no ser que sean gays o vigoréxicos), pero tampoco es plan de llevar intentando tirármelo dieciséis años y luego presentarme de cualquier manera, digo yo.
    A mí la crema me costó 39.65 euros (ya he dicho que es caro, aunque también es verdad que es un bote muy grande y cunde mucho, porque hay que darse muy poquita cantidad), pero he visto que el bote de 250ml (que por algún motivo desconocido para mí, cuesta prácticamente lo mismo que el de 450ml), ahora la tienen con el 33% de descuento, y se queda en 25’50 euros… así que si queréis probarla, os recomiendo que os la compréis ahora… porque entre el súper descuento que tienen ellos aplicado, y el código de descuento que me han dado para vosotros y que está al final del post ¡¡más barato no os puede salir!!
    Podéis verla aquí: Ver Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche 10, en la web de PromoFarma
    promofarma-somatoline-cosmetic-treintay
  • Como la anticelulítica de Somatoline se me comió casi-todo el presupuesto, ya no me podía comprar muchas cosas más. Tenía claro que quería algo para la cara, porque últimamente (no sé si es para la cara por el cambio de estación, o por no dormir, o por el estrés, o por todo junto), pero el caso es que tengo la piel súper seca, sin brillo, apagada y hecha un asco.
    Una amiga me había recomendado hace tiempo las ampollas C-VIT de Sesderma de vitamina C, porque dice que a ella le van genial… que  costaban 13’81 euros, pero ahora están en oferta y se quedan en 9,95 euros… así que se ajustaba súper bien a mi presupuesto.
    Os dejo también el enlace: ampollas de C-Vit Intensive Serum de Sesderma en PromoFarma.
    Aunque de momento de este producto no os puedo dar referencias porque yo este todavía no lo he probado.
    promofarma-cvit-sesderma-treintay

Ya os iré contando que tal me va con los productos… y si al final consigo que Héctor me vea el culo (con celulitis o sin ella, jajaja).

Pero independientemente de eso, os dejo el código de descuento para comprar en PromoFarma, porque ahora hay muchos productos en oferta y os puede venir bien aunque sea para comprar cremas protectoras o de cualquier otro tipo, productos para niños pequeños, o lo que sea… que yo no sé que pasa, pero cuando llega el verano siempre me tengo que dejar una pasta en la farmacia… y un descuentillo siempre se agradece.

 

Condiciones para usar el código de descuento de PromoFarma:

  • Tenéis que entrar en la web de PromoFarma pinchando en este enlace: ir a la web de PromoFarma
  • Para poder usar el código debéis estar registrados en la web, así que si es la primera vez que vais a comprar en ella, debéis registraros antes (solamente os piden nombre, email y código postal… así que no es un proceso muy doloroso, ni que lleve mucho tiempo)
  • Luego podéis ir añadiendo a la cesta los productos que queráis comprar
  • Al ir a confirmar la compra, os saldrá el resumen del pedido, y ahí es donde tenéis que introducir el código de descuento, que es “HolaPromoFarma5“.promofarma-codigo-descuento-treintay

Y eso es todo.

Como os he dicho antes, podéis comprar cualquier tipo de producto.
Las únicas restricciones que tiene el cheque es que es de un solo uso, válido hasta el 31 de mayo de 2015 para compras superiores a 49€.

Así que hale, ya sabéis dónde equiparos de cara al verano ;-)