cicatriz-grande

Facebook me acaba de recordar que justo hace un año que subí la foto de mi mega-cicatriz de la rodilla… y, como últimamente unos cuantos me habéis preguntado qué tal la tengo, me acabo de hacer una foto para enseñaros la evolución.

Pese a haberme comprado las tiras de “Trofolastin” en la farmacia, que dicen que son milagrosas para quitar las cicatrices y los queloides, solo las usé hasta que se me quitaron los queloides que se me estaban haciendo en la parte de abajo.

Y es verdad que funcionan: ¡¡¡los queloides me desaparecieron a seis veces que me las puse!!! Y como veis donde más las usé (en la parte inferior) es cierto que es donde menos se me nota la cicatriz.

Tambien me compré aceite de rosa mosqueta… y creo que ese no me lo he dado ni cuatro veces.

Y de proteger la cicatriz del sol en verano ni hablamos, claro. Todo el verano en minifalda y sin taparla 😕

Vamos, que soy un puto desastre. Aunque también es cierto que no le he puesto cuidado porque me importa más bien poco (tirando a a nada) que se vea una cicatriz detras de la rodilla… Si fuera en la cara otro gallo cantaria.

Pero aún así, como veis, ¡¡¡ha evolucionado súper bien!!! 😊😊😊

Compartir:

    8 comentarios

  1. MARIBEL rOLDAN ROSADO 6 noviembre, 2016 at 17:12 Responder

    Sandra he buscado que te ocurrio para tener esa cicatriz y no lo encuentro, ¿que te ocurrio? Es increible casi no se nota nada, no sabia que los quiloides desaparecian, voy a mirar esas tiras, mi hijo tiene y lo pasa mal

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 6 noviembre, 2016 at 17:36 Responder

      Es cierto que en el blog apenas lo mencioné, porque me dijeron que me operaban de un día para el siguiente, y como en el hospital apenas tenía cobertura, solo lo conté por facebook.
      Me operaron para quitarme un bulto de grasa que tenía, que era tan grande como un huevo.
      Yo me las compré porque me salieron queloides y me molestaban bastante y sí que es verdad que se me quitaron muy rápido. Dicen que si la cicatriz es más antigua, cuesta más quitarlos pero que también mejoran bastante. Lo único de lo que te aviso es de que vete preparando la cartera porque son caras de cojones :-(

  2. Marian 6 noviembre, 2016 at 18:32 Responder

    Yo he tenido varias operaciones con cicatrices muy feas una encima de la otra y por la zona no me podía poner bien las tiras que comentas y use una crema que se llama Kelo-Cote y también me ha quedado bastante bien. Está en una zona que tampoco se ve mucho como tú dices y tampoco me he tomado excesivas molestias para cuidarla pero a uno mismo también le gusta que no quede todo hecho un rebujuño. Lo del aceite de rosa mosqueta y esas cosas que tambien las probé no me funcionaron nada de nada. Así que lo mejor las tiras y si está en zona complicada la crema está que vale sobre unos 40 € el botecito de 15 gramos pero se extiende mucho y da para bastante tiempo.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 6 noviembre, 2016 at 19:27 Responder

      Sí. También me comentaron que había una crema parecida y que también iba muy bien. Puede que sea la que dices tú.

  3. Nataly Pérez 9 noviembre, 2016 at 04:42 Responder

    Me encanta que lleves tu cicatriz con mucha dignidad, yo también tengo un par en el tobillo izquierdo y las llevo con cariño. Por cierto, soy tu fan, le das una nota de alegría a mi día cuando publicas, cariños para ti!!

Dejar un comentario