Esta tarde he ido con Enma ido a comprar más medias con liga de silicona, porque estoy encantada con ellas… ¡Son comodísimas! ¡Sobre todo para ir al baño! Y encima duran el doble… porque con los pantys si se te hace una carrera en una pierna tienes que tirarlos enteros, pero las medias como van separadas, las puedes guardar. Quiero decir: a mí el otro día se me hizo una carrera en una pierna… así que tiré esa media… pero la pareja está bien. Cuando me pase lo mismo con el otro par… también tiraré una y me quedaré con la que no esté rota… Así que si la junto con la que guardé el otro día: ¡volveré a tener un par nuevo!

De todos modos, aunque todavía tengo esas…, quería ir a buscar más, porque las que tengo son de un tono como bronceado… y para este tiempo ya me pega más llevarlas de color natural. Tan contenta estoy con el invento, que a Enma le ha picado el gusanillo y dice que se quiere comprar unas ella también, para probar. El caso es que hemos ido al centro a comprarlas… y hoy hacía un calor exagerado… Y como encima, luego hemos vuelto a casa dando un paseo largo… hemos llegado a casa bastante acaloradas. Bueno… mejor dicho: yo algo algo acalorada (y sin achicharrar… porque esta vez sí que me he dado crema de protección solar para no quemarme… que ya he aprendido), y Enma (que parece “María Calores”… y va en manga corta hasta en invierno) totalmente sofocada.

Bueno, pues llega hace un rato y me dice:

  • Tía, te vas a mear de risa cuando te cuente lo que me ha pasado. Como he llegado a casa muy sofocada, me he puesto uno de mis pijamitas de verano. Peor como aún así tenía calor, he pensado que mejor sería darme una ducha. Me he ido al baño, me he metido en la bañera, he dado el agua, me he lavado el pelo… y al ir a enjabonarme me he dado cuenta de que no me habia quitado el pijamita, jajajajaja.
  • O_O ¡Venga ya! ¿¿En serio??
  • Sí.
  • Pero tíaaaaaaa, jajajajajaja. ¡Estás peor de la cabeza que yo! Por un momento pensé que me ibas a decir que te metiste con el pijama, pero que te diste cuenta antes de dar el agu… pero no darte cuenta ni cuando te estás mojando… ¡es que es muy fuerte, vamos!
  • Ya. Es que ya chocheo, tía. Nos estamos haciendo viejas.
  • No… si eso ya me lo dejó a mí bien claro la chica de ayer…
Compartir:
Personajes: , ,