Bueno, pues hoy se han cerrado las votaciones para el Premios 20Blogs del periódico 20minutos, así que ya no os volveré a marear un día tras otro con que tenéis que votarme, jeje.

Os pongo una imagen del TOP 10 provisional de la categoría de humor.
El definitivo se publicará el 7 de febrero (por lo que he leído de otros años supongo que para descalificar blogs que hayan conseguido votos a través de robots, o por intercambios de voto-voto, y cosas así).

TOP 10 provisional de la categoría de humor:

top10

Como véis es la cuarta posición…
Pero super-empatada con la tercera!!
Está genial!!! :-)

Lo de quedar tercera mola por eso de estar en el podio, pero la cuarta posición sigue siendo buenísima!!! (Si me llegan a decir cuando me apunté al concurso que si firmaba por quedar la 10ª, hubiera aceptado de cabeza!!!)

Además, en realidad el premio lo da un jurado al blog que ellos consideran que es el mejor (según su propio criterio… aunque es verdad que también valoran el número de votos, la comunidad generada por el blog, periodicidad de las actualizaciones, etc.).
Pero una diferencia de 4 votos no tiene importancia, porque si lo más decisivo es el número de votos conseguidos… los dos primeros tienen casi el doble… no hay nada que hacer.
Y si hay un blog que les guste más, no van a cambiar de opinión por una diferencian tan pequeña.

Así que habrá que esperar a que el día 7 de febrero publiquen la lista definitiva…
Por supuesto os mantendré informados… porque considero que si estamos aquí es evidentemente mérito de todos!!!!

Muchísimas gracias por el tiempo que habéis dedicado a votarme… y en el caso de muchos, incluso hasta a hacerme campaña entre amigos y familiares…
SOIS LA LECHE!!!
:’-)