Para que veáis que el día de reyes no solo le regalo cosas a mi familia, si no que también me acuerdo de vosotros (que para eso sois mi pequeña gran familia virtual), os he preparado dos regalos. O mejor dicho… un regalito y ¡¡¡un regalazo!!!

 

El regalito es ¡un calendario de mesa imprimible! inspirado en mi agenda de refranes gamberros, para que lo podáis imprimir y tener encima de la mesa sacándoos una sonrisa cada día del año.

 

Podéis descargaros el calendario en este enlace.

Una vez que os hayáis descargado la plantilla, solamente tenéis que imprimir el calendario (preferiblemente en un papel gordo o cartulina), doblarlo por las líneas, tal y como se ve en esta imagen, pegarlo con un trocito de celo y ¡listo! Ya tenéis el calendario de mesa mas molón de la oficina.

 

 

Y el segundo regalazo es… ¡¡¡UN CALENDARIO IMPRIMIBLE DE PARED!!!

Tiene un tamaño A3 (el doble de un folio), y espacio para anotar los eventos importantes de cada día y que no se te pase ninguno… como por ejemplo: las citas del médico, los cumpleaños o las reuniones de trabajo… O, ahora que ha empezado el año, también te puede servir para ir anotando todos los días que vas al gimnasio y al final del mes valorar si has cumplido correctamente o no tus propósitos de año nuevo  ;-)

 

Es un fichero PDF, que podéis imprimir con cualquier impresora o, si no tenéis impresora, en cualquier reprografía (a color o en blanco y negro)… ¡¡y ya tendréis un calendario súper chulo y totalmente gratis para todo el año!!

Para poder descargar el fichero lo único que tenéis que hacer es estar apuntados a mi lista de lectores VIPs.

 

Todos los que ya lo seáis lo tenéis que haber recibido esta tarde en vuestro email (si no véis el email, buscadlo por remitente “Sandra Broa” por si se ha ido a la carpeta de promociones, que a veces pasa).

Y los que todavía no os hayáis apuntado a la lista de lectores VIPs, tranquilos, porque si os apuntáis ahora, lo recibiréis automáticamente al confirmar la suscripción ;-)



 

¡¡¡Espero que disfrutéis de vuestro calendario!!! ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!