Esta tarde ha escrito Nekane por el grupo que tenemos con Maira:

  • ¡Chicas! Este viernes estrenan la peli de “ Bridget Jones’s baby“. ¿Queréis ir a verla?
  • Yo no puedo. Me voy al pueblo.
  • Yo tampoco. Este finde vienen Oli y Pedrito y voy a quedar con ellos, que hace mucho que no los veo.
  • Vaya. Me hacía ilusión ir al estreno. ¡Me encanta Bridget Jones!
  • A todas nos encanta Bridget Jones…
  • Puedes quedar con Sandra, que es casi lo mismo, pero encima lo vives en directo, jajaja. En vez de hacer sopa azul como Bridget, hace pulpos renegridos del inframundo, pero por el resto… clavadita.
    salchichas-con-spaguetti
  • Jajajajaja. Es verdad. Hasta en los triángulos amorosos eres igual.
  • ¿Yo? ¿Qué triángulo amoroso tengo yo? Si desde que abandoné Tinder ni siquiera tengo tíos con los que tontear a ratos.
  • Bueno… ahora ninguno… Pero el que tenías con Diego y Javi no desmerecía nada del de Marc Darcy y Daniel Cleaver…
  • Jajajaja. Es verdad. Incluyendo que uno de los dos era un gilipollas que no hacía más que complicarte la vida…
  • O_o ¡Es verdad! Siempre me comparan con Bridget Jones pero tan detalladamente no lo había pensado nunca…
  • Pues yo sí. Así que mira a ver si consigues que hagan una película de tu libro porque iba a ser la monda… sobre todo porque en tu libro hay historias de sexo, y eso es lo único que le falta a Bridget.
  • ¡Uy! No os lo he dicho, pero ¿sabéis que el pasado sábado día 3, el libro más vendido de Amazon España fue el mío?
  • O_O ¿¿¿En serio???
  • Sííííí. ¡¡¡Me avisó un chico por facebook y me hizo una ilusión de la hostia!!!
    bridget jones española
    bridget-jones-espanola
  • ¡Pero Sandri! ¡Qué pasada! ¡Eso es un notición!
  • Pues sí. La verdad es que a raíz de eso me he vuelto a animar con lo del libro. Estoy hablando con un montón de gente a ver como puedo hacer para distribuirlo en librerías físicas… ¡Y también he empezado a hacer gestiones para escribir el siguiente! ¡¡No paro ni un minuto!!
  • ¿En serio? ¡Eso sí que es una buenísima noticia!
  • Síp.
  • Habrá que quedar para celebrarlo, ¿no? ¿O ahora que eres una reconocida escritora vas a pasar de nosotras?
  • Jajajaja. No, no… Todavía no he llegado a ese punto. Hasta que no pueda dejar mi trabajo de programadora para vivir de escritora en una mansión con veinte mayordomos que me corten el césped en tanga, no renegaré de vosotras ;-)
  • Jajajaja.
  • ¿Entonces quedamos?
  • Por mi sí. Podemos quedar a las ocho en el bar de siempre y así os lo cuento mejor.
  • Vale. Pero invitarás tú, ¿no?
  • ¡¡Eso está hecho!! Que para pagar una mansión con veinte macizos todavía no me da, pero para invitar a mis amigas a una ronda de cañas, seguro que sí ^_^


banner-libro-vertical

Compartir:

    14 comentarios

  1. Maggy 13 septiembre, 2016 at 23:40 Responder

    Felicidades por lo de tu libro! yo lo quisiera en físico pero hasta acá me salen caros los gastos de envío. Mucha suerte, y espero que saques pronto el segundo. Me encanta leerte.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 13 septiembre, 2016 at 23:52 Responder

      ¿Lo has mirado en mi web? Los gastos de envío salen como máximo a 4,50€. Si pides un par de libros para regalarle otro a alguna amiga, te salen por poco más de 2€ cada una ;-)

      • Maggy 14 septiembre, 2016 at 01:25 Responder

        Pero ese precio es solo para España? Yo soy de El Salvador

        • Sandra Broa
          Sandra Broa 14 septiembre, 2016 at 01:34 Responder

          El precio del libro es de 14,50 para España, y para El Salvador es de 19€con gastos de envío incluidos ;-)

    • Carla 15 septiembre, 2016 at 21:23 Responder

      Yo soy de Chile y no costo mucho más caro que en España. Vale la pena tenerlo físico!!!!!

  2. Anais 14 septiembre, 2016 at 07:28 Responder

    No te pierdas la peli, yo fui el jueves pasado al preestreno con una amiga sin mucha expectativa (ya se sabe, terceras partes…) y de principio a fin un continuo de reir sin parar!! Ella está rarísima eso si, demasiadas operaciones, pero no quita que la peli sea divertidísima! Hay gente que la critica, porque no sigue fielmente el libro (a ver que peli lo hace…) pero como yo los libros no los leí, me encantó :)

  3. Claudia 14 septiembre, 2016 at 14:16 Responder

    Me encanto tu libro me lo lei en tres tardes y esta genial aunque quisiera tenerlo en fisico para poder presumirlo y seria super que hicieras tu pelicula que leerte esta genial perooo verloo muchoo mas, exito Sandra que pronto seras mas famosa que Bridget Jones

  4. Patricia 17 septiembre, 2016 at 20:16 Responder

    Muchas felicidades Sandra!! Yo tengo el libro en epub, aunque aún no lo he leído porque estoy leyéndome el blog enterito, me encantaaa!!! Lo descubrí la semana pasada por casualidad y estoy enganchadísima!, me da la sensación de conocerte de toda la vida, es la primera vez que me pasa esto con un blog, con libros si, pero es que tu manera de escribir es supercercana y divertida y las historias que cuentas son geniales.
    Pero lo que te quería preguntar es si este año no participas en los premios bitácoras, que te he buscado entre los participantes y no te encuentro…
    Un besazo y muchas gracias por hacerme reir hasta que se me saltan las lágrimas y me duele la barriga!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 17 septiembre, 2016 at 20:54 Responder

      Hola Patricia.
      Estoy tan desconectada que ni me había enterado de que ya eran los bitácoras!! Pero la verdad es que este año no pensaba participar. Dos años seguidos ya me parece suficiente ;-)

      • Patricia 18 septiembre, 2016 at 01:42 Responder

        Vaya! Es que me da mucha rabia no haber conocido el blog hasta ahora y no haber podido votar (que la verdad es que ni sabía que existían esos premios hasta que lo vi en tu blog) y como pedías que los lectores participáramos y eso, pues que me hacía ilusión votarte, que es verdad que el reconocimiento ya lo tienes, porque somos muchos los que te seguimos, pero a nadie le amarga un dulce (premio)!
        Bueno, pues un besazo y sigue así, que eres genial!!

  5. AIDA 17 septiembre, 2016 at 23:37 Responder

    Qué feliz me ha hecho este post!!!!! Deseando estoy de que salga el libro 2!!!!

    La verdad que conforme leía el libro me lo imaginaba todo como en una peli, porque es que LO VIVES COMO LECTOR/A!!! Enhorabuena Sandra

Dejar un comentario