Ufff, llevo toda la semana sin tener un minuto libre porque se han ido de vacaciones dos compañeros de trabajo y estoy a tope de curro. Creo que llevo desde el lunes saliendo de la oficina a las diez de la noche. ¡Que ganas tengo de que vuelvan! :-(

compañeros-de-vacaciones

Lo malo es que el fin de semana ni siquiera voy a poder tirarme a la bartola porque una amiga hace mudanza y como no tiene coche, me toca echarle un cable para llevar las cosas. Y viendo la cantidad de cosas que tiene, me parece a mi que vamos a tener que echar el sábado y el domingo enteros :-(

Ya me ha dicho que va a tener que hacer limpieza y tirar un montón de cosas que le encantan pero que no le caben en la casa nueva. Y me ha hecho muchísima gracia porque precisamente esta semana me han contactado de una web que es un servicio de almacenaje alternativo para ahorrar espacio en casa. ¡Y tengo que decir que me ha parecido un servicio súper interesante!

Es un servicio que se llama Boxspace y que básicamente consiste en:

  • Embalas las cosas que quieras guardar en cajas, o les pides que te manden ellos las cajas que necesites (tienen varios tamaños y te las llevan a casa de forma totalmente gratuita)alquiler de trasteros
  • Cuando terminas, los llamas y te las van a buscar a casa (también de forma gratuita para la comunidad de Madrid)
  • Las almacenan en sus instalaciones y te cobran exclusivamente por el volumen de los bultos que utilices, durante el tiempo que las tengas almacenadas (sin fianzas, ni un precio mínimo, ni nada raro)
  • Cuando quieras recuperar alguna caja, les llamas y se la pides, y te la entregan en la dirección que les digas

¡No sé a vosotros pero a mí me ha parecido un invento absolutamente genial!
¡¡¡No sabéis la rabia que me da no haberlo conocido este verano cuando hice la reforma!!!

Hubiera podido decirles que se llevaran todas las cajas que tenía apiladas con la ropa, los libros, los utensilios de cocina, etc. Y no hubiera tenido que andar moviéndolas continuamente de una habitación a otra según iba pintando las habitaciones, para poder hacerme hueco para pasar.

alquilar-trasteros

 

2015-08-01 13.27.54

Me pasé DOS MESES ENTEROS con la casa empantanada, llena de trastos… ¡Era súper agobiante entrar en cualquier habitación!

Al final tenia tal jaleo de cajas de haberlas movido tantas veces que no sabía dónde estaba nada.

La verdad es que era una pesadilla andar así, pero ni me planteé alquilar un trastero porque:

  • los trasteros no me gustan nada porque (aparte de que me parecen súper siniestros y no me hace ninguna gracia tener que ir a buscar cosas a ellos) me parece un coñazo lo de tener que andar cargando con las cajas (que pesan un huevo) hasta el trastero. Y dentro del trastero una de dos: o te has comprado un montón de estanterías y una buena escalera para tenerlo todo accesible y colocado (que al final es más pasta), o si no al final es imposible encontrar nada… Y ya no digamos intentar acceder a las cajas del fondo… que si consigues sacarlas están todas aplastadas.
  • si el trastero está en el mismo edificio en el que vives… mal, pero si (como en mi caso) eso es imposible y hubiera tenido que alquilar un trastero fuera ¡¡mucho peor todavía!!, porque ya hubiera tenido que andar cogiendo el coche, aparcarlo de mala manera a la puerta de mi casa medio subido a la acera para poder cargar las cajas (y si encima tienes un coche pequeño no te caben en el maletero ni de coña), ir a el trastero, descargar las cajas… y así tantos viajes como necesitar para llevar todo.
  • eso por no hablar de los precios que tienen los trasteros que se alquilan por semanas (que yo flipo porque te cobran suplementos por las cosas más insólitas: ¡¡hasta porque tengan luz!! O_o), además te piden fianza, tienes que pagar el precio de un trastero entero aunque solamente uses la mitad, etc.

Vamos, que pudiendo pagar solo por el volumen que usas, y que encima te lo vayan a buscar y a llevar a casa… ¡¡mil veces mejor!!

De hecho, estoy pensando que cuando me fui de vacaciones, todavía no había terminado la reforma, y me pasé una tarde entera buscando la caja con las cosas de ir a playa. Tuve que ir moviendo todas las cajas y mirando dentro una por una hasta que la encontré. De haber conocido entonces BoxSpace, vive dios que les hubiera mandado desde el principio todas las cosas (menos las de uso diario), y cuando me fui de vacaciones, hubiera ido con las manos vacías y les hubiera dicho que me llevaran la caja en la que tenía las cosas de la playa directamente allí, jajajajaja.  ¡Y a la vuelta lo mismo! Les hubiera dicho que me recogieran la caja en el hotel y que la volvieran a llevar al almacén… y allí la hubiera dejado hasta que terminara la reforma.
Me hubiera ahorrado pasarme una tarde entera buscando la dichosa caja y andar cargando con la maleta llena hasta arriba en el tren, a la ida y a la vuelta.
¡No me digáis que no es un servicio genial! Jajajaja.

En fin, para la próxima vez que tenga que hacer una reforma, o el cambio de ropa de temporada del armario… ya sé que boxspace me puede facilitar mucho la vida.

De momento la que creo que le va a sacar partido es mi amiga, porque lo mismo se libra de tener que tirar algunas de las cajas que tanta rabia le da tener que tirar porque no le caben en la casa nueva.

La pena es que no lo hayamos conocido antes para ahorrarme algún viaje más en coche (cara de resignación total).

 

(Post patrocinado por BoxSpace)

Compartir:

    16 comentarios

  1. Pepe 29 abril, 2016 at 11:48 Responder

    Menudo SPAM en toda regla nos has colado en esta entrada….

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 29 abril, 2016 at 12:04 Responder

      Se llama post patrocinado, no spam. Pero si no te ha gustado no te preocupes, que te reembolso el dinero de tu suscripción en cuanto quieras :-P

  2. MARIA 29 abril, 2016 at 12:08 Responder

    Hay un poco de post en el anuncio

  3. Juan 29 abril, 2016 at 19:14 Responder

    Esto son los anuncios ¿no?
    A qué hora empieza el blog ??

    JAJAJAJA, Maria, muy bueno. Yo la verdad sólo veo anuncio. No sé dónde está el post.

  4. Muriel 30 abril, 2016 at 14:29 Responder

    viva la publi metida en un blog que nada tiene que ver con estas cosas. Una pena

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 30 abril, 2016 at 16:37 Responder

      Ole ahí esos mecenas altruistas del blog que me se creen en el deber de que va recordarme de lo que va MI blog, de lo que tengo que escribir en él, y de cómo tengo que amortizarlo para poder pagar los más de 200 euros que me cuesta el alojamiento anual necesario para poder escribir el resto de los posts de entretenimiento que tanto les gusta leer tirados en el sofá de su casa, tocándose las narices.

      • Muriel 30 abril, 2016 at 19:01 Responder

        dice mucho de ti esta respuesta. Eres bastante dictadora con tus palabras y muy poco humilde. En mi opinión metes la pata con la publicidad, la he dado como tantas personas por aquí, no serás capaz de reconocer nada. Te comportas como una niña pequeña. Gracias por escribir tus post, y gracias también a nosotros que los leemos y hacemos que seas una chica tan seguida y hasta con premios. Por su puesto eres tú la que escribes y la que tiene ese talento, pero deberías tratar mejor a las personas. No siempre tiene porque gustar todo ni tienen que ser todo piropos. A veces hay que reconocer los errores, parece que tu no los tienes.

        • Sandra Broa
          Sandra Broa 30 abril, 2016 at 19:40 Responder

          Jajajajja. Me encanta!! Tu me dices lo que tengo que hacer con mi blog pero la dictadora soy yo??
          Que en tu opinión no deba de hacer publicidad no quiere decir que no tenga porque hacerlo, ni que a mi tenga que parecerme un error porque lo digáis tres personas. Cuando me parece que cometo un error, siempre pido disculpas, pero este no es el caso.
          Si me quieres pagar tú todos los gastos que conlleva el blog, pues no pasa nada, quito la publi y tan ricamente, jajaja. Hasta entonces, lo amortizaré como pueda y como crea que debo hacerlo… Porque si no tendría que cerrarlo.
          De todas formas parece respetable que haya gente que lea blogs sin comentar nunca hasta que algo no le guste y entonces sí aparezca para despotricar (hay que sacar el mal de dentro porque si no se enquista :-P), o que se dedique a escribir a blogs o revistas (o lo que sea) gratuitos protestando de que le molesta la publicidad, o que te digan incluso como lo tienes que gestionar o como debes responder… De verdad, que me parece respetable que lo hagáis… Por eso no borro los comentarios.
          Pero de ahí a que tenga que tragar con cualquier comentario echado con bilis… pues mira, no.

    • Unlectorcualquiera 1 mayo, 2016 at 04:01 Responder

      Yo también soy del clan “Leo en las sombras, sin comentar”, así que gracias por respetarnos, Sandra. Bueno, realmente, este es mi segundo comentario, #soyeldelascoockies #meestoyenganchandoacomentar #devuelvememiasombra jajaja.

      Bromas a parte, en el otro comentario, no sólo agradecía el post sino más bien el trabajo que había detrás de la web, que la gente no suele conocer, y bueno, aquí se demuestra que por desgracia lo que pasa detrás de bambalinas detrás se queda. Así pues, nuevamente agradecer que el blog siga a flote.

      Como dice Sandra, es respetable cualquier comentario y por eso no los borra, pero comentarios DESTRUCTIVOS como el tuyo, @Muriel, no aportan nada; para eso existen las críticas NEGATIVAS (son esas en las que no solo das a conocer algo que NO te gusta sino que aportan algún VALOR para mejorar). Lo explico por si no sabias que existen este tipo de críticas, haberlas haylas.

      ¿Poco humilde? Pues bien clarito que te ha dicho porqué mete publicidad.

      ¿Tratar mejor a las personas? Yo no sé pero supongo que la conocerás personalmente como para poder afirmar eso, porque si es por su respuesta… sólo veo sarcasmo (de hecho para mí lo mejor de este post son sus respuestas). Pero de ahí a que trate mal a las personas, puffff, hay un cacho largo, largo.

      Encima alardeas de que gracias a gente como tú (lectores) hacen que Sandra sea seguida y gane premios… ERROR, ERROR… Comentarios como los tuyos, DESTRUCTIVOS, hacen que la gente se canse, y mande su blog, foro o canal o lo que sea a la mierda. Si hubieran muchos lectores como tú, fijo que este blog no existía.

      No sé, quizás me equivoque, pero yo al único que veo que se comporta como un niño eres tú, y encima envidioso por sus logros.

      Y no, no me gustan los anuncios, pero no voy soltando vuestros comentarios tan “jocosos”; si me atreviera a decir alguna crítica negativa sería algo como: “Últimamente veo publicidad por el blog, cosa que no me agrada. ¿A que se debe, podrías explicarlo en un post para que lo entendamos? ¿Hay alguna manera de ayudar para eliminarla?”

      A mi no me hace falta que me lo expliquen, léase como ejemplo, de que no es necesario decir cosas “jocosas” (comentarios destructivos) como “donde está el post; viva la publicidad; un poco de post en el anuncio; este blog es una pena”…

      En fin, siento la longitud del comentario, pero a mi las bilis también me amargan. Y eso que no tengo ningún blog, buaaaa que poco iba a durar yo en un blog, ainsssss que paciencia tenéis los bloggers.

      PD: Supongo que en el post en el que regalas cosas, la gente también habrá despotricado y quejado del patrocionio y la publicidad ¿no? es que me una perezota enorme leerme los 150 mensajes que habrá…

      • Sandra Broa
        Sandra Broa 1 mayo, 2016 at 12:41 Responder

        Te juro que casi se me saltan las lágrimas leyendo tu comentario. No sabes cuanta razón tienes.
        Internet es un medio en el que es muy fácil exigir y soltar mierda a los demás guardándote en el anonimato… y hay mucha gente que se desahoga atacando al primero que pilla.
        Yo conozco mucha gente que ha cerrado sus blogs precisamente porque no podían soportar los ataques que les hacían y que les afectaban (algunos de quedarse tan jodidos hasta el punto de tener que ir al psicólogo), y otros muchos que directamente publican y jamás leen los comentarios para evitar que les pase eso. No sabes hasta que punto te pueden llegar mensajes intentando hacerte daño (bueno, sí, porque os puse algunos en el post de “El síndrome de la cesta de cangrejos… amargados”).
        Nunca entenderé porqué la gente tiene esa necesidad de echar mierda, pero es algo que tengo muy asumido desde hace mucho tiempo. Que hay gente que tiene tanta mierda dentro que le tiene que salir por algún sitio.
        Y no hijo no… en los posts promocionales en los que regalo cosas no protesta ni dios.

        • Bob 1 mayo, 2016 at 18:57 Responder

          Totalmente de acuerdo con Unlectorcualquiera. Tu ignora a los que no tienen nada mejor que hacer que quejarse de algo que disfrutan gratis. Y no dejes que te rallen como a esos blogers que mencionas. Tu a tu bola.

          • Sandra Broa
            Sandra Broa 1 mayo, 2016 at 19:49

            Ohhhh. Gracias majo!!! ^_^

    • MAGGY 13 julio, 2016 at 21:46 Responder

      hija pues es su blog! puede hacer lo que le de la gana con el. Si le quiere poner publicidad pues que lo haga, por algo es la dueña, ya esta en ti leerlo o no.

  5. lamari 30 abril, 2016 at 15:05 Responder

    Pues a mí me ha parecido interesante, lo he mirado e igual lo uso y todo. Lo que no me ha gustado es que dices explícitamente que la recogida es gratis, pero no dices que por recuperar las cajas te cobran un precio por envío y un precio por caja. Creo sinceramente que deberías editar el post y añadir este dato. Y además, qué pasa con tus cosas si pasa el plazo que has contratado y no pides ni pagas la recuperación? Saludos

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 30 abril, 2016 at 16:43 Responder

      Tienes razón en lo de cobrar las cajas al recogerlas. Para la comunidad de Madrid es gratis pero para fuera lleva un coste. Acabo de modificarlo. Para lo otro que me preguntas no tengo ni idea. Tendrías que consultárselo a ellos.
      Y a mi también me ha parecido muy interesante, si no me hubiera parecido un buen servicio nunca hubiera escrito el post ;-)

Dejar un comentario