Vaya cabreo me acabo de pillar yo solita.

Resulta que el fin de semana me empezaron a oler las tuberías del baño, así que hoy al volver del trabajo he ido a comprar un gel desatascador, para echarlo esta noche. Y cuando lo he ido a abrir, he visto con gran horror por mi parte, que la botella tenía un (léase con voz siniestra:) “TAPÓN DE SEGURIDAD”.

Francamente no entiendo quién es el cabrón al que se le ha ocurrido inventar ese sistema de cierre. Alguien estará pensando: “Pues es una idea muy buena: un cierre especial para que no lo puedan abrir los niños”. Nos ha jodido que no lo pueden abrir los niños… ¡¡¡Ni la mitad de los adultos!!!

 

Concretamente, esta botella pone que tienes que presionar ambos lados del tapón, mientras presionas hacia abajo, a la vez que giras…

o_O Claaaaaro, claro… y mientras con el meñique también hago círculos en el aire, ¿no? ¡Pero que sean de 4’5cm de diámetro que si no no vale! ¡¡¡Prfffffff!!!

Me he pasado más de 5 minutos intentando abrir la puta botella de las narices. Y al final lo he dejado por caso perdido… cuando ya se me había puesto la mano roja de tanto forcejear y me he hecho daño en un dedo.

Al final he tenido que coger el cuchillo cebollero… y cortar el tapón para poder abrirla :-/

¡¡Vamosnomejodas!! Que yo soy una persona bastante hábil con las manos… Que no me quiero imaginar lo que será de alguien más torpe.

 

¿¿¿Por qué cojones tengo que perder 5 minutos forcejeando con una botella, hacerme daño en un dedo, tener que acabar abriéndola cortando el tapón con un cuchillo, que se me caiga la mitad por el suelo… y tener que fregarlo… para poder abrir una puta botella??? ¿¿¿Por qué???

Alguien podría pensar que  ese es un pensamiento muy insolidario por mi parte hacia la gente que tiene niños, porque es un invento muy bueno para que los más pequeños de la casa no puedan abrir cualquier botella y beber productos químicos peligrosos… pero a mí me jode que no sea opcional. Porque digo yo… si ponen ese cierre para que no lo puedan abrir los niños… ¡¡¡pues que los usen solo los que tengan niños, coño!!!

Solo hay que pensar en toda la gente mayor (y no tan mayor) que tiene artritis, artrosis, parkinson, debilidad en las manos… y que no pueden abrir las botellas que tienen este estúpido sistema de cierre.

Lo normal sería que los que tengan niños, compren los productos en las mismas botellas que todo el mundo (botellas normales para que las podamos abrir todos -tengamos problemas de movilidad en las manos o no- sin tener que rebanarnos un dedo en el intento) y que luego los pasen ellos a sus correspondientes botellas con cierres de seguridad. O que los pongan en muebles altos, o pongan en las puertas candados… o que no tengan niños tan tontos ¡¡¡qué cojones!!!

Hace poco Enma me dijo que ahora prohíben que los niños vean Superman por ser demasiado peligroso (repito: ¡¡¡SUPERMAN!!!) por si acaso después les da por tirarse por la ventana para ver si pueden volar. Nosotros veíamos Superman y a nadie se le ocurría saltar por la ventana. A mí no me parece tanto problema que un niño quiera saltar por la ventana porque se crea Superman… porque a eso se le llama SELECCIÓN NATURAL.

 

Igual que lo de beber de las botellas.

De todas maneras, lo que menos entiendo de los malditos tapones de seguridad es su aparentemente aleatoria utilización: ¿¿¿en qué cosas se pone cierre de seguridad y en cuáles no???

Porque por ejemplo: al lado del desatascador que compré yo (y que tenía el puto cierre de seguridad), estaba el KH-7, que tiene un cierre a rosca normal y corriente,  y no creo yo que sea mucho menos tóxico.

¿Quién coño decide eso? ¿Qué persona decide qué productos vamos a poder utilizar con normalidad las personas que queramos limpiar/desatascar/abrillantar… vayan a tener posibilidad de acceso a ellos niños o no? ¿¿¿Y por qué tengo yo que haberme hecho daño en un dedo y haber perdido un cuarto de hora para abrir una botella con un maldito cierre de seguridad para niños… SI NO TENGO NIÑOS???

¿¿¿POR QUÉEEEEEEEEEE???

Compartir:
Personajes: ,