bolsa-de-aseo-de-enmaEste fin de semana por fin hemos celebrado el cumple de Enma, que fue el día 6, pero como no se había quedado aquí ningún fin de semana… todavía no habíamos hecho nada para celebrarlo.

Aunque yo ya le había dado mi regalo: una bolsa de aseo hecha por mi madre especialmente para ella con los colores que más le gustan (rosa y morado).

Lo de las bolsas de aseo de mi madre fue una cosa que empezamos a hacer hace ya unos cuantos años.
Mi abuela me había regalado una bolsa de aseo que le habían dado a ella de regalo por comprar cremas en Yves Rocher, creo.
La calidad era muy mala… pero la bolsa era muy práctica: porque tenía un compartimento grande para meter los botes que más abultan, y dos más pequeños, para meter los lápices y las cosas así. Así que lo tenía todo más ordenado.

Cuando se me rompió (la calidad era muy muy mala), estuve buscando otra bolsa de aseo que me gustara y no encontré ninguna… porque la mayoría se limitan a simples neceseres gigantes, sin compartimentos ni nada… de forma que lo tienes todo revuelto y no encuentras nunca nada.

Desesperada, se lo dije a mi madre y me dijo que le llevara la mía, para intentar copiarla y hacerme una parecida.

  • Ves? Es que esta mola, porque tiene dos bolsillos pequeños y uno más grande… y así te queda todo ordenado y no tienes que estar media hora buscando las cosas dentro.
  • Ya veo… pero vaya plástico más malo que tiene!!
  • Ya, por eso se ha roto…
  • Oye… y este bolsillo del medio no estaría mejor si también tuviera cremallera?
  • Pues sí, porque al doblarla a veces se me salían las cosas…
  • Vale.. Pues a ver como te la hago para que quede bien…
  • Bah! Seguro que la dejas perfecta!!
  • Estoy pensando que un bolsillo lo voy a dejar tapado… y a otro le pondré una rejilla para que se vea lo que hay dentro… para que encuentres las cosas más rápido… ¿te parece bien?
  • Y voy a forrar los bolsillos por dentro con una tela de plástico, tipo hule, para que así si se salen los polvos o las sombras no se manche la tela y se lave fácil…
  • Que buena idea!!!
  • Alguna sugerencia más que pueda mejorar?
  • Pues… sí!!
    Nunca he entendido por qué cojones los neceseres de maquillaje no tienen gomas para meter los lápices… como los estuches de los niños pequeños para meter los rotuladores…
    Sería mucho más práctico!! ¿No te parece?
  • Pues es verdad… nunca lo había pensado… jajaja
    Bueno… pues te pongo gomas para que metas los lápices…
    A ver que tela encuentro para hacerla y que quede bien…

bolsa-de-aseo-miaMe la hizo con una tela que tenía de un chándal suyo viejo… gris y rosa, que era el que llevaba siempre por casa cuando éramos pequeños (que me hizo una ilusión de la leche… porque me trae muchos recuerdos).
Y me la regalo por reyes (mi madre siempre aprovecha los reyes y los cumpleaños para sorprendernos con cosas fantásticas y súper prácticas que hace ella a mano… como mi bufanda de zorro de este año).

El caso es que cada vez que alguna chica me ve la bolsa de aseo le llama muchísimo la atención.

Siempre me preguntan que dónde la he comprado porque les encanta lo de que todo esté tan clasificado… porque es súper súper práctica!!!

Así que, visto el éxito que tuvo… y una vez hecha la primera… mi madre se puso a hacer más bolsas de aseo en cadena… y ya llevará más de treinta hechas (de las cuales, más de veinte ya las ha ido regalando).

bolsas-de-aseo-expositor

Ahora mismo, ya tiene una mini-colección preparada para los siguientes regalos que necesitemos… sin propietaria adjudicada.

Bueno… de esa foto hay que descontar la de Enma, que ya se la he dado… y la verde de estampado medio-militar, que me la tiene reservada a mí porque la ha hecho a partir de un vestido que era mío… y que retiré este verano cuando nos mudamos, porque era un vestido que llevaba sin ponerme más de siete años y me quedaba muy pequeño.

bolsa-de-aseo-vestido-verde-de-sandra

La verdad es que a todo el mundo que se las regala, les encantan.
Y no me extraña porque, a parte de ser un regalo cojonudo y súper práctico… son muy chulas.
Mi madre está muy orgullosa de ellas.

Y dependiendo del dibujo, ya veis que quedan súper diferentes: desde las bolsas clásicas con estampados de flores, como esta:

bolsa de aseo paloma

Hasta bolsas con estampados muy originales… como esta con un estampado geométrico:

bolsa-de-aseo-regalo-madre

O esta otra de lunares, que a mi me parece súper original:

bolsa rocio

O esta otra con estampado escoces-punk:

2014-01-26 21.58.53

Ya veis que seáis del estilo que seáis… seguro que hay alguna que os gusta!!!

————————————————————————–

Las que estéis interesadas en comprar las bolsas: el precio son 35€ por unidad (gastos de envío no incluídos)

Mandadme un email a sandra@treintay.com y os mando las fotos de las bolsas y las telas que haya disponibles en ese momento para elegir

;-)