Hoy era el cumpleaños de Pili y nos había dicho que…

Hoy, antes de volver a casa, ya he comprado todas las cosas que voy a necesitar para cocinar, y así mañana por la mañana puedo aprovechar para dormir el máximo de tiempo posible. Creo que voy a acostarme en cuanto termine de cenar y mañana no me levantaré hasta la hora de comer… a ver si con un poco de suerte consigo dormir quince horas seguidas del tirón y me levanto más descansada… porque llevo toda la semana con un sueño que me caigo y eso que todos los días me estoy acostando a las diez de la noche para dormir diez horas… y ni por esas se me quita.
Creo que es porque ha llovido bastante y tengo la rodilla peor… Y ya he dicho que siempre que tengo mal la rodilla necesito dormir mucho (muchíííííísimo) más.

Espero que cuando pasen estos días de lluvia mi rodilla mejore, que para eso me estoy matando todos los días en el gimnasio. Aunque sinceramente estoy empezando a preocuparme bastante y a tener cada vez más dudas sobre si debería operarme o no, porque me parece que esta vez estoy recuperándome muchísimo más despacio de la cuenta (sobre todo teniendo en cuenta todo lo que me lo estoy trabajando), y además tengo la impresión de que cada vez que doy dos pasitos para delante, vuelvo a ir uno para atrás.

En fin, a ver si me llaman de rehabilitación de una vez y me complementan los ejercicios físicos con algún otro tratamiento que me funcione y que realmente me ayude a recuperarme.

Compartir:
Personajes: , , , ,