Jajajajajajajaja.

Hace un momento me dice un compañero que vaya a su ordenador, que me quiere enseñar unas fotos en facebook… y casi me meo de la risa cuando he visto la barra lateral de anuncios que le salen!!!

Me hacen muchísima gracia los anuncios de faceboook porque no sé que criterios siguen para enseñarte cosas.
A mí por ejemplo solo me salen cosas para que adelgace 30 kilos en un mes (ya ves tú… perder 30 kilos en un mes… ¡¡¡como no te cortes las dos piernas… no se cómo cojones vas a conseguir semejante cosa!!!!!.Anuncios de estos de adelgazar me salen muchísimos!! Pero esto puede tener sentido, porque si que miro cosas de esas por internet).
También me salen anuncios de aplicaciones para saber como van a ser mis futuros hijos (O_o Esto ya me lo explico menos… porque cosas de bebés no miro jamás… y encima salen con unas fotos de niños completamente diabólicos).
Y el resto son cosas de moda y ropa súper-fashion (que me interesa casi tanto como lo de tener hijos… y encima con cara de alien).

El caso es que como ya estoy acostumbrada a ver esos anuncios… ni miro para ellos.
Pero cuando he visto los de mi compañero casi me meo de la risa!!!!!
Allá van:

anuncios facebook para hombres

Lo de “Abdomen marcado en 30 días” con la foto de un vigoréxico atemorizante, al que le han pegado encima la cara de un niño… vaya…
Viene a ser lo mismo que mi anuncio de que adelgace 30 kilos en un mes… ¿¿pero el resto??

¿Lencería fina y económica?
¿Aventuras en España?

La mejor:  “Conocer mujeres frescas”!!!!!
JAJJAJAAJAJJAJAJAJA, ME HA ENCANTADO!!!!

Aunque francamente el anuncio de la tía con las tetas como balones me ha decepcionado… Empezando por “Ella gana 100$/hora”… pensé que iba a terminar de otra manera mucho má emocionante, la verdad :-P

Ahora mismo voy a ver qué anuncios les salen al resto!!!
Jajjajajajaa, que divertido!!!