He decidido que año nuevo… vida nueva: ¡¡¡ME NIEGO A SEGUIR MÁS TIEMPO COJA!!!

Ya llevo un tiempo que estoy bastante bien… Todavía ando con las muletas pero casi ni las apoyo… El problema es que si me las quitan, cojeo mogollón.
Eso en la calle… porque dentro de casa ando perfectamente sin ellas… Y en la oficina también… Pero en cuanto piso la calle, cojeo.

Está claro que ahora ya es psicológico (porque tengo miedo, o me he acostumbrado tanto que sin ellas me siento insegura) pero el problema es que aunque lo sé y aunque intento andar igual por la calle que dentro de casa… no soy capaz.
He intentado ir por la calle sin utilizarlas, pero como cojeo bastante al poco rato acabo haciéndome daño de verdad en las rodillas por forzarlas…

Así que al final sigo andando con muletas. Pero como cuando las llevo ando muy bien, voy adelantando a la gente por la calle…
Adri se mea de risa porque dice que es totalmente ridículo ver a una tía con muletas adelantando a la gente por la acera, jajajaja. Y tiene razón!!

Así que como ya me he cansado ya de estar así, y todavía no me han llamado de rehabilitación, he decidido empezar a hacerla yo por mi cuenta.

El tratamiento de ultracavitación que empecé este verano (y que dejé a medias cuando se me fastidió la rodilla), incluía el gimnasio… y la monitora me pareció una tía extremadamente competente, así que no me lo he pensado dos veces y he llamado directamente a ese gimnasio, aunque no es el que más cerca me pilla de casa ni por asomo.

compex

Me ha dicho que al salir de trabajar me pasara por allí, para echarme un vistazo.
Ha estado mirándome, y mandándome hacer ejercicios para ver lo que puedo hacer o no… y empiezo el lunes!!

Así que lo que queda de semana… me pondré el electroestimulador por las noches para ir cogiendo tono.

Le tengo que decir a Enma que me ayude a hacer la compra (o lo que es lo mismo: que me cargue las bolsas hasta casa porque yo con las muletas no puedo), para poder hacer un montón de comida y congelarla… Así luego entresemana no pierdo tiempo comprando, cocinando, fregando, etc.
Porque si cuando salga de trabajar tengo que ir al gimnasio lo que queda de tarde… no voy a tener ni un minuto libre!!

En fin… todo sea por recuperarme de una puta vez!!