Os voy a enseñar mi última manualidad express.

Como ya sabréis los que me seguís por las redes sociales, el otro día publicaron un reportaje a toda página en “La opinión de Zamora” sobre mis agendas de refranes gamberros.

 

A raíz de eso, mucha gente me ha estado preguntando donde puede conseguir las agendas, y un par de tiendas de Valladolid me escribieron para pedirme que les llevara unas cuantas agendas para ponerlas a la venta. Al llevarlas, una de ellas me preguntó si no tenía un almanaque para colocarlas, porque así llaman más la atención. Así que anoche, ni corta ni perezosa, agarré el photoshop y me puse a la tarea:

 

Esta mañana he ido a imprimirlas y este ha sido el proceso de impresión y montaje:

 

¡¡¡Me encantan!!! Estoy por poner una en el mueble del salón simplemente por dejarla como adorno de lo mucho que me gustan… jajajaja.

 

 

El caso es que ya podéis comprar las agendas en las principales librerías y papelerías de Valladolid y en las tiendas de Caléndula.

Los que seáis de otras ciudades no tenéis la opción de comprarla en tienda porque sintiéndolo mucho y al estar tan cerca de final de año, no me ha dado tiempo a hacer más distribución. Pero todavía estáis a tiempo de pedirla por internet a través de mi tienda online (enlace para comprar la agenda), y de que os llegue a tiempo ¡¡¡para poder empezar el año con la agenda más divertida de las navidades!!! 😊😊😊