Está claro que es imposible poner ningún tipo de orden en mi vida… lo haga como lo haga.
Para una vez que se me ocurre empezar a hacer un planning semanal de los posts a publicar… y ha sido imposible!!!

El planning que había empezado a hacer para esta semana era:

  • EL LUNES: escribir un post ampliando la información sobre la cura del sirope de savia, el ayuno y las dietas depurativas.
    Como a la vista de mis resultados con la dieta del sirope, muchas habéis empezado a hacerla, y otras queréis empezar la semana que viene (Toni dice que soy como Oprah Winfrey porque cuando me pongo a dieta, me sigue la gente, jajajajjajaja)… había decidido que el lunes, después de pesarme y medirme y todo eso para seguir el progreso (que por cierto, tampoco lo he hecho porque se me ha olvidado), escribiría un post explicándoos algunas cosas más sobre todo el rollo del ayuno, la depuración y otras teorías alimenticias varias… para que lo tengáis un poco más claro… porque veo que casi-todas tenéis las mismas dudas.
    Todavía no he tenido tiempo, porque llevo una semana muy liada, pero tranquilas que lo escribiré!!!
    (Hablo en femenino porque todas las que me habéis preguntado sois chicas… a los chicos está claro que tener un poco más de barriga se la trae al fresco, jajajaja)
    .
  • EL MARTES: post contando un poco más sobre mis mejoras con la rodilla, y sobre lo mucho que el tai-chi tiene que ver sobre ello.
    Este fin de semana conseguí lo que hacía año y medio que era imposible: levantar la pierna completamente recta!!!!! (Os lo conté en un mini-post: estirando la pata).
    Ni si quiera cuando el año pasado iba tanto al gimnasio y levantaba 30 kilos con cada pierna, conseguía subir la pierna recta!!! Ni cuando estuve yendo a rehabilitación, ni nada.
    Ya os he dicho alguna vez, que a mí lo único que me ha arreglado otras veces la rodilla ha sido el tai-chi. Y que desde que en octubre volví a ir a clase dos veces por semana… noto mejoría día tras día!!!!
    A la vista está que he conseguido en medio año lo que no han conseguido los (putos) médicos en casi dos años enteros!!
    ^_^
    Así que el otro día me dije… el lunes en tai-chi hago alguna foto y así tengo para escribir un post el martes en el que hable un poco más sobre esto…
    Bueno… pues ya se me complicó la vida… y también voy a tener que posponerlo a la semana que viene, jajajajja
    .
  • EL MIÉRCOLES: como hay mucha gente que siempre me está preguntando que si las cosas que cuento son verdad o son inventadas… que si mis amigos/ligues leen el blog o si por el contrario no saben de su existencia, etc…. tenía pensado añadir una pestaña al blog en el que explicara todas esas dudas generales que parece ser que tiene la gente (me acuerdo que antes de enseñar fotos con la cara descubierta mucha gente se cuestionaba que el blog lo escribiéramos entre varias personas, o hasta que fuera un tío… jajjajajajjaa)
    Peeeeeero, esto lo voy a tener que dejar para otra semana, porque antes tengo que escribir los dos post que os acabo de decir…
    .
  • EL JUEVES: Post de decoración con ideas de mi dormitorio (meter un par de post de la decoración de la casa que tengo pendientes desde verano)
    Como desde que se fue Enma, estoy redistribuyendo la casa… estoy haciendo chapucillas de decoración. Algunas súper-sencillas (de hacer y de contar) ya os las he ido poniendo en facebook, como los post que he publicado en mi canal de facilísimo.com para hacer organizadores de pared con botellas de leche vacías:
    organizador-cocina-pared-reciclando-botellas-lecheO cómo hacer un colgador de pañuelos con arillas de plástico de refresco:
    colgador de pañuelos con arillas de plásticoPero me temo los posts que os quería contar de la decoración de mi habitación también van a tener que esperar a que haya publicado los del sirope (como mínimo).
    .

Hasta ahí llegaba mi planning. Porque el viernes tenía pensado escribir el artículo mensual que escribo para la revista FLORDSELVA… y los planes para el fin de semana son inciertos (está claro que no puedo planificar cosas a escribir tan a laaaaaaaargo plazo como son un par de días… como para pensar lo que voy a tener que contar dentro de una semana, jajajajjaa)
Pero se me han torcido los planes… y al final me parece a mí que se termina la semana y no escribo NI UNO SOLO de los que tenía pensado. Ains!!

Y es que anoche… en vez de escribir el post del sirope, decidí hacer sushi para llevarme hoy al trabajo (ya os contaré por qué sushi y no cualquier otra comida), con lo cual ya no tuve tiempo de escribir el post que tenía previsto para el lunes.

Lo hice con arroz integral (porque era el único que tenía en casa), y dentro metí verduras que tenía congeladas (que me sobraron de una de las parrilladas de verduras que hice la semana pasada para cenar).

sushi-casero

Vamos… que era una puta mierda de sushi, jajajajjaja.

Pero se me ocurrió subir la foto a mi página de facebook… y hoy la novia de mi hermano me ha pedido por whatsapp que le guardara un poco, porque le encanta.

Como ella es la típica que cocina de puta madre… y encima siempre me está dando magdalenitas de chocolate y cosas así, me he negado a darle esa mierda…
Así que hoy me ha tocado ir por la tarde a comprar arroz decente, salmón, etc. para hacer otra tanda de sushi en condiciones
(O sea… que he vuelto a perder el tiempo para poder escribir el post de la dieta).

Esta vez el sushi si que me ha salido bien (yupiiiiii), así que también he subido la foto a facebook (es la que veis aquí al lado).

Y como sois unos “culo-veo-culo-quiero“, que todo lo que pongo se os antoja (nota mental: NUNCA JAMÁS SUBAS UNA FOTO DE HÉCTOR MANOSGRANDES, porque seguro que luego a todas se les antoja también, jajajajjaja)… pues ya habéis empezado a pedirme que suba la receta… Alegando que si me sale bien a mí es porque tiene que ser súper-fácil de hacer.
Jajjajajaja, hay que joderse… desde que me dieron el premio Monster-chef a la peor cocinera… vaya fama tan inmerecida que me he ganado, jajajajjajaja :-P

Así que mañana pondré la receta de sushi…  Y el resto de la semana… ¡¡a saber!!
Porque encima no me acordaba de que mañana es el día del padre (traducción: que tendré que ir a comer con mis padres), y seguro que algo gracioso me pasa o me cuentan, y me tocará escribir algún post sobre ello.

agendaYo no sé cómo la gente puede tener agendas… de verdad!!
Si tuviera una… creo que estaría llena de tachones y borratajos, y no serviría para nada.
O eso… o tendría que apuntar las cosas en post-its e irlos pegando en las hojas de la agenda (en vez de escribirlas), para poder ir cambiándolos de un día para otro… ¡¡¡Porque si no IMPOSIBLE!!!

Yo que solo he ido a apuntar las tareas de cuatro días… y me ha quedado la ridiculez esta de hoja… de la que no he cumplido ni una sola cosa…

No vuelvo a ha planificar nunca nada… ¡¡que desastre!!
:-S